vvvvvv

B

#30 no, hay clasicazos, pero jugar actualmente a un juego asi, con esa calidad grafica y con esa trama, pienso que el juego no es bueno

1 2 respuestas
Rubios

#31

15
HukymaN

#31 La calidad de un juego no se corresponde con los gráficos, deberías de saber eso.

¿Tampoco has jugado al Minecraft ni al Terraria? Pues juegazos que te pierdes. Si al no tener gráficos realistas o salirse de lo normal ya es una mierda, allá tú y tus prejuicios.

Para juzgarlo primero juega, luego ya mete mierda, pero no gratuitamente.

Solo falta que digas que los juegos que salieron para SCUMM no valen ni pa limpiarse el culo... Lo que hay que leer.

1 1 respuesta
B

#33 juego a minecraf, y no solo me fijo en la calidad grafica, tambien en lo que se puede hacer en un juego, no pienso perder un minuto en ese juego que para nada me llama la atencion, que parece el copter, pero por niveles.

Pero bueno, reconozco que no deberia venir aqui a decir como me parece un juego y perdon si ofendi a alguien. Como mencioné antes para gustos los colores

3 1 respuesta
HukymaN

#34 Es un juego de plataformas, ¿qué más le quieres pedir? Tiene una ambientación retro como el Minecraft y fuera, en lugar de hacer los sprites como el Super Meat Boy (que también tiene niveles bonus rollo retro) tiene su propio estilo.

Si no te llama la atención tienes muchos hilos en MV como para venir a meter mierda. Yo te recomiendo que lo pruebes, lo mismo se te hace adictivo.

1 respuesta
B

#35 Lo provaré, pero me parece algo demasiado simple. Ahora edito con mis impresiones

1
xPipOx

El Humble indie bundle lo puedes agregar a Steam?

2 respuestas
B

#37 Si

http://www.mediavida.com/foro/7/humble-indie-bundle-3-423018

1 respuesta
HukymaN

#37 Sí, además están todos los juegos en Steam, no como los anteriores que faltan algunos juegos.

1 respuesta
xPipOx

#38 #39 Gracias pues a comprarlo que voy !

Bend3R

La gente paga 5€ por estos juegos? Madre mia o_O

3 respuestas
Rubios

#41 Hay gente que paga hasta para que se aprovechen de su conexión a internet, imagínate!

Fdkn

#41

-Power

Yo pagaba 5€ sólo por la música.

4
Nacle

Soy el unico que al ver el titulo del hilo pensó que era algun troll o spam?
Tiene pinta de ser un quitavidas este juego, esos que te pasas horas jugando sin poder parar y no te das cuenta del tiempo que pasa. Prefiero no arriesgarme XD

paulvandyk

Parece desesperante el juego. Os gusta pasarlo mal eh xD

dr_Rouman

Qué va, sólo tiene un par de momentos desesperantes, y obligatorios uno.

Se pasa en 2 ó 3 horillas

Zerokkk

El juego es fácil xD, lo difícil es el veni vidi vinci xDDDDDDDDDD, me lo acabo de pasar ahora y he pegado un minigrito de gloria, me siento realizado por hoy xDDD.

La cosa más jodida que me he pasado en un SP en mucho tiempo xD.

#49 Ni idea, no lo jugué.

1 respuesta
Resa

#48 Lo más dificil en mucho tiempo? Pues no hace tanto tiempo desde el Super Meat Boy. xd

1 respuesta
Isotoperd

Esta semana le he dado mucha caña a este y a SMB, creo que de lo frustrado que estoy me voy a volver majara, pero lo dicho, JUEGAZO y su BSO esta a la altura.

#41 Hay gente que paga 70, por jugar a un CoD que en realidad ya ha jugado solo que tiene otro nombre, y te aseguro que son mas que los que pagan 5 miseros euros por jugar a una maravilla como esta y muchas mas con el pack.

PD: Y no voy a profundizar en el tema de duración/precio porque nos podemos empezar a reír.

SmashingP

Ya consegui lo de las moneditas y tengo el modo super-graviton, cual es vuestro record? yo me he quedado a 7,23 segundos, a ver quién coño aguanta 1min en eso, yo lo veo imposible JAJAJA.

GryF

VVVVVV es para mariconas xD

VVVVVV< I wanna be the guy!

Merkury

Yeee me lo he pasado ya :D que grande 2:23:26 horas, 965 muertes, total de flips 3794 y la hardest room: vinci (79 muertes) XD

Dios que pedazo de juego xD

P.D Y 11 trinkets , que se me olvidaba XD

SmashingP

Yo estoy con los realizados por el editor de niveles (a veces más originales que el propio juego xD), al final en el super-gravitron me quedé en 9,3sec, pero vamos, en youtube hay videos de peña que aguantan ahí más de 2min y a veces te llevas las manos a la cabeza pq escapan de forma imposible a muertes sentenciadas xDD.

1
7 días después
SmashingP

Doble post!!!

Estoy jugando como dije a las pantallas hechas por el editor de niveles que metieron en el juego con lo del parche, las mejores sin duda son las del compositor, y estoy ultramegaatascada con el 2º que ha hecho, "the dual challenge" (puedes escoger dos caminos, yo he cogido el de arriba)...y me he encontrado, con esta pantalla ENDIABLADA.

El tema es q aparte de lo chunguisima que es (llevaré ya 500 muertes xD), es que no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien! de ahí mis flechas con superpaint xD, la cosa de enmedio se mueve de arriba a abajo pero la verdad es que no molesta, lo que molestan son los pinchos!!
Para llegar al punto 1º ya es dificil pq tienes que saltar justo en el borde pero se hace sin problemas...el problema es...es posible llegar del 2º al 3º alejado? o deberia intentarlo desde el 3º al lado del 1º para llegar al 4º?...es ultramegadificil ya que al lado tienes los pinchos por lo que saltar y moverse a la vez no es viable pero claro, sino te comen los pinchos de la caida/subida...alguien se ha pasado esto? xDDDD

Editado: La madre que me pario, despues de 3 trys despues de postear esto:

Lo he hecho con cabreo a lo loco, ya que a veces para llegar al punto 1º llegaba al 3º y de ahí he saltado de la carrerilla y he acabado en el 4º de abajo....de coña vamos JAJAJA.

3 meses después
Kaos

¿Alguien sabe dónde está Viterally? Es el último que me falta :(

centu

Que grande la musica de este juego. No me esperaba tanta calidad sonora en un juego de este estilo.

2 años después
Ivlas

buah, me lo acabo de pasar, 1:30 aprox, 3000 flips y 12 bolitas d esas, aunq no he conseguido mas x desesperacion, casi 1000 muertes xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags