666 Park Avenue - 1ª Temporada

darkavm

#149 #150 Son 13 episodios.

1 respuesta
B

#151 ¿Y los otros dos los dejarán para Verano u Otoño?

1 respuesta
darkavm

#152 Se emiten este mes en Calle 13.

1 respuesta
kcuestag

#153 Ah bueno, eso ya es otra cosa, pensé que el 11 era el último y ya me estaba cagando en todo. XD

kcuestag

Si podéis avisar cuando esté subido por torrent os lo agradecería, hoy he visto que mi madre estaba viendo uno que era posterior al 11, no se cual era exactamente, lo han echado en Calle 13 y me lo he perdido. XD

C

Se sabe algo de los dos últimos episodios?

1 respuesta
kcuestag

#156 El 12 ya está colgado desde hace unos días, el 13 lo acaban de echar hace un rato en Calle 13 así que supongo que mañana ya estará colgado.

1 respuesta
C

#157 El 13 que en teoría es el último no?

1 respuesta
kcuestag

#158 Si.

kcuestag

666 Park Avenue 1x13 Spanish Final

Deckard_29

Gracias por el aviso colegas. Creía que estaba cancelada en plan trucho.

A ver si han hecho algo tipo "Last Resort" y le han dado un final digno que la serie me molaba.

Shandalar

Se nota que el final lo han tenido que hacer deprisa y corriendo, pero bueno, mejor esto que dejarlo todo sin resolver.

Una pena de serie, me ha gustado mucho y prometía, no entiendo sus bajas audiencias.

13 días después
B

¿Al final cuánto capítulos son? ¿13? Entonces de donde coño me he descargado un torrent que era el capítulo 14 XD En fin... ¿Sabéis dónde puedo descargar los subtítulos del capítulo 13? O:

1 respuesta
C

#163 Ayer creo que los vi ya en subtitulos.es, echa un ojo a ver...

2 meses después
Galdor

Mmmm, ¿qué tal acaba la serie? Me faltan 6 capítulos para terminar de verla, ¿merece la pena?. A mi me parecía bueeeno ni bien ni mal, entretenía, pero si el argumento de cierre de final es una mierda pues mejor no perder el tiempo.

1 respuesta
Darkveider

#165 Que yo sepa no ha acabado aun XD

1 respuesta
C

#166 Hace tiempo que acabó. Faltaban dos capítulos que primero se vieron en España y luego en EEUU. Búscalos por la red.

Acaba... pues bueno, a gustos, para mí un pelín forzado, pero se deja ver.

Piensa tambien que el tornado en NYC destruyó casi todos los escenarios, y eso sumado a las audiencias que tenían, pues hizo que terminara la serie.

Usuarios habituales