Rocket Knight

B

Konami anuncia Rocket Knight, para XBLA, PSN y Steam que será el retorno de un viejo clásico de Konami en la era de Super Nintendo. El juego conservará el concepto de sus abuelos actualizado al día de hoy, o dicho de otra forma, será un juego plataformero 2.5D en gloriosa 3D HD.

Unas pics y muy pronto trailer.

PD: Dadme 2D HD o get the fuck out

helicon

pero si parecen los escenarios bonus del crash bandicoot 3, que mierda es esa.

pd. pintaza.

N30

Este juego es DIOS. Sparkster FTW. Aunque molaria mucho mas en 2D HD como tu dices, pero bueno, menos da una piedra.

B

a mi me recuerda más a cualquier escenario del Littlebigplanet. Tanto les costaba contratar a Treasure y hacerlo 2D?

._.

AG

joder, qué cagada :S. Y mira que soy un amante de Sparkster, sobre todo del primer Rocket Knight Adventures.

p4l3rm0

Se trata de un puto sacrilegio a una saga emblemática, ni mas ni menos. Guillotina para los culpables por favor.

B

oh konami, maaaaaaaaaadre mía.........

DiSKuN

cagada, deberian haberlo hecho en 2D

kOnOrZ

Viendo las imágenes no me parecía tan mal, pero viendo el vídeo... cagada.

6 meses después
B

Aceptable.

hDs92

Sin viciadas que me metí con Sparkster en la megadrive XDD

AG

Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto. Por favor, que cancelen esto...

1
I

Perdónalos porque no saben lo que hacen...

B

hamai

El alto consejo del mundo exige un 2DHD

kOnOrZ

Sois más exagerados... parecéis vascos coño.

Usuarios habituales