vvvvvv

B

VVVVVV es un juego indie de plataformas que va de morir millones de veces en cosas como esto

Mientras escuchas OST épica

Tradicionalmente está disponible para comprar en Steam por 5€ con demo incluida para probarlo

http://store.steampowered.com/app/70300/

4
Acrimiens

I love it!

Sin duda fue una gran compra en steam, y lo veo aun mejor por el pack Humble

zErOx

Madre mia xD

1
-Power

Good stuff

Jorgew

Ya me estoy bajando la demo, a ver que tal.

X-Crim

<3 el mejor juego (por detrás de sonic megadrive)

1
dr_Rouman

Puta Veni Vidi Vici, lo que me ha costado xDD

Me jodió mucho más un shiny thing de esos en la torre, porque no la vi a tiempo y no pude volver.

Y bueno la de "price for the reckless" me parece brillantemente cruel : D

No me gustó demasiado la parte en la que te acompaña el otro, muy pesado <.<

dovitodkb

¡Pero ponme el título del thread en mayúsculas!

2 1 respuesta
Fdkn

Aun me acuerdo del Veni Vidi Vici y se me quitan las ganas de volvermelo a pasar :<

1 respuesta
aButreCa

#9 yo estuve 1 hora intentándolo y al final pasé xD

PocketAces

Para juegos de morir ya tenemos Demon's Souls xD

Aun así me recuerda al IWBTG pero con gráficos más de perrys xd

SmashingP

Qué ocurre cuando consigues las 20 esferas? yo todavia no he intentado el veni vidi vici pq lo vi mientras caia por el hueco y estás que intentas hacer eso :O xDD...estoy con el de los comecocos y ya he perdido la cuenta del número de muertes que llevo ahí...
Pero vamos, esto es un juegazo como la copa de un pino.

B

#8 No puedo!

Por cierto actualizaron el juego recientemente con todo esto

  • Full mod tools included!

  • Custom levels by Mojang Specification’s Notch (and other desiners)!

  • A reworked engine, using native C++ instead of Flash. Should run much faster, and “runs on even utterly rubbish systems and ones with no dedicated gpu”!

  • Enhanced resolution support and options!

  • Proper save files, so clearing your flash cache won’t delete your saves!

  • Bonus Analogue graphics mode!

Y en un futuro pondrán Steamworks+Steam Cloud+Logros

1 respuesta
cryevil93

ayuda no paso el veni vidi vici T-T estoy estresao, algun consejo ?

1 respuesta
cm07

#14 Déjalo estar. O sigue intentándolo. Aquí no hay "trucos", si no te sale, no te sale.

alejo

Joder... Que mayor me hago.

slakk

soy yo, o hay un juego igual y gratis en minijuegos?

1 respuesta
p4l3rm0

#17 Hay varios muy parecidos, tanto anteriores como posteriores, incluido en el que esta basado este. De hecho, no estoy seguro, pero creo recordar que la primera versión de este fue lanzada como gratuita. Aunque tengo la duda de si era una demo.

Precisamente por esto no entiendo el revuelo que provoca este juego cuando no se trata ni mucho menos de algo precisamente ni nuevo, ni diferente. Yo he jugado a exactamente lo mismo hace unos 20 años en la forma del" Jet Set Willy" por ejemplo. Supongo que tener memoria pseudo-eidética no es bueno para estas cosas...

1
cm07

Por ahi ronda el demake de Notch, VVVV 4k Precisamente ha portado esos niveles a VVVVVV como parte de la update.

VVVVVV es un juego de Commodore 64. Más noticias a las 11.

dr_Rouman

Holee shit

1 1 respuesta
babri

#13 yo ya me lo pase y tal, pero cuando pongan logros me los dan directamente o tendre qe hacerlo todo de nuevo? :D lo digo para no salvar la partida al formatear xD

1 respuesta
dr_Rouman

#21 Los saves son incompatibles me temo

1 respuesta
babri

#22 entonces tengo un juego nuevo que me compre hace tiempo muy bueno de un bichito que funciona con gravedad...xD

Kitsuo

fucking awesome.

joder lo que me pueden gustar este tipo de juegos y mas con estas canciones xDDD

SmashingP

#20 mortal el minuto 9, yo me lo pasé gracias a que cada 5 segundos te hace autosave xD.

Rubios

Es normal que te entren ganas de pegarle puñetazos al monitor?

1 comentario moderado
kOnOrZ

#27 No, lo jugamos porque somos retrasados y masocas y nos gusta perder el tiempo en algo que no nos agrada.

1 respuesta
B

#28 no queria meterme con los que jugais a eso, solo queria dicr que es un juego de pesima calidad... parece como si fuese de los primeros que salieron.
Pero para gustos los colores

2 1 respuesta
cm07

#29 ¿Quieres decir que los primeros juegos que salieron eran todos de pésima calidad?

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags