Time Travelers

B

A Level-5 le encanta anunciar trillones de juegos que luego desaparecen y nunca más se vuelve a saber de ellos. El último destaca entre los 12 juegos que tiene la compañía en desarrollo porque parece que va a ser su nuevo niño mimado, Time Travellers

Time Travellers es un proyecto de gran envergadura que, en palabras del CEO de Level 5, aparecerá para una consola que todavía no está en el mercado por lo que es inevitable pensar que estamos ante el primer juego de la próxima portátil de Nintendo, 3DS.

A Akihiro Hino siempre le había gustado las historias de viajes en el tiempo pero todavía no había tenido oportunidad de hacer una en Level 5 así que acudió a hablar con Jiro Ishii (creador de la VN 428: Fūsa Sareta Shibuya) y le planteó la idea. Ishii se mostró entusiasmado con el tema y de allí nació Time Travellers, juego más ambicioso de la compañía hasta el momento y para el que prometen hacer cosas que ningún otro videojuego, cine o novela se ha atrevido a hacer aun.

Cuentan que les espera mucho trabajo y muy duro pero que si llega a buen puerto puede llegar a convertirse en uno de los juegos identificativos de la consola.

H

"This game have time travels"

xDDDDDDDDDD más claro no lo podrían haber dicho ayer Level5

SmashingP

#2 JAJAJAJA xDDD

El time hollow de la ds también es de viajes en el tiempo, con que les quede igual de bien...pq es un juegazo de principio a fin.

B

http://www.level5.co.jp/products/timetravelers/index.html

Género: Sin decidir

A la atención de Level 5: os importaría dejar de anunciar los juegos con 5 años de antelación?

1
B

Me hace gracia eso de: "hola, anunciamos este juego del que solo tenemos un dibujo en una servilleta que comentamos ayer, no tenemos nada hecho, ¿pero mola eh?"

Ulmo

#5 En una servilleta bien bien no es, al menos lo trajeron en un papel y a color. Peor es Miyamoto q se presenta en las conferencias con un folio en blanco, un lapiz y te dice q en 1 año ya tendras el juego en las tiendas......

6 meses después
B

Mañana martes 19 Level 5 da su conferencia anual en la que muestra sus juegos que no saldrán nunca y anuncia otros nuevos que tampoco saldrán nunca pero ey, hace un momento Time Travellers ha aparecido en la lista de juegos que va a mostrar y me he hypeado xD!

B

Ya ni me acordaba de este juego xD. A ver si al menos muestran la cara de alguien o algo xD

B

El juego era para 3DS como era de esperar. Tráiler!

osk1

No sé qué pensar... Keinart, ayúdame!

B





B

#10
Usa tu corazón y cree en ti mismo :3 :qq:

Vegon

Ya sabemos como se va a ver Persona 5 más o menos.

Je.

B

OST by Joe Hisaishi, Level5=Studio Ghibli del videojuego

Dos datos del juego, el zombie ese se llama "Skeleton" y es un terrorista venido del futuro. La chica también conoce el futuro y están relacionados de alguna manera.

11 meses después
B

Oho el juego ahora también sale para PSP y Vita, deliciosas categorías destruidas

Scan y detalles muy interesantes sobre el juego aquí -> http://andriasang.com/comyjd/

1 1 respuesta
Nerviosillo

Pues tiene una pinta interesante
¿Creeis que llegará a Europa?
Que asco de protección regional

1 respuesta
B

#16 había una gran posibilidad de que lo publicara Nintendo pero ahora siendo multiplataforma, quien sabe!

AG

Espero que llegue a Europa en cualquiera de las plataformas anunciadas, porque el juego pinta interesante.

B

#15
Japoooooooooooooooooooooooon.

Ya no saben en que plataformas sacar los videogames. Pero lo que nos queda claro es que las imagenes que mostraban asi con quality no seran ingame si va a salir en PSP.

Spank

Es de los típicos juegos que me encantan, espero que no tenga que liarla parda para jugarlo y aparezca en un formato comprable para nosotros.

B

Nuevo trailer

El juego tiene 5 personajes jugables y Jiro Ishii ha comentado que "se juega como una película" (Heavy Rain cough). En los diálogos del trailer dicen algo así como "Do you think you can change fate? Would you if you could?" con lo que tal vez haya algo de decisiones/consecuencias. Ishii ha dicho también que en Time Travelers podrá hacer cosas que no pudo hacer con 428 y planea superarla en calidad.

El juego tiene lugar en el Tokyo del 2038 y es una aventura de suspense scifi ;D!

En resumen, muy buenas vibraciones.

Imágenes aquí -> http://nintendoeverything.com/75905/new-time-travelers-screenshotsart/

CING VIVE!

2 respuestas
B

#21
Heavy Rain mas Radiant Historia es mi apuesta.

My body is ready.

Nerviosillo

Me gusta
Espero que pueda meterlo en mi futura 3DS sin ningun tipo de problema... No me veo haciendo chanchullos raros para jugar juegos exclusivos de japón...
¿Por qué tuvieron que ponerle protección regional? :(

1 respuesta
B

#23
Lo raro es que no la pongan xD

osk1

Sufro cuando sé que no puedo tener estas cosas.

B

http://uk.ign.com/videos/2011/10/15/time-travelers-kiss-scene

Gameplay de la escena del beso y si, hay decisiones

Egalestrenge

vídeo de #21 pero con quality. I can feel... love

4 meses después
B

Es bastante poco probable pero vaya, Level-5 quiere sacarlo este verano en Japón

2 meses después
Nerviosillo

Caratulas de 3DS. Tambien saldrá para Vita y PSP

Se supone que salé en Julio en Japón.

Netzach

La chica es la madre del terrorista zombi.

Usuarios habituales