Tribes Ascend

thrazz

#90 tienes dos clases al principio, el resto las puedes desbloquear a medida que juegas (o pagando).

No hay ventajas por pagar. Tienes un montón de armas y vehículos que no has probado.

Sinceramente, no sé qué le tiene que envidiar a un CoD o un BF.

2
Andur

Sí, a ver, es cierto, es sólo moverte, patinar, usar el jetpack, y disparar. Ya es una mejora con respecto a CoD, en la que es sólo moverte y disparar :-)

Las clases que vienen desbloqueadas de serie, Soldier y Ranger, son de las mejores que hay. No están especializadas, pero pueden hacer un poco de todo. Ranger en concreto puede matar con mucha facilidad, quizás sólo superado por Raider ahora mismo.

La clave está en aprender a hacer todo eso a la vez... BIEN. Porque te aseguro que los veteranos son más que capaces de acertarle a los enemigos. Creo que con lo de "predator" te refieres a la habilidad de Orbital Strike que se activa con "1". Eso está pensado para atacar el soporte de la bandera o acabar con vehículos y defensas estáticas, no para utilizarlo en un duelo.

Esquiar es mucho más que "pulsar espacio". No es lo mismo moverte a 50 km/h que a 200 km/h.

Con respecto a los player models: cada facción tiene tres distintos (ligero, medio y pesado). Las armaduras de Blood Eagle son totalmente distintas de las de Diamond Sword:
http://www.tribesascend.de/media/images/tribes-ascend-diamond-sword-heavy.jpg
http://www.tribesascend.de/media/images/tribes-ascend-blood-eagle-heavy.jpg

Así que para ser más exactos, habría 6 player models. Una de las cosas que quieren vender en la tienda en el futuro es precisamente packs cosméticos (como por ejemplo jugar con un Bioderm o un Star Wolf). Pero vaya, que es una crítica un poco rara para un shooter, ¿no? Aún lo entendería si fuera un MMO.

Está claro que todavía no está terminado (como mínimo, tienen 5 mapas hechos y quieren sacar el juego con al menos 6, faltan el bombardero y el transporte, y hay que mejorar mucho la moto y el Shrike), pero es que al juego le quedan como mínimo 4 meses antes de estar "terminado".

Para que nadie se lleve sorpresas: es un juego exclusivamente multiplayer. Para el que quiera campañas single player, efectivamente, tiene MW3 y BF3.

NaRcO

El tribes es un juego que amas u odias, es así. Si eres capaz de aguantar hasta acertarle a alguien con el spinfusor entonces empezaras a adorarlo. Tiene su dificultad pero ahi reside tanto su grandeza como su mayor diferencia como shooters del palo de CoD que no son mas que copias modernas del counter-strike. El Tribes fué y sigue siendo un juego innovador, que se destaca del resto por no ser un simple clone y cada clase o manera de jugar requiere especialización y horas para llegar a dominarlo. Saber skiar y hacer capturas de banderas necesita horas de aprendizaje y eso no te habilita para luego saber hacer un mid-air (darle a alguien mientras vuela con un arma de proyectil) o saber usar el arma mortar del heavy (juggernaut en este caso), o saber snipear.... despues está aprendera usar bien los vehículos o simplemente usarlos para coger velocidad, saltar de ellos y coger la bandera a toda pastilla. Es con diferencia el juego shooter más completo que he probado en mi vida en cuanto a complejidad y aprendizaje de su gameplay. Solo me falta probar cuando salga el planetside 2 para comparar pues no probé el 1.

Hasta que uno no es capaz de esquiar a más de 200km/h , hacer al menos 2 mid-air en una sola partida, meterle con el mortar a uno que se lleva la bandera a mas de 300metros o matar al que lleva la bandera con la sniper a mas de 500m (700 mejor) entonces no te das cuenta de lo que es el tribes, por tanto cualquier valoracion del mismo no debe tenerse en cuenta, simplemente es un juego no apto para cualquier público.

Salu2

Andur

http://www.youtube.com/watch?v=6NenHj_1Ko4 una frag movie del primer clan europeo de T:A.

NueveColas

Edit: No leí el post 92

8 días después
thunder_

CONGRATULATIONS!
You have been selected to be one of the first people to play and give feedback on Tribes: Ascend, the fast-paced action shooter from Hi-Rez Studios.

This e-mail contains an activation key that you may use to get started as a member of the Tribes: Ascend Early Testing Program.

Me acaban de enviar una key por e-mail, alguien más?

krew

A mi tambien me enviaron una ayer y bueno bueno bueno, estoy encantado, al fin un multiplayer completito!!! Ya estaba hasta la polla de lo que habia por ahi actualmente, auguro unas suculentas horas y horas y horas de vicio, ademas no habia probado ningun tribes y por ahora, me encanta :D

JksS

A mi me encanta el juego, no juego todo lo que me gustaria ya que me ha tocado la beta de dota2 tb, pero cuando juego me lo paso muy bien. Con toda la mierda de shooters que hay ultimamente se agradece uno que requiera skill y practica.

1
Andur

Por cierto, ¿habéis visto el trailer nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=bcNnU3D5rHc

1 respuesta
isnotavail

#99 Lo inserto .

Por cierto, tengo beta... pero no se que me pasa con los juegos de hi-rez ,que tengo un lag bestial, deje de jugar al Global Agenda por lo mismo.

Andur

Lag de FPS o lag de red? Porque los días que no están saturados o caídos los servers EU, lo normal es tener entre 70 y 100ms. Que no es ninguna maravilla, pero no es "bestial" tampoco.

1 respuesta
isnotavail

#101 lag de red, tengo jazztel 20mb , creo que lo comente hace tiempo en el hilo del Global Agenda, pero es que lo minimo que tengo son 150ms ,que para este tipo de juegos se nota muchisimo, en cambio juego a cualquier otro y de 70ms no paso.

No se si hay que abrir puertos o algo, pero pregunte en el foro oficial, y me dijeron que era por problemas del servidor EU con algunos nodos ...

Andur

No, abrir puertos no va a solucionar nada. Hi-Rez contrata su servicio de hosting a InterNAP, que no es conocido por ser una maravilla, aunque tu caso de 150ms es un poco extremo. El ping que te menciono arriba es con Jazztel 20 Mb desde España peninsular (los servidores están en Londres), supongo que tienes mala suerte.

Siempre puedes activar el Fastpath en tu panel de Jazztel y arañar 20-30ms de latencia.

ToKoR

Me acaba de llegar una beta,y ahora pregunto teniendo una beta te dan invitaciones para mas gente?thx

RanSKoL

Si en el launcher a la derecha te pone beta for friend ahi tienes 1 beta key para quien tu quieras

ToTuS

!! Yeah, me acaba de tocar una beta ¡¡ es la 1º vez que me toca algo..

Andur

Lo único que tienes que hacer para tener una Beta es darle a "Me gusta" en su página de Facebook. Es una Beta Abierta a estas alturas...

1 respuesta
Cupi

#107 Pues yo le di me metí a la aplicación esa.. puse mi correo y no me ha llegado nada

Andur

No te llega en el correo, la clave aparece en la propia aplicación. De todos modos, te envío una key por MP.

Por cierto, genial el parche de hoy que convierte las SMGs hitscan en proyectiles y aumenta el porcentaje de herencia de velocidad de los mismos. Y dentro de poco pondrán servidores en Alemania, que seguro que van mejor que los de Londres.

Andur

Otro vídeo interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=njMerZHbDHY

A ver si llego pronto a los 100 posts y puedo incrustar :-)

1 respuesta
JksS

#110

Kb

si alguien tiene una beta por favor... no tengo facebook para hacer lo del me gusta.

le di bastante caña al tribes 2 que tenia mi key

#113 gracias ^^

1 respuesta
ToKoR

#112 tengo una,te la mando por mp

De todas formas en el facebook las dan si le das a me gusta xD

1 respuesta
thrazz

Tenemos 20 más, las daremos mañana.

1 respuesta
NueveColas

#114 gimmie gimmie gimmie gimmie! Te prometo Thrazz que seré bueno!!! incluso hablaré bien de ti a las MV (ni que o fuera alguien omg lo que hago por una beta)

Thanks por la Key!

NueveColas

Tengo unas pocas preguntas, hay comunidad española del Tribes Ascend? Los perks como se desbloquean? He visto que las skills por class son por xp (a lo mejor estoy confundiendo perks con skills) pero los perks pone undefinied

Edit: He leido en post anteriores la página de Recio Squad, hay poco que contestar la verdad :| Sorry Letto por mangarte ancho de banda

Andur

¿Quién es Letto?

La verdad es que me gustaría que alguien más se animase a entrar en Recio Squad (por cierto, acaban de abrir las inscripciones para Planetside 2), pero por ahora no conozco a ningún español que le esté echando tantas horas como yo (estoy casi en Rank 25). Durante las vacaciones de Navidad no voy a jugar, pero estaré encantado de responder a cualquier duda.

Los perks se desbloquean como cualquier otro skill: jugando esa clase, y gastándote la XP necesaria en el desbloqueo. Una vez está desbloqueado, se puede "equipar" en cualquier otra clase.

Por cierto, he visto a un tío jugando con el nick EnjutoMojamuto, supongo que no será mediavidero, ¿no? xD

1 respuesta
Rubios

Me acaba de llegar una key al correo por la cara xDDDD

Si a alguien le interesa que me mande un MP.

NueveColas

#117 Los perks ya los he visto, están en lo más alto de los árboles de habilidades, para tener todos los perks hay que tener todos los chars.

Letto es el administrador de la web y los foros (San Letto, patrón del Drama en Internet)
Una pregunta, HiRez tiene en mente añadir más clases? He leído que en la alpha eran diferentes y que al pasar a beta cambiaron unas cosillas, pero no se si tienen la idea de hacerlo como el LoL. Reciben mucho feedback los de HiRez? Gracias por todo :3

Andur

Van a añadir más clases, sí. Evidentemente, no cada 2 semanas como el LoL porque balancear y añadir contenido a un shooter 3D es más jodido que un MOBA 2D, pero es muy probable que al menos todas las clases que has visto en mi post sobre la Alpha estén implementadas antes o después.

Sobre el feedback... compruébalo por tí mismo. Veta al foro oficial y haz click en lo de "temas activos", y verás el nivel de spam xD es un foro muy activo, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags