Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

N

¿El juego está clarísimamente bugeado no? Entro a jugar con un colega y pone que hay unos 15.000 jugadores conectados (lo dudo mucho pero bueno) le damos a encontrar partida de 2vs2 y nos está un huevo de rato buscando partida solamente encontrando 1 o 2 partidas posibles, aquí algo falla ¿no?

Cryoned

Sí, el matchmaking es una mierda y todo el mundo está quejándose.

En el DoW 2 vanilla pasaba lo mismo, podías tardar en encontrar una partida 20 30 minutos, luego lo arreglaron, supongo que será cuestión de días o semanas que vuelva a funcionar bien.

N

Pues sí, ya pueden arreglarlo porqué telita marinera lo que cuesta encontrar partida, por cierto esperaba un poco más de apoyo al MP por parte de THQ y Relic para esta expansión, solo han puesto un mapa "nuevo", que no es nuevo ciertamente ya que es un mapa que estaba para equipo libre y lo han puesto disponible en 3vs3, aparte de un mapa nuevo para 2vs2 y 3vs3, que por cierto es feo a más no poder.

¿Nadie sabe si pondrán mapas o algo nuevo para el MP?

Cryoned

Es la última expansión que lanzan para DoW 2. Con sus antecedentes yo me conformaría con que den 3 meses más de soporte en forma de parches arreglando el matchmaking y nivelando lo que haga falta.

No esperaría mucho más xD

danao

no me deja importar estadisticas ... hay alguna forma de hacerlo? no me digais que me tengo que conectar con mi cuenta de GFW

Cryoned

A mi me importaron las de los ejércitos, para los skins MP, pero los niveles de the last stand los perdí todos.

No tuve que conectar a GFWL.

1 respuesta
danao

#606 esas son las que quiero, que mis marines luzcan wapos y no cutres ...
me pone que no encuentra objeto para ello :<

a ver si alguien me puede ayudar xD
tengo dos perfiles de GFWL y solo me acuerdo del correo que use para uno de ellos, el otro ni idea :< pero se el name tag, se puede buscar por name tag?

ElKedao

Tenéis por ahí alguna estrategia buena para SM(technomarine en concreto)? Sobretodo para crear tropas y demás en el orden correcto. Por más que busco no encuentro nada decente...

1 respuesta
danao

yo hago una tactica xD y si puedo voy directoa tier 2 para ponerme antitanke
pero siempre llevo al capitan porque se encarga del melee del principio

isnotavail

han dicho ya que sera su ultima expansion del DoW2?

2 respuestas
cm07

#610 Tengo entendido que si.

Cryoned

#608

Lo estándar es táctica y luego ya según veas, puedes ahorrar para T2 o sacar una escuadra de asalto para presionar en melee y destrozarle energías más tarde, upgradear granada de scouts, escopetas, depende de contra quien te enfrentes y aún así se varía bastante.

Se trata de aprender a jugar no usar sota caballo y rey (eso sólo para nids)

Cryoned

#610

Sí, ya dijeron que es lo último y ahora todos pasan a trabajar en otros proyectos, un nuevo RTS que anuncian en Agosto y DoW 3 para dentro de 18/24 meses.

De hecho hace poco postearon en los foros oficiales diciendo que el equipo que había trabajado en retribution era mucho menor que el que había trabajado en Chaos Rising que a su vez era una quinta parte del Dow 2.

Quedarán un par de coders a tiempo parcial para bugs graves unos meses y au.

danao

joder, en las partidas 3vs3 como te encuentres contra dos o tres tios que juegan juntos estas jodido.

La guardia imperial es un poco mierda en T1 no?

1 respuesta
Cryoned

No, no lo es xD

Flamers, upgrade de comisario, mecha que pisotea, catachanes que suprimen y plantan bombas, supresoras.

Qué narices más quieres xD

C

#600 ok, y cómo los limito?

1 respuesta
cm07

#616 Si resulta que es eso, lo único que se me ocurre es que actives la v-sync.

Tiene gracia, un problema parecido asesinó unas cuantas gráficas con SC2.

1 respuesta
C

#617 Mmm... no veo opción de V-Sync en el menú de configuración gráfica. Joder, me ralla tela... Mientas estoy en menús esperando partidas le doy a Alt-Tab para salirme al escritorio y de vez en cuando voy echando un ojillo al juego a ver si ha conectado con alguna partida para no sobrecargar la gráfica. Eso sí, una vez en partida (si encuentra alguna después de 40 minutos) todo va perfecto.

raro.

2 respuestas
cm07

#618 Supongo que podrás hacer algo con los drivers de la gráfica.

C

Joder, llevo como 20 minutos para entrar siquiera al menú de Multiplayer y todo el rato me sale un mesajito de "Error al conectar a la partida". Pero qué pollas pasa con este juego?

Cómo se puede tener una joya en bruto entre manos como este juego y echarlo a perder por una gestión tan desastrosa? No me jodas, Reliq...

Cryoned

#618

No hace falta que hagas eso

Arranca el dow con -windowed -noborder -nomovies

Luego minimizas y cuando se lance la partida automáticamente se lanza el juego a la pantalla, no tienes que monitorizar.

Y sí, en los menús se dispara la gráfica pero vamos que tampoco pasa nada.

Leunamal

A mi me esta pareciendo una mierda. Me cabrea que tarde tanto en encontrar partidas. La campaña a mi tampoco me está pareciendo nada del otro mundo.

1 respuesta
N

#622 ¿Una mierda? Juer, pues no se que quieres más, gráficos, sonido y todo el apartado técnico sobresaliente, dinámica de juego única y entretenida, además, es espectacular a más no poder y el trasfondo (Warhammer 40k) es perfecto.

De la campaña no hablo, ya que ni me importa (ojalá no hubiese), este juego está pensado para jugar en MP y más concretamente 3vs3 y sino se puede, pos 2vs2.

1 respuesta
Cryoned

2vs2 va mucho más rápido buscando que 3on3, probad, pero vamos que sí molesta muchísimo la lentidud que tienen y la pasividad por parte de relic de reconocer el problema.

#623
El apartado técnico no es sobresaliente ni de coña xD

  • Las voces de Retribution son una puta castaña, las Chaos rising eran mucho mejores
  • Tarda en encontrar partidas horas
  • Cuando encuentras una partida 250 de ping por parte de un jugador joden TODO el juego, no solo a él

Un juego con esos problemas no es sobresaliente, será divertido, gráficamente espectacular, pero su parte técnica es mala y consigue irritar bastante.

1 respuesta
danao

El MatchMaking de last stan está mal pero de seguro xD

La campaña esta infinitamente menos currada, por no decir que los mapas se repiten en todas O_o no?

Cryoned

Si, se repiten y son básicamente lo mismo.

No sé si cambiarán los finales o sólo será bueno el de la guardia imperial, pero vamos que es para pasártelo en ultra easy o con cheats de un toque un muerto solo para leer el texto del guión porque lo que es el resto no aporta nada excepto tiempo perdido.

N

#624 A ver vamos por partes:

- Las voces de Retribution son una puta castaña, las Chaos rising eran mucho mejores

Yo creo que son las mismas, pero bueno tu a lo tuyo.

- Tarda en encontrar partidas horas

Eso ya lo sabemos, yo mismo me quejo, pero lo que está claro que será arreglado en los próximos días.

- Cuando encuentras una partida 250 de ping por parte de un jugador joden TODO el juego, no solo a él

Aquí se te va la olla y dejas ver lo poco que sabes de esto, por eso te lo explico. Hay dos formas de jugar MP por internet, la primera es la sabida por todos a través de servidores dedicados (BF, CoD, CS, etc) casi todos los FPS-online y todos los MMO (WoW, WAR, AoC, etc) usan este método dónde hay una supercomputadora que hace servidor y los demás jugadores se conectan a ella, y luego está la otra forma, la conocida como servidores con host, en el cual uno de los jugadores hace de servidor y los demás están conectados entre sí sin haber un servidor dedicado a ello, con lo cual si a uno le va mal, a los demás también, juegos como SC, AoE, C&C, PES, FIFA y un largo etcétera acaban de ser masacrados con tu frase.

Así, resumiendo, de las 3 cosas por las cuales tu dices que el juego es una "mierda", solo me quedo con una y que va a ser arreglada en breve.

1 respuesta
Cryoned

#627

  • No, no son las mismas voces

  • Starcraft no tiene lag, ni da tirones de forma constante en una partida 4vs4 con un jugador de cada continente, busca la excusa que quieras el netcode es una patata.

1 respuesta
N

#628 ¿Intentas comparar técnicamente el bodrio de SC2 con la exquisitez del DoW2? Hacer mover este juego decentemente requiere cierta máquina, si la gente no lo puede jugar con fluidez que se lo bajen al máximo o algo pero que mantengan un mínimo de 30FPS para no joder a los demás.

Y de patata el netcode nada, ya que yo jugado bastantes 3vs3 y 3vs3 con amigos que tienen PCs decentes y el juego va fino como la seda, si este juego pidiese lo mismo que el SC2 iría igual de bien, lo que pasa eso jamás ocurrirá ja que el SC2 no tiene ni destrucción dinámica, ni físicas, ni este detalle del mapeado, ni efectos de luz, ni de humo, ni de detalle de los personajes y vehículos, ni... ¿sigo o lo pillas ya?

2 respuestas
cm07

#629 ¿Que tienen que ver los gráficos con el netcode?

Que un juego se pete como se peta DaW2 no es ni normal ni disculpable. Si no pueden hacer un sistema que funcione entre usuarios que pongan dedicados.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags