Top mejores juegos del año 2003

AG

3. Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

RPG desarrollado por parte de la hoy más que conocida Bioware y en el que nos adentrábamos de lleno en el universo Star Wars. Un argumento de película, incontables horas de juego y un apartado visual esplendoroso hacían de este juego un auténtico Jedi del sector.

B

#30 Porque me pareció una castaña de juego. No debería estar en la lista.

1
AG

2. The Legend of Zelda: The Wind Waker (GameCube)

¿Un Zelda en cel-shading? ¿Un Link de niño? ¿Un barco por el que movernos por las islas y que habla? ¿Otra ida de olla de Miyamoto? Todas las premisas son ciertas menos la última, pues lo que parecía en principio una locura terminó convirtiéndose en genialidad.

AG

1. Prince of Persia: The Sands of Time (Multi)

Parecía imposible que la saga Prince of Persia pudiera volver tan a lo grande, pero la realidad es que la aventura de Ubi Soft es una auténtica joya. El poder manejar el tiempo a nuestro antojo era el mayor y más divertido aliciente que nos proponía, algo tremendamente original y bien llevado a cabo. Además, unas emocionantes plataformas, con un príncipe totalmente atleta y saltos imposibles, y unas batallas como nunca antes se habían visto, hacen de este Prince of Persia el mejor juego del año.

AG

MEJOR JUEGO DEL AÑO 2003 PARA PC:

¿Por qué, si Prince of Persia salió también para PC? Pues porque, individualmente, Prince of Persia para PC cosechó peores resultados que KOTOR, y este último gozó de más importancia entre los usuarios pues, aunque la versión de Xbox también contaba con modo online, en la versión de PC prácticamente todos los usuarios del juego gozaron de él. Además, Prince of Persia para consola fue considerado colectivamente (entre todas las versiones).

3
B

Y ya que estamos, tampoco habría incluído Dark Chronicle.

Príncipe de Persia el primero. Definitivamente fue un año flojo. El KOTOR se salva de sobra, obviamente.

helicon

prince of persia > wind waker?

WAT

MrJ

No me puedo creer que Prince Of Persia esté por encima de KOTOR.

Edit: Retiro lo dicho xD

P3n3LoL

no me jodas si el wind waker es el mejor zelda de la historia y es superado por un triste prince of persia

B

meh por todas partes

MEH

2
AG

#39? El mejor Zelda de la historia? Creo que se ha vuelto a abrir la caja de pandora.

A mí el Prince of Persia fue el juego que más me gustó ese año. Yo pondría Zelda top 3, por detrás de Beyond Good & Evil ;D

B

Cómo os pudo gustar tanto el Beyond, si es para críos u.u típico juego random que intenta tener un poco de todo sin llegar a ser realmente bueno en algo.

1
kOnOrZ

¿Para críos?, si para ti es para críos una historia de conspiración de un gobierno dictatorial... si, es para críos.

Ifz44

y el FF VII no se puede repetir? xD

3
B

#43 Como si sólo dependiera de eso.

kOnOrZ

Ah, que ahora un juego para críos depende sólo de la jugabilidad o qué. Yo lo único que le quitaría sería las putas carreras de overcraft, que eran un horror, por lo demás me pareció genial de principio a fin: artísticamente, el concepto de juego, el tema de fotografiar evidencias o animales y plantas para conseguir pasta...

1
AG

Es que es el típico juego que lo tiene todo xD

gonya707

#39 /facepalm

¿Pero alma de cántaro, a qué zeldas más has jugado? ¿ Al del cd-i de philips? (le tengo por cierto) Porque no me lo explico sino

B

Ya lo he dicho; en mi opinión, es un quiero y no puedo. A mí no me pareció nada del otro mundo y lo asocié a los juegos que regalas a tus primos chicos mientras otros les vienen grandes. Si estuviera en el puesto 10 todavía, pero el 4...

kOnOrZ

Pues yo lo habría puesto más arriba todavía xD

Netzach

KOTOR BEST GAME EVER!!!

Prove me wrong.

1
helicon

#48 Hace unos posts has dicho que no tienes / has tenido GC y ahora dices eso.

A mí el WW me parece de los mejores Zeldas que hay sin ninguna duda.

Denian

Pues ahora que lo pienso si que fue Prince of Persia el juego que mas me gusto de ese año, aun que yo lo jugue en PC.

El Kotor cuando lo jugue en su momento me aburrio bastante, entre el soporifero sistema de combate y lo soso que es al principio lo abandone, al final lo rejugue el año pasado por culpa de netzach (o gracias a el xD) y me termino gustando bastante, cuando por fin eres Jedi la cosa mejora.

gonya707

que no tenga no significa que no haya jugado nunca :/ me he echado muchas tardes en casa de amigos, tambien he dicho que el unico de la lista q habia jugado antes era el soul calibur, y si, lo hice en la gamecube

helicon

#54 Claro, porque un zelda se juega en casa de un amigo y no pasandotelo tranquilamente
sobretodo ese zelda en concreto, con la paciencia que hay que echarle con el barco xDDDDDDDDDDDD

1
P3n3LoL

#48 pues jugué a todos menos al 2º de la ds, y me reafirmo en que el ww es el mejor de todos seguido de cerca por el oot y el alttp

B

Que prefieres p4l3rm0, charla de Zeldas o de FFs? xD

MrJ

#56 Como te atreves a decir que es mejor que el Ocarine of time? xD

P3n3LoL

por que lo es, a mi por lo menos me gusto más

Denian

Eso es por que el WW es una aventura grafica y el OOT es un rpg.

Usuarios habituales

Tags