zona atlantico 2004

C

un año más, zona atlántico lan party se pone en marcha.
como siempre,trataremos de informarles puntualmente de las novedades que vayan surgiendo acerca de zona atlántico.
fechas y lugar de celebración
la lan party tendrá lugar nuevamente en la institución ferial de canarias (infecar), en las palmas de gc, del 31 de marzo al 4 de abril de 2004 en el pabellón b, contando con el pabellon d como área de descanso. estamos hablando que dura desde el miércoles hasta el domingo, pero con una particularidad. desde el martes 30 de marzo, está previsto que la red esté montada y las adsls funcionales, pero es desde el miércoles 31 cuando comienza ciber expo canarias 2004, evento en el cual estará integrada la lan party. durante el miércoles y el jueves, habrá 50 equipos disponibles para el público general que acuda a la ciberexpo, dando por supuesto, que pocos de vosotros podreis acudir entre semana al evento. el jueves por la tarde, se desmontarán esos 50 equipos (alrededor de las 19:00 h) dando paso entonces a la entrada de los participantes de zona atlántico, evento que transcurrirá hasta la tarde del domingo ininterrumpidamente.
datos técnicos:
en principio aforo limitado a 200 personas.
de momento se han conseguido 16 adsls de 2 megas, aunque se siguie negociando para aumentar la cifra.
contaremos de la misma manera que en la edición anterior, de ftpŽs, servidor interno de emule y de dc++, y servidores de juegos.
competiciones:
4 competiciones; dos en equipo y una individual, ademas del concurso de modding. cuando os vayáis a inscribir, encontraréis una serie de juegos en los que se podrá competir. sin embargo, sólo habrá competiciones de dos juegos por equipos (de 5 personas) y uno individual.
ya sabéis, vuestra intención de juego, expresada en la inscripción, determinará las competiciones que se realizarán, así que pensarlo bien. aqui os dejo la relacion de premios:
premios

  1. torneo a: por equipo (5 personas):
    primer puesto: 800 € (a dividir entre las 5 personas).
    segundo puesto: 500 € (idem).
    tercer puesto: 300 € (idem).
  2. torneo b: por equipo (5 personas):
    primer puesto: 800 € (a dividir entre las 5 personas).
    segundo puesto: 500 € (idem).
    tercer puesto: 300 € (idem).
  3. torneo c: individual.

primer puesto: 160 €
segundo puesto: 90 €
tercer puesto: 60 €

  1. concurso de moding: individual.
    precios:
    tarifa o bono integral de 46 € (con comida).
    tarifa o bono parcial de 18 € (sin comida)
    (vosotros decidiréis que os sale más rentable)
    ambos dos tipos, os permitirá el acceso bien desde el martes por la noche, bien desde el jueves por la noche hasta el domingo, así como el disfrute de todas las instalaciones y servicios que pongamos a vuestra disposición
    las comidas que incluirá la entrada con comida serán las siguientes:

                           viernes    sábado    domingo
    desayuno                              x                x        
    almuerzo             x                x                x
    cena                   x                x

de cualquier forma, esperamos contar con máquinas de refrescos dulces, café, etc, en la zona de descanso.
para más información www.zonaatlantico.com

inexus-id

jOrjUdA

Alli nos vemos :P!

Magnetazo

Eso espero!! Verlos a todos ;D

SETH

GO :D

BuKe

nos vemos alla desde el martes pa petar la mulaaaa jajajajajajaja sin adsl pa mi solo jajajajaja

s0

a ver señores! soy al unico ke le da error al hacer la inscripcion?...

:S

jOrjUdA

Inscrito a falta de pago, para el torneo de dod, ya hay 1 equipo y otro montandose; esperemos que la gente se anime :P!

Zipotamen

igual k #8 xD

Inscrito en DOD ,asi que todo el mundo que se apunte al dod tb, uno de los mejores juegos de la 2ª guerra mundial y con un nivel nacional muy alto. AVALADO por el 3º o 4º puesto conseguido en la Nation Cup por nuestro TS xD

R

ribo goes to there :D

Denerag

va a ser q no voy :(

C

Una nota a los que se vengan el martes:
Solo se podra entrar el martes por la tarde.
No estaran todos los servicios funcionales (no habra comida)
Se podra dormir en el recinto ferial.

locomix666

nunca e participao en algo de esto, no se como va esto y creo k esta es la mejor oportunidad ya k vivo muy cerca del recinto ferial (vamos k puedo ir caminando).

mas o menos como funciona? tengo entendido k puedes llevar tu pc no? ai k inscribirse? informenme por favor.

gracias

acidhard

pues yo ya me apunte y el martes estoy hay

locomix666

ya me e informado mas o menos en la web pero me keda una duda:

si eres menor de edad (mi caso) k tengo k llevar?

acidhard

Pues al ser menor de edad deberias llevar una autorizacion paterna o de tu tutor algo asi como un papel con yo xxx padre de xxx con dni xxx me hago responsable de lo ke pueda ocurrir en xxx evento y autorizo a mi hijo a asistir a el aunke amigos mios menores de edad van sin problemas sin ningun papelito pero llevalo por si las moscas

Zipotamen

Sugiero que arregleis el problema que hay en la web a la hora de inscrirse,ya que da un error ( diciendo que no has puesto el e-mail ) .

Existe algun sitio para ver como van las estadisticas de cuales son los juegos que mas solicita la gente jugar???

Gracias ;)

SETH

no daba un error, a mi me pasaba lo mismo hasta ke me fije bien, hay una frase en medio de un par de datos ke tienes ke poner ke dice algo asi como: estoy de acuerdo blablabla y el cuadradito pa marcar, marcalo y yasta. a mi me costo verlo xDDD

pos eso nos vemos alli

jOrjUdA

Pos de team yo creo q ganan de calle cs y dod, no habran dudas.
Y el juego singleplayer esta mas disputado, pero creo que esta entre quake3 o el nfs, pq es la moda.

Zipotamen

j0rjU eso espero,para asi poder jugarnos esos partiditos k hemos hablao ;)

s0uL

LAN =]

cau7ioN

alli estaré

acidhard

joder ke konste ke me mol de cojones la za pero este año parece mas apagada ke el primero no

PeiboL

traduce eso please...

ShAdOw000

..."en principio aforo limitado a 200 personas.
de momento se han conseguido 16 adsls de 2 megas, aunque se siguie negociando para aumentar la cifra."...

Esperemos ke negocien un poco mas pq si se llena el pabellon tacaremos a 16kb/s per cabeza xD.
Al menor de edad ke tenia problemas con la autorizacion: ¿en ke parte de la feria vives? eske yo tb vivo cerca...a lo mejo nos conocemos y to ;)

Salu2

locomix666

vivo en 7 palmas desde ase poco, osea k no creo k nos conozcamos. antes vivia en el lomo apolinario.

C

acid no esta mas apagada simplemente es distinta, no tendria gracia si fueran siempre iguales, otra cosas si no se consiguen más adsls se compensara con Ftps bien cargaditos ;-)

SisQo

jorju, zipo.

yo no m haria muchas ilusiones con q pongamos DOD, pq esta un poco olvidado, ahora mismo esta dando mucho mas fuerte el bf, mejor jugabilidad, mejores graficos y mucho mas divertido y novedoso.

El dod esta un poco olvidado por todos, no creais que esta tan claro lo de poner dod, pq antes del DOD se jugaria al COD q ese si q es el mejor juego de la segunda guerra mundial zipoden, y lo de buenos resultados en eurocup.... en q version fue?. pq esta es una mierda, todos los clanes buenos han dejado de jugar ya bt, st, etc...

Mislanet o lo sea party de valencia tp hicieron camp d dod, y es q ya esta un poco desfasado el juego dod. amos a abrir nuevos huecos para juegos con mucho mas futuro y jugabilidad.

Zipotamen

No dije Euro Cup,dije Nation Cup....pues eso de elegir las competiciones la deberiais de poner antes
pq si es asi ( que no va a ver competicion de DOD ) no asisto.

El viernes hable por telefono con el que yevaba la LAN ( sixto - no se si ers tu )y me dijo que casi todo el mundo se estaba apuntando al DOD , ( tonces que....me mintio para que apuntara???? ) que se haria la competicion de DOD tambien en vistas de la gran cantidad de gamers que se estaban inscribiendo.Toy hablando de los datos que él me dio.

P.D: segun pone la web,se juran los torneos de los juegos que mas votemos ( nosotros ) , no se hara el torneo del juego que este mas de moda ( que segun tu es el COD, aunke en mi opinion el bf le da mil vueltas )

C

Hoy he revisado las inscripciones y parece ke el Bt va a ser una de las competiciones aunque la cosa puede cambiar ya que solo habia 5 votos de diferencia entre el bt y el DOD, el CS esta claro a menos que los proximos inscritos cambien de opinion repentinamente.

Usuarios habituales

  • Zipotamen
  • acidhard
  • WeDaN
  • Denerag
  • Geokarma
  • SETH
  • jOrjUdA