666 Park Avenue - 1ª Temporada

dovitodkb

Ambientación televisiva de la novela del mismo nombre de Gabriella Pierce.

The Drake es un bloque de apartamentos situado en el Upper East Side de Manhattan, una de las zonas más exclusivas de Nueva York. The Drake está regentado por Gavin Doran (Terry O'Quinn) y su sexy esposa Olivia (Vanessa Williams) y es el hogar de muchos residentes que no saben que conviven un sinfín de fuerzas sobrenaturales. Cuando la joven pareja formada por Jane Van Veen (Rachael Taylor) y Henry Martin (Dave Annable) llega a los apartamentos para hacerse cargo de su gestión, ambos descubren que su hogar está repleto de fuerzas que sobrepasan lo imaginable y que, a su vez, están repletas de maldad, malos deseos y obsesiones.

:f5: Para saber qué días saldrán los episodios... http://www.pogdesign.co.uk/cat/666-Park-Avenue-summary

luismito

algunas escenas me recuerdan a peliculas como Pactar con el diablo, y como me encantan espero que la serie mantenga tensión durante toda la temporada, ganicas de verla

Darkveider

A estrenarla mañana :)

cristofolmc

allí a donde vaya john locke, estaré yo.

Y si es de miedo, con más gusto la veré.

wiSe_

From the producers of Pretty Little Liars y Gossip Girl.

FFFUUUUUUUUUUUU.jpeg

Inis

Acabo de ver el piloto y la verdad es que es Pactar con el diablo 100%...

A ver si en los proximos capitulos le dan un cambio o le ponen algo de emocion porque la verdad que este capitulo me ha dejado igual que al principio... ni fu ni fa.

ZaGo

Parece que en audiencias no ha funcionado demasiado bien, esperaré a ver como avanza durante las próximas semanas para plantearme verla.

1
M4v3rikj3j3

Siempre te recordaremos como John Locke

6 1 respuesta
Zahrae

Debo decir que si he empezado a verla es por el gran Terry O'Quinn.

El capítulo en sí ha sido entretenido, pero tampoco es que me haya dejado con ganas de más. Necesita algo más de chicha para que me llegue enganchar, así que a ver si lo hace.

Corven

#8 Y de hecho se basan en eso para atraer audiencias. Igual luego es un truño de serie, como Lost.

Darkveider

#12 ?

1 respuesta
B

#11 What?

2 1 respuesta
Galdor

Interesante el capítulo de hoy...

spoiler

Por cierto melafo a todas xd

1 respuesta
Soldier

Después de ver Spartacus o Games of Thrones me jode mazo que chapen las escenas calientes...

Fit1

grande lockeeee

Am7roK

Fail avenue? He visto el piloto y no me dice absolutamente nada

NoFiSoX

#13 Yo creo que Rachael Taylor debería dejar de incitar a la anorexia. Las únicas curvas que tiene están en su cara jajaja

Después de 2 capítulos la serie me parece bastante floja...

1 respuesta
Ruud_Gullit

#17

La serie es una vuelta de tuerca a películas estilo "La guarida". A quien le guste la verá sin problema de que flojee el reparto o trama. Ya por "Locke" (Terry O'Quinn) y Helena Mattsson :clint: habrá que apurarla hasta que acabe la temporada, o lo que dure.

B

Flojísimo. No voy a seguirla por ahora. Si empezáis a postear "OMFG BUENÍSIMA" vuelvo. Si no, no. Para basurillas de calidad normal tirando hacia abajo ya tengo el cupo lleno.

Armandyek

Otro que lo deja, el episoio de hoy ya ni 10 minutos lo he aguantado, menudo toston...

PeandPe

A mi no me disgusta.

Eso si, va a ser cancelada dentro de poco.

Berraco

Yo voy a ver ahora el segundo. Lo relacionado con el terror me gusta y el primer capitulo, pues bueno, se puede ver.

luismito

he terminado hoy de ver el episodio, he tenido que hacer dos intentonas...

Hilda85

Pues a mi no me ha disgustado, se puede mejorar pero habra que esperar, la trama si la saben llevar puede ser interesante.

Edit: Despues de ver el segundo, sigo pensando lo mismo.

1 1 respuesta
genone

#24 ami tampoco me disgusta . Solo espero que se vayan resolviendo dudas porque en dos capitulos que han hecho y estoy flipando con algunas cosas .

spoiler
1 respuesta
Hilda85

#25

spoiler
1 respuesta
genone

#26

spoiler
2 respuestas
Hilda85

#27

spoiler
1 respuesta
genone

#28 Por cierto cuando sale el episodio 3 ?

1 respuesta
Hilda85

#29 La semana que viene supongo, la verdad que ni idea, pero salen rapido.

Usuarios habituales