zona atlantico 2004

Zipotamen

Como puedes ver Sisqo,en esa estadistica el DOD no esta tan desfasado como kieres hacer ver. Los datos hablan por si solos.

P.D: si esta tan olvidado,como es posible que ahora haya un mayor numero de clanes de dod que en cualquier otro momento de dicho juego???

acidhard

crow eres alez?¿ por cierto alguien ademas de mi y los d emi peña va desde el martes?

SETH

yo y 3 o 4 de mi ekipo vamos el martes xD :D

Basic

Nos vemos alli y nos encontraremos en el paraiso del francotirador
:)

Zipotamen

Quienes vais a ir a jugar al DOD?

jOrjUdA

Si vamos el BF, un juego que se juega 8vs8 y lo jugamos 5vs5 como va a ser la party, yo te digo que en la party no encuentras ni 20 tios que tengan el Bf original ( conmigo ya son 19 xD ).
Eso de que el dod esta muerto, es otra historia muerto o no tiene mas clanes que de bf y cod. Segun van las votaciones el dod va 2, asi que tiene q haber torneo de dod segun las bases de la web.
Y sobre lo de jugabilidad, graficos y tals; tambien superaria al cs, pero como que no verdad ...

Por cierto me falta gente para el team de dod, si alguien se apunta q lo diga, pq me faltan unos por confirmar si vienen y no quiero quedarme sin clan.

Denerag

yo iré a partir del viernes, si no han empezado los torneos (cosa q dudo) me apunto a jugar.

SETH

eso eso ke vaya bastante gente el viernes pa no sentirme solo, mira jorjuda si kieres ser nyana de dod JAAJAJA k nos vamos a apuntar asi nos enseñas y eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jOrjUdA

wweee seth! eso nyan de dod , os quiero ver repartiendo ahi issi (cualquier jugador de cs, mata al dod, otra cosa es que luego sepa jugar partidos )

Yo sigo a la espera de estos, para ver si ahgo team de dod :/

Denerag

jorjuda por si kieres geo y raptor tan en el intento de formar un team tb. yo me apuntaré con ellos si llego a time pa jugar y por cierto.. nos veremos mañana en el campo de batalla.. Cavalry Regiment vs. Reg. di Car. Paracadutisti xDDD

RickE

hay k llevar pc verdad ? si alguien me presta 1 voy , sino ni de coña xDDDD

Denerag

lol?

acidhard

se puede ir desde el martes dia 30 segun dice no?? se confirma esto??? se desmiente??? please reply

Geokarma

gogogogoggo !!! Alejandro a partir de ke hora podemos ir accediendo el martes ? y otra cosa si no entras el martes solo podrias comenzar a entrar el jueves no ? osea en ningun momento el meircoles verdad ?

G

Dios tengo unas ganas de ke sea martes ya, pillar material a tope eso lo 1º y de 2º jugar un buen torneo de cs y dod, ojala sea asi ;o)

s2k! ahi !! con ganas y voluntad a x todo

#s2k! @ Quakenet (No SpAm solo +info)

SETH

colega me estoy haciendo un lio, ke si martes 30 ke si miercoles 31 ke si yokeseeeeeeeeeeeeeeee

ke venga el CROWOD y diga ke dia se puede ir ya con los PC pa kedarse alli.

dr0w

Como que no habria dod? yo creo k vo y a ir y para kien no lo sepa fui st, y team spain de dod, actualmente estoy en el clan SK.Fr de francia y el dod powa por mucho k diga la gente k se ha cansado de el.

PD: he dicho ya k no tengo ekipo pa jugar ? me ofresco para jugar con alguien :P

jOrjUdA

dr0w puta spotted, espero verte alli, que mi primo siempre me habla de ti y aun no te conosco xD

Geokarma

dr0w tu juegas konmigo ijodeperra no olvides k fui tu capitan jaejaeja ;o@@

Geokarma

Va coño postead un poco mas hombe ke para algo es el foto ^. Yo no awanto mas se me hace eterna la esperar para ir ^^ y eso k solo kedan dos dias

dr0w

Geokarma zorra pos no tengo clan de cs xD

KalAshNikOv

nos vemos en la party esta vez voy a chatear ke guapo,, chatear en lan 0 de ping mas rapidos los raspes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

NOOOOOOOOOOOOO AL COUNTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Zipotamen

Ir a chatear a una LAN?¿?¿?¿ Creo que a la peña se le va la pelota xD

2 Dias y bajando........

Geokarma

dr0w de cs somos 5 ya pero de dod me falta 1 o 2 te unes oke ?

Nueva info:

  • Entrada del Martes: 21:00 horas en adelante
  • Entrada Miercoles: No se permite la entrada el miercoles x el momento, es decir o martes o jeuves en adelante
  • Realizad los pagos ya dado que hay muchas plazas ocupadas y muchas inscripciones y como lo hagaisp odeis kedaros fuera de cupo.
  • Los eQuipos de dod son de 5on5 a no ser k los ekipos decidan hacerlos komo es normalmente osea de 6on6 pero en ningun caso se incrementara el premio.
Zipotamen

Pues yo,sinceramente prefiero los partidos de DOD como se han hecho toda la vida, 6 x 6 , asi que.......quien este deacuerdo conmigo y crea que dichos partidos hay que jugarlos 6 x 6 que lo diga xD

jOrjUdA

xd jugar 6on6 seria lo suyo, pero a esta altura lo veo ya muy dificil cambiarlo; necesito 2 dias mas para decidirlo
Alli se hablara.

SETH

JAJAAJ yoni a raspar con ping 0 loco XDDDDDDDDDD

se raspa mejor, las balas dan mas y eso, sin lag ni nada ke wapo

DaRKeM

j0e loko, a mi m pilla mal la fexa >_< pero a ve si m paso por ahi, mas k sea a ve a la peña :P
enga salu2

Al_fayoum

alli nos veremos :D:D:D

KalAshNikOv

se seth ke sabes ke te aprecio un webooooo putaaaaaaaaaaaaaaaaaa patinetessssss xd , ******

Usuarios habituales

  • Zipotamen
  • acidhard
  • WeDaN
  • Denerag
  • Geokarma
  • SETH
  • jOrjUdA