10 años sin Homer

George-Bush

Hoy, 28 de Septiembre de 2010 se cumplen 10 años desde que el gran Carlos Revilla, actor de doblaje de Homer Simpson, falleciera, dejando sin voz a uno de los personajes mas significativos de la television de nustra generacion.

En este video, a partir del minuto 4:40, podeis ver cuales fueron las "ultimas palabras" de Homer.

"Es la ultima temporada"

Y vaya si lo fue

Como dice el video, Carlos Revilla fue considerado por la FOX como el mejor doblador de Homer en Europa. La verdad, no menosprecio el trabajo del nuevo (Carlos Ysbert) pero para mi fue un antes y un despues en lo que a Los simpsons se refiere...

41
darkavm

La voz de nuestra infancia.

58
sombrio24

Voz de Homero > Voz de Homer.

tuput

Simplemente Homer Simpson.

ke2g

grande, sin duda alguna una de las pocas voces, de una serie, que prefiero oirla doblada que en vo.

TRON

Perdí el interés por los Simpsons con su muerte.

10
N0rth_

No sé si fue casualidad, bajón de calidad de la serie o lo increíblemente buena que era la voz de Homer, pero cuando falleció, los Simpson empezaron a caer un poquito para mí.

11
athons

Y como es la voz de homer simpson ahora?

1
sergimaru

Carlos grande, GRANDE!

ekeix
Kails

Un gran profesional. Se le echa de menos.

bammargera

Y tanto que se le echa de menos... para mi tambien murieron los simpson con él...

Dejo la noticia de su muerte sacada de Antena 3

7
Loker

Sin duda una gran voz la que le daba a Homer, no sé pareceia hecha para el personaje... simplemente perfecta.

Una pena que ya no siga con nosotros

oOoMeGaOo

Pues yo me crié en Argentina y vine aquí en el 99 y la verdad me costó lo mio acostumbrarme a la voz xDDD

A día de hoy me cuesta escucharlo en latino xDD

-Lania-

El mejor !
Vivan los capítulos repetidos!

1
Original

grande dep !

Wuos

Los Simpson estan doblados de puta madre, y si la voz de Homer antes era enorme.

X-Crim

tambien fue la voz del dr robotnik en la serie de sonic.

UN GRANDE

G

prffff
sin duda el mejor doblaje, aunque tampoco noté mucha diferencia con el nuevo
será porque me entere tarde y no preste atencion

#3
ni de coña

ZombieSlam

El nuevo se asimila algo, pero ni punto de comparación con el anterior.
Grande.

PaNdEr

Y tanto que fue la voz de nuestra infancia...

Enishih3

rip

poxe

#3 dios que asco da la voz de homero...

5
Will-y

Grande!

Andress93

#3 vaya voz de retrasado que tiene en audio latino

9
X-Crim

si alguien puede insertarlo

http://www.youtube.com/watch?v=tLvYDYJawYU

Es que es la mejor voz que existe xDDD

#27 gracias <3

SkiNeT

con mucho gusto x-crim

que gran voz, inconfundible.
La de anecdotas que tendría el hombre de veces que le hayan cazado la voz

casco

y luego dicen los tiraflechas que es mejor la otra voz

_Akiles_

Como curiosidad, no solo doblaba a Homer, era el director del doblaje de Los Simpson, y el inventor del "moskis" o del "multiplicate por cero"

#3 espero que lo digas de coña, y que la gente no empiece un debate sobre que doblaje es mejor o peor estilo panchitos @ youtube.

Es que es escuchar a Homer con la voz de Carlos Revilla y me hace gracia cualquier cosa que haga, era perfecta.

1
PruDeN

Con la muerte de Carlos Revilla murieron también los guiones ingeniosos y con chispa que tenían los Simpsons que estan doblados por el. Simple casualidad pero joder ...

3

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • darkavm
  • ArThoiD
  • bammargera
  • _Akiles_
  • Gerir
  • George-Bush