Tokyo Game Show 2010

B

Conferencia de Capcom

http://www.joystiq.com/2010/09/15/capcom-2010-tgs-liveblog/?sort=newest&refresh=60
http://www.joystiq.com/2010/09/15/capcom-2010-tgs-liveblog/?sort=newest&refresh=60
http://www.joystiq.com/2010/09/15/capcom-2010-tgs-liveblog/?sort=newest&refresh=60


Ohaioooooooooooo~~~

Hora de ir abriendo esto, Tokyo Game Show 2010. Espeluznante cartel digno del LSD más potente.

Un año más Septiembre llenará de juegos el Makuhari Messe de la ciudad de Chiba en Japón. Esta vez será del 16 al 19 de septiembre siendo los dos primeros días especiales solo para la prensa donde se producirán los anuncios más importantes y los dos últimos abiertos al público donde se producirán los cosplays más importantes.

No voy a engañar a nadie, entre lo poco fina que está Japón y que ultimamente todo el mundo prefiere enseñar sus cosas en las revistas el TGS lleva dos años apestando así que me limitaré a listar algunas cosas que podemos esperar ver aquí y que cada cual decida si se emociona o no.

The Last Guardian
Final Fantasy Versus XIII
Ninokuni: The Another World (PS3 / NDS)
Metal Gear Solid: Rising
Armored Core 5
The Last Story
PSP2
Legend of Zelda: Skyward Sword
Nintendo 3DS stuff
Yakuza 5
DOS nuevos Shin Megami Tensei
UN nuevo juego de Tetsuya Nomura
UN nuevo juego de Hideo Kojima

3
H

Lo estás pasando mal sin el E3 eh?

B

#2 mucho ;_;

Ahora te lo voy a hacer pasar mal a ti, DEMON'S SOULS 2 EN EL TGS

H

No podría faltar! xDDDD

Estaba por editar ese #1 y meterlo ahi como bombazo que no ocurriría.

Oboro

Mejor poner DS2 que Yakuza 5 que solo le interesa a nacho.

Algun año os prometo retransmitiros en directo el TGS XD

diiE

DOS nuevos Shin Megami Tensei

fuck yeah!

H

Lista parcial de las compañías que iran al TGS y que querrán enseñar cosas.

Family Corner

  • Alchemist
  • Capcom
  • Konami
  • Square Enix
  • Sega
  • Namco Bandai Games
  • Microsoft
  • Level-5

General Exhibit Area

  • Arc System Works
  • Irem Software Engineering
  • ASCII Media Works
  • Allienace Numerique (Canada)
  • Alchemist
  • Ignition Entertaiment Ltd.
  • InComm (America)
  • XYZ Wave PTE (Singapore)
  • Enterbrain
  • Capcom
  • Tecmo Koei Games
  • Konami
  • The Behemoth (America)
  • SIGGRAPH ASIA 2010 (Korea)
  • Square Enix
  • Sega
  • Sony Computer Entertainment

Goods Corner

  • Capcom
  • Game Tek
  • Tecmo Koei Games
  • Konami
  • Square Enix
  • Square Enix Music
  • D3 Publisher
  • Namco Bandai Games
  • 5pb.
George-Bush

Yo solo espero ver preciosas azafatas niponas haciendo el gamba. Las maquinitas me dan igual hoyga

3
SilentB0b

Guilty Gear 3, Last Ranker y ZoE 3 ploxxx.

10 días después
B

rumor

Nuevo Super Robot Wars para PS3 > http://superrobotwar.wordpress.com/2010/07/13/13495/

B

De aquí a septiembre Namco Bandai anunciará 3 juegos para PS3 que se presentarán en el TGS

-Super Robot Wars Z2
-Tales of loquesea
-Gundam loquesea

Loa

pues el Tales of "lo que sea" caera seguro xD

B

Disgaea 4 confirmado para el TGS

B

Disgaea 4

Nuevo estilo visual? :o

11 días después
B

Microsoft confirmado para el TGS y por lo visto van el stand más grande y van a llevar más juegos que nunca

En tiempos pre-kinect esto me hubiera emocionado un montón xD

B

Fumito Ueda se ha hecho una cuenta de twitter y en alguna parte de lo que lleva escrito hasta ahora confirma que llevarán The Last Guardian al TGS

B

Lord Nomura nos vuelve a revelar la verdad de Jesús

"Hay muchos juegos sin anunciar. Estos vendrán antes de Agito y Versus. Algunos tienen ya las voces grabadas. Los anuncios se producirán en Japón"

Final Fantasy XIII-2 en el Tokyo Game Show confirmado.

Loa

tengo ganas de ver el XIII-2

J

No se si esto es bueno o malo porque el añadido -2 ya en su momento dio un resultado....inquietante.

B

#17
Veo tu apuesto y yo digo: Final Fantasy Haeresis

B

EA tiene bastantes anuncios para el TGS

El survival de Suda y Mikami por fiiiiin!!!!!!!!!

B

Sony tiene aun más exclusividades first party por anunciar

¿nuevo Soul Calibur?

B

Pues para mi el 4 fue una chufa, más le vale que si hacen un nuevo Soul Calibur esté a la altura porque mira que soy frikazo de los SC, pero es que el 4 me pareció infumable.

Link34

XIII-2 = XI hahahahha just a joke

No en serio, no se que pueden sacar mas aun del XIII cuando dentro del mismo mundo está el versus gay y el agito school, que me digas que se aprovechan de FFVII pues lo entiendo, es un mundo que ha sido ensalzado por los propios jugadores, pero del XIII los únicos que lo ensalzan son ellos

B

ultraconfirmado, la madmasterpiece de Suda51 y Mikami se presentará en el TGS. Saldrá para PS360 y EA cuenta además que le han dejado a Suda hacer loque le salga de las narices > http://www.eurogamer.net/articles/2010-08-23-ea-were-not-toning-down-suda51

CANT FUCKING WAIT

+

Valkyria Chronicles 3?

B

Como salga el Valkirya 3 y además para PS3 os aseguro que lleno el foro de semen.

Off-topic: ¿Nacho tienes el mismo avatar que Duckroll por casualidad? :wtf:

B

Es el artwork de un personaje del Last Ranker. Aparte de ser todos buenísimos este en particular me parece especialmente badass y serious bussines.


B

Como decía en #1 Tetsuya Nomura confirma que mostrará otro de sus juegos nuevos no-anunciados en el TGS asi como:

-Demos de Parasite Eve: The 3rd Birthday y Kingdom Hearts RE:Coded
-Tráiler sobre lo que queda de Fabula Nova Crystallis (Versus XIII y Agito XIII) y por lo visto van a ser "pequeños"

B

Los jefes de las divisiones de gaems de Microsoft Japón/USA darán una keynote en el TGS el 16 de septiembre. Temática "Xbox 360's Vision and 2010's Strategy." Fijo que es la ostia de interesante, como todas las keynotes de MS.

La CESA tiene otra keynote programada pero aun no se saben sus protagonistas.

B

Nuevo juego de SCEJ > http://www.jp.playstation.com/scej/title/amimono/

Confirmado tráiler combinado de Versus XIII y Agito XIII en el TGS. Ambos serán ingame, el de Agito XIII mostrará el aspecto definitivo del juego y el de Versus ampliará lo visto en las últimas imágenes de Famitsu

Usuarios habituales