The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Kenderr

#3690

spoiler
Sanxx

#3690

spoiler
1 respuesta
Jelco

Robar en Skyrim.

GOTY!!

4
namidettje

#3689 En los foros de Bethesda comentan que no se puede. O todo en español o todo en ingles.Quizá algún MOD lo habilite, pero será un coñazo el hacerlo.

edit: Y a todo el que se le ve relativamente chusquero, se ha bajado la versión jack sparrow, ya que el grupo se ha dejado los archivos de configuración gráfica. :p

1 respuesta
KILLOXON

#3694 Pues na, voy a ponerme los subtitulos en inglés entonces xD.

Empecé el juego en español y con un personaje hembra. Me enteré que se podía cambiar al inglés y que me podía casar en el juego.

Así que volver a empezar con nordico machote y buenas voces

Luego no se si os pasa a vosotros, que oigo las voces muy bajas y las tengo al máximo. En la configuración de sonido no puedo tocar mucho.

Por cierto, para pasar las voces al inglés Steam me está bajando un archivo de 1410MB, telita...

1 respuesta
Sinso

Pues nada, ayer resistí hacer la compra pero llevo 30 minutos en casa hoy y ya estoy instalandolo xd

Arrakis

Yo voy esta tarde a pillarlo, espero no tener movidas ni con lag de ratón ni con el sonido bajo... es lo peor del pc, fallos por todas partes.

1 respuesta
Link34

Habeis probado a ponerlo en español y cambiar de nombre los archivos de audio?

KiBiTo

Alguien se a cargado algun Gigante de la escarchar?? soy nivel 6 y no puedo..

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#3695 Prueba en opciones avanzadas de sonido a poner 16hz 48000 (calidad dvd)

Creo que con eso se arregla

#3699

spoiler
1 respuesta
iBanTXu

#3700 Donde esta las opciones avanzadas de sonido? En el launcher y en el menu del juego no lo encuentro :S

1 respuesta
Txenon

#3664 He tenido la oportunidad de verlo un rato y he de decir que el combate.. ¿ha empeorado? lo veo rarisimo, no me da la sensación de impacto cuando atacas con el arma... y las animaciones de combate son igual o incluso peores que las de oblivion :S , luego el tema de la IA es para darles de comer a parte...los compañeros se siguen perdiendo etc.

La ambientación, música etc genial....pero no me gusta nada la jugabilidad. Se nota MUCHISIMO que es un port de consola :palm:

jandro_20

vaya tela llegue a la primera ciudad a pedir ayuda y un guardia me suelta una espada de hierro eh? que matas mariposas? xDDD

B

Si veis que este thread se hace muy infumable por volumen/variedad de post para juegos de magnitud de gran magnitud como Dark Souls/Skyrim si que sería partidario de abrir un thread aparte para dudas concretas sobre el desarrollo del juego.

Incluso se me ocurre que este thread se podría cerrar y que abrieseis otros dos, uno centrado en cosas como opiniones/reviews/quejas/noticias/stuff y otro centrado exclusivamente en dudas sobre gameplay (me han dado X misión y no se donde ir, mi personaje apesta help etc etc) siempre dejando bien claro en el título y en el #1 del thread los objetivos de cada uno.

Also recordad que tenéis una banderita para reportar más que nada porque a partir de ya estaré jugando Skyward Sword y desapareceré ヽ(Žー`)ノ

4 2 respuestas
Schneizel

#3704 +

Wasd

Yo voto por subforo de Skyrim NOW! Un SP con foro propio, MV rules!

6
sPNkKkKkKkKk

No he leido las 124 pages ni voy a hacerlo, en resumen es mejor que oblivion?? Merece la pena el desembolso brutal de dinero?

2 respuestas
shisko90

yo me he despertado ahora y tengo 200 mensajes sin leer, hazlo nacho por dios, sale uno de fiesta y se le van los mensajes de las manos

FuTuRee

A alguien le pasa que en interiores, aún teniendo 100fps parece que no vaya fluido? Y cuando hay tormentas o efectos de niebla, humo me baja a 40-50 frames y ahí si que parece que esté viendo diapositivas en plan rápido.

i7, gtx580, 6Gb ram :S

TRuBi

#3697 lo del raton a mi me pasaba y entiendo que es un problema que le pasa a mucha gente, pero se arregla quitando la aceleracion ( #3627 )

Lo del sonido bajo a mi me pasa (pero todo el sonido, no solo las voces. Probare lo de cambiar las opciones.

Arrakis

#3707 Yo no sé si será mejor o peor, pero sí se que tengo morrowind y oblivion originales y son dos de los juegos a los que más horas he estado enganchado... en mi caso va a caer original aunque tenga que hacer el esfuerzo de pagar un juego original.

KILLOXON

#3704 De hecho con un thread questiones técnicas y configuraciones descartas la masa casual que lo tiene en consola :D

Me parece muy buena idea.

1 respuesta
T
Casi al comienzo
1 respuesta
Kenderr

#3713

spoiler
1 respuesta
B

#3712 Más bien los liberas de tener que leer el bucle infinito de sufrimiento LOL SKYRIM APESTA PORQUE ES UN PORT DE CONSOLAS lo cual es fantástico para ellos

2
AlzeN

Tengo bastantes ganas de jugarlo, nunca jugue a otro Elder Scrolls y a este le tengo ganas, peeeeeeeero, hoy no lo tengo y este fin de semana curro, asi que hasta el lunes nanai, pero queria preguntar que tal se ve el juego en tercera persona, y si se puede jugar perfectamente (si lo juego en primera persona me mareo).

LechuJa

Una duda de novato: cuando elijo las magias, la derecha (R) se queda fija, y solo puedo cambiar la izquierda (L). ¿Con qué puta tecla quito la R? Cada vez que tengo un spell en R y quiero cambiarlo me toca equiparme algo, desquiparlo, y volverme a poner la magia que quiero.

1 respuesta
TRON

Acabo de cargarme al primer dragon. Tengo el rabo duro como una piedra.

Eso sí, la dificultad del juego da PENA. Como no juegues con la máxima te pasas el juego con el pito.

#3717 Mouse 1 = Right; Mouse 2 = Left. Hechizo en mano izquierda = botón derecho; Hechizo mano derecha = Botón Izquierdo.

Supongo que te refieres a esto xD

1 respuesta
cyrosify

http://www.teamliquid.net/video/streams/imbalanced.tv

stream 24 horas del gameplay.

K

http://i.imgur.com/OpW4B.png

hasta nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales