Seguimiento de Ventas - España en marzo

B

1 - Final Fantasy XIII PS3
2 - God of War III PS3
3 - Pokemon SoulSilver NDS
4 - Pokemon HearthGold NDS
5 - God of War III - Edición de Coleccionista PS3
6 - FIFA 10 PS3
7 - New Super Mario Bros. Wii
8 - Heavy Rain PS3
9 - WiiFit Plus + Balance Board Wii
10 - Final Fantasy XIII - Edición de Coleccionista PS3

Ey, un mes que parecemos un país normal.

B

Sólo por curiosidad, en qué numero aparece el primer título de 360? antes del 20?

B

#2 La adese solo publica hasta el #10 ;_;

cm07

Ningun juego de 360.
País normal.

Denian

Es que aqui en españa la mayoria de los pocos que tienen una 360 nunca se gastarian 80€ en un juego y claro pasa lo que pasa x-D

Para mas info http://www.mediavida.com/foro/7/ps3-vs-x360-376289/3#85

kassiusk1

no me imagino donde estará el 1º de Pc xD

AG

FFXIII de 360 no aparece en el top, lo cual no deja de ser curioso.

M

#7 Pirateria

AG

Lo decía porque es el típico juego que todos quieren tener original (con la saga FF siempre ha pasado algo así). En PSX, con el aluvión de piratería que la asolaba, la consola vendía sus FF como churros. A decir verdad, cualquier juego medianamente bueno vendía bastante bien en PSX, y creo que pocos no la tenían pirateada (yo era de los que sí, pero me pillaba los juegos que me gustaban, no os creáis -tengo aún más de 30 xd-).

En fin, que no tiene mucho sentido esto que le está pasando a la X360 en cuestión de ventas de juegos, pues es algo que no le pasó a las anteriores Playstation a pesar de ser extramadamente pirateadas.

B

Hombre antes había muchas más Playstation que 360 hay en este momento. Por lo tanto es normal que vendiera más, seguramente también la piratearan más.

Cabe destacar encima que muchos españoles no compramos los juegos en España xD

pJ_KoKo

Ojo ya no somos el pais de "¡la pley con el pro!"

B

#9 Tiene más bien que ver con las microscópicas 690k 360s que hay en España que contrastan bastante con los 2 millones de Wiis o los 1.3millones de PS3s.

Oboro

Yo creo que entre la crisis y demás, y aparte la fiabilidad de las consolas de nueva generación (todas) la gente o pilla consolas casuals (wii) o se pillan consolas por la marca (Sony), aparte de que siempre se ha escuchado hablar mas de las luces rojas de la 360 que de la amarilla de la ps3.

Por lo tanto las bajas ventas de la 360 se deban seguramente a la "mala" reputación que cojió la Xbox frente a la PSX, aparte de no tener reproductor de bluray (esto se dirá lo que sea pero hace que la gente que quiera bluray se pille antes una ps3 que un reproductor) y la ultracansina información de las 3 lucecitas (que aquí aun habiendo un post del copon de páginas parece que no le pasó a nadie aun).

Todo esto ha hecho que en España se haya generado un clima de desconfianza hacia esa consola (más que nada porque los que se comprarian la Xbox prefieren comprarse antes un pepino PC)

Es mi opinión pero vamos yo paso olimpicamente de darle a los ladrones de las distribuidoras españolas pasta en juegos ni tan siquiera de los de 8 euros.

H

Yo lanzo la pregunta al aire... ¿Qué juego de X360 esperábais ver en la lista de marzo? Si lo único que ha sacado ha sido un multi inferior.

No gaemz, no way.

Ulmo

#14 Hombre, verdad es q no tenia ninguna bomba, pero los multi deberian vender igual de bien en ambas consolas, vale q si tienes Ps3 y XboX360 logicamente te pillaras el FF para la primera, pero yo creo q una minoria de gente tiene las 2 y como dice el refran: "a falta de pan, buenas son tortas".

Yo creo q es por el bajo numero de unidades de XboX360 en España, no por falta de juegos concretos, pq sino al menos veriamos a FF en la lista

B

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que no aparecen Los Sims 3

kassiusk1

despues de mi comentario en #6 me puse a buscar ahora y esta es la lsita de los más vendidos en Pc, pongo como curiosidad, ya que los juegos de Pc nunca salen en los 10 de todas las plataformas xD:

  1. BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2
  2. LOS SIMS 3: DISEÑO Y TECNOLOGÍA – ACCESORIOS
  3. LOS SIMS 3
  4. SILENT HUNTER 5: BATTLE OF THE ATLANTIC (CODEGAME)
  5. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
  6. WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
  7. LOS SIMS 3: TROTAMUNDOS
  8. ASSASSIN’S CREED II
  9. NAPOLEON TOTAL WAR
  10. RUNAWAY: A TWIST OF FATE

Fuck Sims xD

Usuarios habituales