2 Broke Girls - 2ª Temporada

Cheester

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de magdalenas. Max Black (Kat Dennings), proveniente de una familia pobre de la clase trabajadora, que además tiene un trabajo adicional como niñera para una mimada y detestable socialité de Manhattan, y Caroline Channing (Beth Behrs), quien nació rica pero que ahora es pobre debido a que su padre fue atrapado operando en una enorme estafa. Las dos se convierten en amigas y construyen un sueño juntas, el de abrir una tienda de magdalenas (para eso necesitan alcanzar 250.000 dólares), aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo. Junto con ellas trabajan también en el restaurante su jefe, Han Lee (Matthew Moy); Oleg (Jonathan Kite), un alegre cocinero ucraniano y Earl (Garrett Morris), el cajero. Al comienzo de cada episodio, se muestra a Max sirviendo una mesa, y al final de cada episodio, un registro muestra lo que llevan para alcanzar los 250.000 dólares.

1
Depeche

Wo! Empieza ya! A ver qué tal la segunda. La primera me gustó bastante.

A ver si avanzan un poco con su hucha xD

1
Cheester

Me ha matado de risa la comparacion del comienzo con Juego de Tronos xD

Buen inicio de temporada a pesar de

spoiler
2
HellTiger

Gracioso como siempre ^^

Eleanor

Bueno yo lo he encontrado un poco flojo no se por qué

luismito

me sigue pareciendo una serie muy buena, ha tenido sus risas y dura poco, no se puede pedir mas

12 días después
luismito

me ha gustado el capi de esta semana pero a ver si definen mas la trama de esta temporada

spoiler
23 días después
GoTT

Se han filtrado unas fotos de Kat Dennings (Max) semidesnuda. Adjunto enlace :)

NSFW
1 1 respuesta
01llamedo01

#8 Soñar es gratis.

11 días después
luismito

hola esto esta muy muerto, pero vengo para decir que con el ultimo capitulo me he muerto de la risa

spoiler
1 2 respuestas
A

#10 Agree, muchas risas en este capitulo.

Cheester

#10 Por escenas como esa, esta serie merece la pena.

Critican TODO sin tapujos... que pena el que la serie no sea muy conocida...

whn
spoiler
1
20 días después
Titshel

Capitulo "doble" o mas bien dos capitulos esta semanita xDDD

1
1 comentario moderado
1 mes después
alph
3 1 respuesta
Picoco

#16 que buena es esa canción que sale en el video xDD

luismito

diosssss que risas, por favor fijaros en

spoiler
14 días después
HellTiger

El capitulo de hoy es el primero de la serie que se me ha hecho tostón...

1 respuesta
MaLkaS

#19 me ha pasado lo mismo ni puta gracia

spoiler
1 respuesta
luismito

#20 pues yo con el chiste de

spoiler
1 mes después
darkavm

Serie renovada.

2
2 meses después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 23 de Septiembre.

3
3 meses después
luismito

argggggggggggggggg no hay subs para el primer capitulo llevan al 80% ni se sabe....

Y4mii

Me gustó el inicio de la tercera, pero me supo a poco xD a ver la próxima semana.

B

La verdad es que me costó familiarizarme con l@s personajes, con eso de ser nueva y tal, pero debo reconocer que me tiene enganchado.

Oleg es el amo xddd

Usuarios habituales

  • Y4mii
  • luismito
  • alph
  • MaLkaS
  • HellTiger
  • Borderline
  • Cheester