Spore #HO

Jildeghar

Oh dios me gusta

banga

es charizard!
vale no se parece.

mi segunda creacion: SQUIRTEL

DaRk-eXe

enga.. squirtle!

DevonxD

Sera online? que no me a quedado del todo claro xD

GODSWIND

nacho a ti te han enviado un correo diciendote cuando sale el juego y tu nº de pedido y otro numero?

B

Si, número de cliente y número de pedido.

GODSWIND

es q a mi me viene ID de pedido y ID de producto

q sera lo del ID d eproducto?
servira para algo?

Snapper

#273 mas que un squirlte parece una tortuga ninja xD ponlo en verde y ya tienes una xD

reaven_666

http://es.youtube.com/watch?v=FF0403yl3cU

banga

"alien"

Ebel

#274 no es online, pero estando online puedes compartir contenido con otros jugadores, así que te podras encontrar con sus criaturas cuando estas explorando.

NeV3rKilL

Pero el juego completo entonces que es?? Metes a tus bichos en un planeta y... los miras?? Los tendras que llevar al baño estilo Sims ??

aNuBiS

No queria ser malo, pero visto lo mal que lo ha hecho EA...

¿Os parece algo raro? :P

kiLLoSaMa

tienes el editor 100% ?

aNuBiS

CASI, de hecho diria que esta al 50%, faltan bastantes cosas, lo cual es bastante raro.

reaven_666

de donde lo has sacado? o_O

Ebel

#282 Es un juego de estrategia donde personalizas tu raza y la haces evolucionar por diferentes fases; desde que es una celula hasta que sale al espacio.

En eso se parece un poco al simearth pero actualizado y con el punto de coña de los editores, que no sólo hay de criaturas también creas las naves y los edificios.

DaRk-eXe

alien.. el 8º pasajero o algo parecido xDDD

edit: apoyo la iniciativa de korso (me presiona por el msn para k lo haga) xD

aNuBiS

Inet is magic, ya se sabe.

Hacedme un favor, a vosotros en las opciones bloqueadas ¿que os aparece al pasar el raton por encima? Es que como ya he dicho no tengo TODO desbloqueado, y cuando me pongo encima sale "Se desbloqueara cuando compres spore"...Lo que no se si quiere decir que en el creador completo esas opciones tampoco estan o que pasa...Por que pagar 10€ y que falten cosas, mas de uno se va a cabrear.

Admito mps y os cuento como va la cosa, es muy facilita.

Os adjunto un png, guardadlo a ver si podeis usar las nuevas cosas (no mireis demasiado el diseño del bicho, es un engendro puro y duro):

Ya sabeis, guardad el png y arrastrarlo al editor...Si os funciona OJO A COMO SE MUEVE!! jajaja

SeiYa

#289 me dice lo mismo, sin embargo no puedo abrir tu creación ... o debería decir, aberración XD

DaRk-eXe

#289 no deja.. dice k faltan rekursos que no esan isntalados :(

TheBis

Randall de Monstruos SA
las cosas de la cabeza no son iguales, pero el editor esta algo limitado en cuanto a detalles.

KoBrA

Este os petara a todos xDD

Mordisquitos

Mordisquitos 1.0 xDDD cuando salga el juego va a caer una legion de mordisquitos seguro

B

:D

KoBrA

que te estas descargando?

banga

#295 CP, ¿tú qué crees?.
#293 mordisquitos mola xddd

ClaseForNow

#294 Jejeje ya comentarás.

CybeR

Marsupilami en exclusiva xD

E

Ya tengo yo tambien el creador "semicompleto" ya que como dicen por ahi esta al 50%

ClaseForNow

#299 Link mp pls :D

Usuarios habituales

Tags