The Last Guardian

XtreamZ

La nueva entrega del Team ICO (ICO, Shadow of the Colossus) ya está confirmada para PS3 con la publicación de este trailer (en HD desde youtube).

El trailer en screens aquí: http://playstationlifestyle.net/2009/05/19/project-trico-screenshots/

Según los de la exclusiva, el vídeo y las capturas son de un estado muy maduro de desarrollo (no especifican si es la fase en la que se encuentra actualmente) y próximamente subirán más fotos exclusivas.

Czhincksx

Puro amor. Lo quiero ya :D :D :D

zampatukoh

Pinta bastante bien

helicon

Pinta mpresionante, pero vaya mierda el modelo del chaval. Menuda putada lo de la exclusividad

B

entonces, ¿habrá más pokemons o solo la rata gigante? :P

nah, está bien, ya era hora de que lo enseñaran. Por lo visto es una versión muy temprana, concept/placeholder, tomadlo como referencia conceptual del juego pero no visual.

helicon

eso tiene más sentido, pq como ya digo, el video ahi con -4 de AA y algunas cosas tela de feas... como el chaval xD

no he jugado al ICO, pero desde luego se hecha unos aires bastante similares al SOTC

Letto

Tendrían que reeditar el Shadow of the colossus, que anda que no raba rabia ver el juego tan capado pq la PS2 no daba más de si.

B

Hombre, yo de un tío con tanta imaginación y ganas de hacer ARTE como Fumito Ueda me esperaría bastante más que esto

ugh xD

helicon

#7 +1000

Yo es que me imagino el Shadow of the colossus en ps3 o xbox360 y para correrse.

Pero esa es la gracia creo yo, que saben que en cuanto quieran se forran, sacando un remake con más mundo y más colosos y alguna que otra cosa más, o incluso sacando un port con graficos actualizados...

H

Cuando llegue a casa miraré que no me hayan secuestrado a mi chinchilla. No me la imagino con un traje de neopreno apegado y lleno de bolitas blancas.

TheBis

si este es la mitad de bueno que ICO o Shadow of the Colossus ya será un must have

solo por este juego me pillaba la PS3

PD. en cuanto llegue a casa voy a desenpolvar la PS2, que me ha entrado morriña :D

hda

Pedazo, ¡pinta muy bien!

DaViLiLLo_0

si solo aparece el bixo ese no merece la pena ni mirar la caratula del juego en el game hahaha , pero si fuera como el sotc con nuevos gigantes , nuevos mapas , actualizacion de graficos , novedades en movimientos y monturas , etc etc tonces realmente seria una de las mejores entregas del 2009 para sony playstation 3. ami sinceramente el shadows of the colosus para psx2 me encanto , pero le faltaba algo ke podrian sacar en psx3 . salud2

sergiovk

Menudos borreguitos. El Shadow of the colossus no estuvo mal pero no era, ni de coña, un juegazo. Luego os empezaron a vender que ICO (juego que cuando salio la ps2 todos pasaron de el) era una maravilla y todos a jugarlo y a decir que era la ostia, cuando en verdad era CORTISIMO y aburridisimo.

Y encima los graficos de este parecen de ps2, como os la cuelan xD

Aidanciyo

La gente debería premiar las nuevas ideas, no que hagan remakes.

geco

#14 claro, todos vamos a tener tu gusto, ¿ no ?

A mi me encantaron, esperemos a ver este :)

1
H

#14 Tollear es un arte, no dejes el listón tan bajo.

1
D4rKNiGhT

Este es el motor grafico? AMAZING. Esperemos que la trama sea igual de buena :P

XtreamZ

#8 xDD

La verdad que lo de la chinchilla.... xD, aún así las capturas no hacen justicia a las mismas en movimiento. Es que dan hasta pena, luego el video ya es otra cosa.

Lizardus

Tiene una pinta de Fake enorme. Ademas se han basado para hacerlo en los diseños conceptuales que se liberaron hace un par de años . Seguramente habra sido realizado por el español este que hizo el tema de proyecto ON, se nota un huevo que es una CG.

WowXola

Oooooh voy a llorar...

Dudo que sea ese juego si se ha llevado 1 monton de años dijeron o algo parecido no? xD

no toy al tanto pero informarme

D

tan bonito como los anteriores... aunque no tube la ocasion de pasarme el ico :'(

s4rge

Pues a mi el SOTC me parecio un juego sin acabar, el mundo estaba vacio a mas no poder habian localizaciones en las que parecia que iban a poner algo pero al final no lo hicieron, a saber porque vamos que me compre el juego recien salido y la decepcion no pudo ser mayor me vendieron la moto los muy mamones, y veo que a mucha gente mas aun se la venden porque mira que decir que era un juegazo tiene su cosa xD, lo que mas me gusto del juego es que la caja era de carton con relieves y eso el disco de dentro casi que se lo podrian haber ahorrado....

eaglin

Pero esta confirmao? esque segun lei El video se supone que se filtro y alomejor es un fake http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a13ab7c0b4dd&pic=GEN

SilentB0b

kOnOrZ

Pues vaya fake más currado no #24?

T3rm1n4t0r

cuando se filtra algo, simplemente es que ya existe, asi que no, no es fake, simplemente por que se ha filtrado. si es CG o no el tiempo lo dirá, aunque tiene toda la pinta de ser con el mismo motor con el que van a sacarnos el juego.

ahora ya solo le falta al típico ejecutivo de sony diciendo una vez mas que esto es solo posible en ps3 :P

B

Lo han vuelto a conseguir :)

#7 Ya, yo lo dejé al quinto coloso por el bajo framerate, no lo soportaba. Pero bueno, son capaces de rehacerlo algún día, y meterle tanta HD, filtro y demás que vuelva a ir a 12 fps, como ya pasa con sagas que saltan de plataforma xD

M

#7 Que Dios te oiga.

Sobre esto.. me han hypeado basto xDD

A muchos os la cuelan una y otra vez con GTAs y "novedades" estilo Uncharted que no aportan una mierda de nuevo y decis que son la reostia y GOY asi que yo digo que el Shadow of Colossus era una maravilla y tengo muchas ganas de probar otro trabajo de esta gente.

Fenix-1

No he jugada ni al ICO ni al Sotc, ¿de qué se supone que va esta paranolla? xD

Usuarios habituales