Xbox 360 Slim

kOnOrZ

Pues a mi me encanta, seguro que cae.

Link34

Lo que yo sigo sin entender es por que no hacen la caja plana en vez de abollada

D

¿hace el mismo ruido que las otras?

Comprad0r

Xbox360_Spain
EXCLUSIVA TWITTER! La nueva Xbox 360 de 250GB estará disponible en España el próximo 16 de julio a un precio recomendado de 249,99€ #Xbox360

http://twitter.com/Xbox360_Spain

:clint:

Akklaim

Si viene pelada sin nada se la va a comprar su **** madre.

Yo pensaba pillarla por 200 euros, pero 250 euros sin ningún juego...

Lo dicho, espero que hagan algún pack interesante de slim + juegos.

Nihilus

lo mismo digo, aqui nos toman por subnormales, yo tambien pensaba pillarla por 200, por 250 se la pueden meter bien dentro del culo.

Eveyx

Pero esta también trae las luces rojas de serie?

Comprad0r

#67 Sí, con un color rojo brillante.

:palm:

Dek0

El ruidito del vídeo es del lector DVD, no vale para hacerse a la idea de lo que va a sonar en full el ventilador... -_-

Loa

en un mes sera un buen momento para comprar una elite xD

thrazz

Pero vamos a ver, el precio oficial de la Elite son 250€. Os sacan una con más disco duro, Wi-Fi, salida óptica, etc. por el mismo precio y os quejáis...

¿Qué esperabais?

Y lo del ruido es una tontería. Las mediciones de ruido se hacen a un metro, no con el micrófono pegado al ventilador xD

Cheester

Yo le veo buen precio. Seguramente se incluira algun juego.

Akklaim

#71 Que yo sepa todos los packs de Elite que hay ahora, aparte de venir con bastantes juegos, valen 199 € xD

thrazz

#73 eso es porque llevan ya más de un mes quitándose stock de las 360 antiguas a base de ofertones, su precio oficial son 250€ igual que lo es el de la slim. Que luego el Media Markt pueda sacar un pack con juegos por menos precio es otra cosa.

Akklaim

Por eso mismo espero que lo de 250 € solo sea "oficial", pero luego gente como MM me saque jugosos packs por 199 € de slim + algún juego en condiciones :P

_BreaK_

seguramente haran una oferta de esa de entregar tu xbox360 mas algo de pasta y llevarte la nueva

thrazz

Hasta que no se quiten todo el stock de Elites olvídate.

Y cuando se lo hayan quitado (después del verano), Microsoft bajará precios para tratar de reventar a Sony en navidades.

Cheester

Pero coño... valen mas baratas esas Elites porque el disco duro es de 120 GB, el de la nueva es de 250. Los packs de consolas con el Final 13 y disco duro de 250 GB valen eso, 299.

Asi que encima que lo van a sacar a 250 € no os quejeis xD

A

Una pregunta, aunque quizás sea muy pronto para saberlo, pero bueno, se sabe que lector traeran? Por el tema del firmware y tal..., por que me quiero pillar una pero el 90% de mis juegos son versión sparrow, y si la slim va a dar guerra un tiempo, pues me pillo mejor una elite ahora y solucionado.

B

ni zorra de si esto es real o no pero al parecer MS habría arreglado lo de las 3 luces rojas

quitándolas

helicon

original xbox 360 kinect port: 0

¿confirmado que el kinect no va a funcionar con la 360 de toda la vida?
x_x

ArThoiD

#81 No, supongo que llevará un cable adaptador para ello. O incluso lo venderán a parte. Ya se sabe, es M$, pero tan tan tan cabronazos no son.

B

#81
Tiene pinta de que va a hacer falta algún complemento extraño -_- Sin estafa.

Sonos

Como era de esperar se han cargado las ranuras para las tarjetitas de memoria.

Juanjolopezv

tarjetas de memoria que gracias a dios (y a las actualizaciones adaptando la consola para poder usar usbs para almacenar) por fin se pueden mandar a tomar por culo por su precio xd

Dek0

Se acabaó el anillo de la muerte pero porque ya no da color rojo, ahora cambiarán el codiguito cuando pete xD

iroNBiN

Lo del puerto Kinect va a ser las risas cuando digan que las viejas tendrán que comprar X cacharro para poder conectar (50€) va a ser épico.

0NieBeL0

A mi me gusta mucho el diseño la verdad, el tamaño de la consola me da un poco igual, y prefiero que tenga la fuente de alimentacion fuera para evitar calentamiento, con que sea mejor que la predecesora en lo que a temperatura se refiere, a mi me vale.

El Wifi ya era hora de que lo pusieran, aunque me hubiese gustado que pusieran tambien bateria al mando directamente en vez de andar con pilas (tengo el carga y juega) asique la final me da tambien igual XD.

ArThoiD

Una cosa. La Elite normal también tiene la fuente de alimentación fuera no??

Vaya, yo al menos tengo un cacharro grandísimo con una lucecita naranja que va enchufado a la 360, y a su vez va enchufado a la luz.

thrazz

Creo que ya han dicho que la única diferencia es que las 360 antiguas tendrán que usar alimentación externa para Kinect.

Usuarios habituales