Slender: The Arrival saldrá en marzo

Flynn

Blue Isle Studios ha anunciado que el primer juego comercial basado en el mito de Slenderman saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Pronto estará disponible el pre-order del juego, que además nos garantizará acceso a una fase beta que consistirá en una versión actualizada del popular bosque de Slender: The Eight Pages.

http://blueislestudios.com/the-arrival-pre-orders-and-beta-test-coming-very-soon/

1
B

tremendas ganas!ª!!

JMorell

Que pesados están con esto de Slender... Si no fuera por los youtubers nadie los jugaría...

6
1 comentario moderado
verseker

Y a mi que esto me parece una putisima mierda...

tambien es verdad que me pone muy nervioso jugarlo pero aun asi me parece una shit

1
Vain92

En fin, parece que los tontitos de los YouTubers han conseguido lo que querían.

Juego de mierda que no jugará más que los críos de 12 - 14 años que quieran imitar al Rubius y todos estos.

3
Flynn

Estoy con vosotros, sólo de pensar en la posibilidad de que alguien más que yo lo vaya a disfrutar, se me quitan las ganas de jugarlo!

1
Gaseosus

Igual hay gente que le gusta pasar "miedo" y le divierte ir probando todos los que van saliendo incluido este y suda completamente de los youtubers que lo juegan.

Pero bueno, supongo que la élite de MV sabe exactamente lo que hay y lo que pasa.

5
D4rk_FuRy

Probad a jugar a esto en grupo o con chicas y veréis si os divertís o no. Obviamente para jugar solo no tiene ninguna gracia, por eso los que no tienen amigos no entenderán la gracia del juego.

Que todos sois muy machotes pero después no hay quien no se cague cuando juega por primera vez al house of creep.

1 respuesta
Flynn

#9 Yeah obviamente un juego de miedo jugarlo solo no tiene ninguna gracia, este género siempre se ha caracterizado por tener amigos al lado para gritar todos juntos.

Muh youtube culture

2 1 respuesta
mimmosin

tiene pinta de estar chulo este, al menos mejora grafica notable, el otro era una mierder pinchada en un palo.

Mmadness

Entre esto y la peli, al final se forran.

infamous_h

Que agonía me entra con estos juegos! xD no digo que no esten guapos, pero es sufrir por sufrir XD

D4rk_FuRy

#10 depende del juego de miedo.

slender por ejemplo es bastante simple y a la que juegues 3 partidas se le va la gracia si juegas solo.

en cambio otros como amnesia tienen bastante más gracia jugarlos solo.

Trebec

Para cuando el MMO de Slender?

TH3B1GB0SS

#1 Alguien sabe que son los bichos raros esos que aparecen negros que no son Slender?

Aidanciyo

Ese unity4 XD

Usuarios habituales