The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bammargera

22 2 respuestas
squ4r3

#8341 hmm a ver si para el año que viene podemos tener la boda lista

R1b4S

#8341 Queridos reyes magos... QUIERO UNA DE ESAS!

Rubios

Si me acerco con un amuleto de Mara la puedo pescar?

5 1 respuesta
Keith

#8344 Puedes intentarlo. Pero, por favor, si lo haces, grabalo en video xD

Tirik

Exactamente que hace el hechizo de invisibilidad? Que me he tirado mas de dos horas subiendo la skill de ilusion para poder aprender invisibilidad, y resulta que los bichos me ven sin ningun problema

2 1 respuesta
centu

¿Asi que la gracia es que habian sacado un parche nuevo? Yo tuve que desinstalarlo ayer porque al darle a jugar windows me pedia permisos y volvia a empezar todo.

A parte el juego va a muchos sitios a trompicones. Buen trabajo bethesda.

guillauME

#8346 No te ven sino que te oyen :clint:

1 respuesta
Tirik

#8348 He probado a usar el de amortiguar antes del de invisibilidad, llendo agachado (tengo 80 de sneak), y aun asi las putas arañas de los enanos se me tiraban a por mi y el ojo salia abierto

1 respuesta
WanZ

No sé si empezaré una partida nueva algún día cuando acabe esta (quiero hacer todo lo que pueda en la misma). Qué campaña es más guapa, los capas de la tormenta o el imperio?

Sarya

A ver si alguien me puede explicar como va el rollo de las gemas de espíritu esas que de verdad no me entero como van, seré manca.

1 respuesta
Peyru

#8351 cuanto más potente sea la que usas mejor es el encantamiento que le pones.
los encantamientos se aprenden rompiendo armas o armaduras que estén encantadas.

xinp4chi

#8333

Muchas gracias!

gremio de ladrones
1 respuesta
Draconian

Menuda mierda de parche...no puedo viajar ahora rápido...no puedo cambiar arma desde favoritos...no puedo guardar los libros que leo...

Bien lo acabo de solucionar haciendo esto

Eveyx

Tengo ya 22 gemas de las 24 de Vex, y nisiquiera he ido a buscarlas, me encuentro alguna cosa en medio del bosque y hay una dentro xDDD supongo que he tenido suerte.

Creo que para las 2 que me quedan voy a mirar alguna guia porque sino...

Espero que la recompensa no sea una mierda como las de las nueve mascaras -.-

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8355 No están todas el post es del 26 de noviembre y dijo que pondrían las que faltan pero no a puesto nada mas xDD quizas ahí estén las 2 que te faltan

yo creo que tengo 3 o 4 por eso mismo me las he ido encontrando xD

1 respuesta
Petterrr

Chesse Timeeeeeeeeeeee

12
gehed

#8349 Lei en un libro o una anotación (no me acuerdo xD) dentro del juego que las arañas enenanas se sienten atraidas por el poder y la magia, igual ve aún estando invisible.

Eveyx

#8356 Aquí están todas si sabes ingles xD http://segmentnext.com/2011/11/25/skyrim-stones-of-barenziah-locations-no-stone-unturned-guide/

CaNaRy_r00lz

uhm una pregunta, alguien sabe el sitio mas alto del que se puede saltar al agua? yo encontré uno entre 2 torres que cruzan un rio con un puente y era bastante altura, pero tengo curiosidad por encontrar el sitio mas alto para saltar al agua, siempre voy probando lo que muchas veces me quedo a mitad de camino xDD

#8459 thx!

LaTHaNDeR

que te dan por entregar las 24 gemas por curiosidad?

Meleagant

Joder estoy hasta la polla de dragones ya. Voy a un pueblo, mato un dragón. Voy a hacer una misión, un dragón en medio de la misión jodiendo. Vuelvo al pueblo ¡otro dragón! ¿en serio? Y así constantemente. Cada dos por tres aparece un puto bicho. Ya no sé ni qué hacer con tantas almas de dragón y huesos que tengo.

2 respuestas
XaViMeTaL

Conseguí el juego hace poco, pero tengo una duda. Cuando se acaba la historia principal, ¿puedes seguir jugando o no te deja (en plan Fallout 3)?

CaNaRy_r00lz

#8362 dame las almas de dragón a mi xDDD yo solo tengo 3 :(

1 respuesta
kroaton

#8362

Llevo 22 horas de juego y sólo encontré 3 dragones (uno el "obligatorio" en Carrera Blanca).

1 respuesta
Meleagant

#8364 #8365 ¿¡En serio?!

Pues no sé qué hago, pero os juro que no me los quito de encima de ninguna manera. Llevaré unos 25 dragones matados aproximadamente, y eso que muchas veces ya paso y me escabullo, porque es que me ha llegado a pasar matar a un dragón, viajar a casa para dejar los huesos porque pesan un huevo, y según volvía a la misión salir otro.

Y lo de empezar una misión y que te la interrumpa un dragón es lo más.

Es un sinvivir.

3 respuestas
Resa

#8366 Yo paso de ellos ya xd, a estas alturas hasta me apenan y todo xd

CaNaRy_r00lz

#8366 a mi me habrán salido no se 8 o así en total, siempre que veo uno zasca pa la saca xDD

Meleagant

Por cierto, cuando lanzo el grito que empuja, no consigo pasar de la segunda palabra.

FUS, RO! y lo suelta aunque mantenga presionada la Z. Y sí, tengo las 3 palabras activas. ¿A alguien más le ha pasado?

XenomorpH

Tengo un problemilla con

Sombra
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales