Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Netzach

#1378 Descripción de dónde?

En steam:

Multijugador: Juega cooperativamente con tus amigos gratis por LAN o Internet. Sin suscripciones, sin venta de objetos. Nuestro nuevo servicio de emparejamiento te permite encontrar amigos, empezar nuevas partidas y unirte a partidas existentes. Y, como siempre, puedes jugar solo sin conexión.

En #1

Multiplayer – Lo mas esperado por todos creo yo. Podremos disfrutar del juego totalmente co-op con nuestros amigos por Red local o Internet.

La clave siempre es CON no contra.

L

#1376 Con lo divertido que es ir two handed y sembrando el caos por donde pasas.

Me están molando mucho los ¿mini bosses? de las dungeons que te vas encontrando por el camino.

Danrex

#1374 Se ve que te informas de lo que compras.

1 respuesta
DevonxD

no se pueden resetear las skills que subes?

Fit1

#1383 Y tú no eres nadie para reprochármelo, hf.

2 respuestas
T

#1385 No te piques y luda por dios que algunos no tenemos ese privilegio

1 respuesta
B

#1385 Pelea Pelea

Fit1

#1386 Son 18 pavos, tampoco será pa tanto xD

1 respuesta
kukuxumuxu

Mira que soy de los que nunca he jugado a un juego de primeras en el nivel mas chungo, siempre lo dejaba un punto por debajo, pero he roto la norma, y la verdad que en nivel Elite, los minibosses de lvl de mierda son muy entretenidos.

Nivel Elite totalmente recomendable si quieres pasartelo bien y que estrujes el juego al maximo.

profmoriarty

#1388 Es el Diablo 3 que nunca salió.

1 2 respuestas
Fit1

#1390 nah, me refería a lo de el privilegio, que no creo que ahorrar 18 euros cueste tanto si anda mal de pelas, pero no soy nadie yo tampoco para meterme en la vida de los demás.

1 respuesta
Prostyler

#1390 Este y Path of Exile cuando esté terminado.

miLo_

eso de que no se puedan resetear las skills/talentos/especializaciones es una mierda, no me gustan nada los juegos asi, en lugar de ponerte a probar cosas tienes que ir con un cuidado de la leche u_u

me esperare un poco a leer opiniones y tal, antes de cometer un diablogate v2

B

http://gamerkeys.net/Torchlight-2-CD-KEY.htm?tracking=4f14d41b8d826

Torchlight II a 13,88€

Me lo pillo? Me lo pillo? ME LO PILLO?

ElRuso

NO!

Concoroncon

Una dudilla. Como juego por inet si no me puedo hacer una cuenta? De pm......

Lo que juegues en un jugador se pasa a inet? no verdad? Alguna comunidad que tenga foro propio en español? Gracias

1 respuesta
lirikoN

#1396

No t puedes hacer una cuenta xk esta petada, no hay mas. Espera como estamos sperando todo el mundo a ver si podemos crearla y linkarla a steam o lo k sea :p

Y si, puedes usar tus personajes offline al online, esta explicado unas paginas antes.

profmoriarty

#1391 Culpa mia que leo comentarios al azar, yo desde que lei en el post del Indie Bundle que no pagaban 80 centimos por 5 juegos, el culo prieto.

Concoroncon

Gracias, lo acabo de leer en los anteriores comentarios.
La verdad que me esta gustando. LLevo un outlander.

B

Joder que llego ahora de estudiar!!! Kebbab rápido para cenar y al lió!

Como esta la cosa gente?

P.D: Noooooooooooooooooooooooooo!!! Me toca descargar el juego otra vez?! Me da error en disco :/ le doy a continuar la descarga y todo el rato se pausea.

Y si le doy a jugar : An error ocurred while updating torchlight 2 (disk io failure)

SkalS

Oh si me gusta mucho esto:

Vaya cara de WTF se me ha quedado cuando salgo del GO y veo ese precio xD.

1 respuesta
Fit1

#1401 pack de 4 supongo xDDD

B

Level 14 Engineer. Empecé en Veteran y sin tener un gran equipo es un paseo.

No sé más adelante como será, pero ya en el primer juego los niveles de dificultad eran bastante cutres xD

1 respuesta
isnotavail

#1403 Al menos en la beta, el enginner era el mas cheto, gracias al bot de heal , de todas maneras siempre puedes ponerlo en elite si veteran te parece demasiado facil, y si aun asi es demasiado facil, go hardcore x'D.

B

Para su disfrute se tiene que jugar en Elite ya le veo el primer punto negativo asta el momento es muyyy facil.

L

Supongo que el hecho de que sean las primeras misiones (y es que se sube de nivel muy rápido) cuenta también, habrá que ver más adelante. Los momentos más "difíciles" son los bosses, el resto es un paseo y el farmeo es excesivo.

PD: Además de que habrá que ver el NG+.

Fit1

yo también he empezado en veterano..

B

He vuelto a bajar el juego y también tengo en mente empezar en veterano.

iHateName

pero si te lo pones en veterano, luego lo puedes jugar élite con tu mismo personaje?

SinVicioNo

Empece en veterano, ingeniero con el bot de heal tambien jaja, ya que ibamos a jugar en coop un amigo y yo dicidimos en la beta que uno de los 2 llevaria el ingeniero con el bot.

Una pena que no funcione la web, porque tengo ganas de jugarlo en coop desde el inicio.

1

Usuarios habituales

Tags