The Idolmaster 2

B

Y con la traición de Namco Bandai cae por fin uno de los pocos puntos de interés que quedaban en Xbox 360, The Idolmaster 2 tendrá versión en PlayStation 3 en octubre de este año. Para compensar la tardanza Namco añadirá de forma gratuita los tres grandes paquetes de DLC aparecidos en Xbox 360 y además hará una versión de coleccionista muy muy especial con un modo especial llamado "gravure shots" que creo que va de hacer fotos en bañador a las chicas.

Pero lo más importante de todo es que PS3 es Region Free así que por fin voy a poder importarlo y jugarlo!



Pobres de los fans de Berserk.

P3R35AN5

"gravure shots" que creo que va de hacer fotos en bañador a las chicas."
..
..
..
First day.

Vegon

Japón salvando a la industria.

B




SOLD

B

Es interesante ver a Miki ahí.

Fue un personaje que se creó exclusivamente para Microsoft (no salía ni siquiera en los juegos de PSP), de ahí que sea rubia y siempre vista de verde, para apoyar la exclusividad. Y ahora que Microsoft ha huido de japón no solo la meten en un juego de PS3 quitando esa exclusividad por completo, sino de que además meten todos los DCL, que tienen un valor superior a 320$ todos juntos xDD

Japón entera rompiendo xboxes y gritando kusooo

TRON

Can't wait.

dru1dA

Mi Moestation está preparada. Here we go

B

BLergh, no sabía que no se podían producir a Iori, Azusa, Ritsuko y Ami

: (

1 respuesta
B

#8
Ami creo que viene en pack con la hermana. El resto algo por el estilo, no se las puede producir directamente pero tienen su historia y sus movidas.

Al menos que yo sepa, quizás en este juego simplemente están por acompañar no sé, tampoco los he jugado xD

B

CM

Siguen sin enseñar a Jupiter hohoh

1 respuesta
P3R35AN5

#10 :qq:

Cierra el tema hasta que falte 1 semana para que salga, srsly, my penis is not ready.

Meleagant

Pero ¿¡¿qué cojones?!?

AG

Que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés, que traiga subtítulos en inglés...

B

Es imposible que traduzcan esto xDD

Hay bastantes guías muy completas y seguramente ahora que es region free se animará bastante la cosa. Yo lo pillaré cuando vaya mejor de pasta

http://www.play-asia.com/The_Idolmster_2/paOS-13-71-bp-49-en-70-4bj2.html

Si hubiera una buena traducción de los LovePlus ya sería completamente feliz ;(

27 días después
B

CREEPY OTAKU

11 días después
B

Usuarios habituales