An Idiot Abroad

TuR0K_Vva

Si os os gustó The Ricky Gervais Show y os quedasteis con mas ganas de Karl Pilkington, esto os va a gustar xD

INFO

Recientemente, el canal británico Sky1 emitió una serie de titulada Un idiota en el extranjero (An idiot abroad, en inglés). Ricky Gervais y Stephen Merchant mandaron a su amigo Karl Pilkington a conocer las siete maravillas del mundo: la Gran Muralla, China; Macchu Picchu, Perú; el Taj Mahal, en India; Coliseo Romano, Italia; Chichén Itzá, México; Petra, Jordania y el Cristo Redentor, Río de Janeiro. Y por supuesto, las pirámides de Egipto, denominada "maravilla honorífica".

SINOPSIS

Ricky Gervais y Stephen Merchant estaran en contacto con Karl Pilkington por telefono y le dirán cada vez adónde ir, pero sin darle más información. Una vez en el lugar, estaran en contacto con él vía teléfono satelite o movil para darle indicaciones de lo que tiene que hacer para el show.

Trailer

Apuntes : http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10056179/An-Idiot-Abroad---Temp-1-_-Subtitulos.htm

3
6 meses después
H

Up up

Le echaré un ojo, todo lo que hace esta gente merece la pena. A favoritos.

1 año después
sarvadohh

Up. El 2x02 y 2x03 de esta serie son gloria, no recuerdo la última vez que me rei tanto.

thrazz

La tercera temporada con el enano pierde mucho (excepto la parte de la comida en China y la de las hermanas araña), pero las dos primeras son una mina.

He tenido momentos de descojonarme un buen rato yo solo.

Lo que está muy bien también es el Ricky Gervais Show (que debería llamarse el Karl Pilkington show). Son dibujos animados con los podcasts que hacían en la radio Ricky, Steve y Karl hace años.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • sarvadohh
  • Hipster
  • TuR0K_Vva