Tráiler de Dragon Quest VII

A

Sale el 16 de septiembre en Europa y es uno de los mejores Dragon Quest de la historia y un JRPG muy sólido. COMPRAD.

4
R

#1 Y no te olvides de la banda sonora, que es otra pasada.

1 respuesta
A

#2 pero eso en todos.
C O M P R A D
O
M
P
R
A
D

sephirox

Con que sea tan bueno como el VI ya lo compro.

1 respuesta
AG

#4 Es mil veces mejor. Para mi gusto, el segundo mejor de la saga.

1 respuesta
ObiJuano

#5 Cual es considerado el mejor?

1 respuesta
AG

#6 Para mí el VIII, completando el V el podio.

1 respuesta
ChronoSC2

Solo he jugado al VIII por desgracia, habrá que probarlo.

Zegatron

Esta tarde se reserva que luego los DQ vuelan.

Alguno que tenga una 2ds que me cuente si merece la pena, es que no tengo consola para jugarlo xddddd

1 respuesta
profmoriarty

#9 Es comoda, pero jugarla sin cascos y oir el sonido en mono es cancerigeno, sin duda te diría de comprar la XL antigua si no quieres gastar, o la new si estas dispuesto a pagar el doble casi.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Que ganazas!! Lamentablemente no sé si podré hacerme con el cuando salga, y a malas lo tendré en navidades, encima confirmado que saldrá en castellano asi que contando los dias estoy :D

Zegatron

#10 Entonces ahora te pregunto, merece la pena la new en comparación con la xl normal??

1 respuesta
profmoriarty

#12 La pantalla tiene mejores colores, mucho mas vivos.

Aparte que si quieres jugar a juegos de Nes, tanto de la eshop como desde la SD guiño guiño en esta podrás, y el analogico que añadieron te salva la vida en juegos del palo de Monster Hunter.

Y en general va mas fluida, pero eso es algo que no notarás si no tienes otra al lado realmente... y en juegos como el Zelda Majoras of Mask o el Pokemon Ruby/Zafiro, el framerate es mejor por la diferencia de procesador.

1
B

Ya tengo mi reserva, por Amazon.

R

#7 Pues el III remastered para SNES con la BSO del anime dai no daibouken no se queda atrás.

B

A falta de probar este que ME MUERO por jugarlo, Dragon Quest V-> *

Usuarios habituales

  • redon
  • profmoriarty
  • Zegatron
  • ChronoSC2
  • AG
  • sephirox
  • Astara