Boss - 1ª Temporada

B

Hola! Aquí os dejo esta serie que estrenan pasado mañana, Boss. He visto los trailers y he leído noticias que han ido saliendo y tiene buena pinta. La serie ha sido renovada; la cadena Starz confirmó una segunda temporada un mes antes de estrenar la primera. Juzgar vosotros mismos y, si os gusta lo que veis, pasaros el sábado por aquí :).

Sinopsis:

El alcalde de Chicago Tom Kane (Kelsey Grammer) se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo, y así recompensan su lealtad. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Mientras él hace su trabajo, ellos miran hacia otro lado.

Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. No puede confiar en su memoria, en sus aliados más cercanos ni siquiera en sí mismo.

Meredith Kane (Connie Nielsen), su esposa por conveniencia, no sabe nada. Kitty O'Neil (Kathleen Robertson), asesora de Kane, tiene sus sospechas, pero permanece en silencio. Y Esdras Stone (Martin Donovan), asesora política de Kane graduada en Yale, no hace preguntas. Sólo Emma (Hannah Ware), hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto. Lo que será el mayor problema para el alcalde. (FILMAFFINITY)

Trailers:

Primer teaser
Trailer completo

Capítulos:

Season 1:

4
sarvadohh

Buen post, directo a favoritos!

Lone

Pues pinta bien la verdad. Habrá que ir viendola...

B

Hola!

He encontrado los enlaces del primer episodio, que al parecer se filtró o lo emitieron antes de la fecha de estreno. La pega es que todavía no hay subtítulos, ni siquiera en inglés (si no me pondría a traducirlo, pero sincronizarlo ya es otro cantar XD), supongo que saldrán en un par de días. Os dejo los enlaces:

PD: Las críticas que ha recibido son muy buenas, yo todavía no lo he visto.

1
Freeddie

Pinta grande esta serie, tipo el Ala Oeste. Yo tengo el primer capítulo desde que se filtró la semana pasada y todos los dias mirando a ver si ponian los subs y nada, menos mal que mañana ya la estrenan oficialmente.

sarvadohh

Pues nada, esperando a los subtitulos :\

B

Pues sí, no sé qué pasa pero nadie los ha sincronizado en inglés (o no soy capaz de encontrarlos XD). Sólo he visto en subtítulos.es una versión en italiano, que es la que están usando para pasarlos al castellano (a ver como queda :s).

Alguno tiene conocimientos de italiano y tiempo libre? ---> Traducción.

R

Pues nada a lo mejor mañana ya estaran los subtitulos....

B

Al fin han sido completados los subtítulos, supongo que la semana que viene no habrá estos rollos (que salgan únicamente en italiano y tarde). A ver el capítulo y comentar :)!

Subtítulos

sarvadohh

Me ha gustado y mucho el capítulo

TuR0K_Vva

Buen primer capitulo, aunq he andado un poco perdido en algunas tramas que supongo que mas alante aclararán

spoiler
1 respuesta
B

Yo lo acabo de ver y me ha gustado también.

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#12

spoiler
R

Bueno visto el primer episodio tiene muy buena pinta.... y ya se que la serie acaba de empezar pero se sabe algo de si han comprado los derechos o algo para emitirla aqui?algo sobre el doblaje?

TuR0K_Vva

Boss 1x02 - Reflex

HDTV
http://www.megaupload.com/?d=84YUXOE5

720P
http://www.megaupload.com/?d=TXHU11DV
http://www.megaupload.com/?d=VEMRU316

2
sarvadohh

Sin subs de momento, parece que va a ser la tónica general :\

zildjian

Me encanta ya sólo por el actor, habrá que verla :3

edit: muy grandes los 2 primeros capítulos

B

Agregados capítulo 2 y subtítulos en inglés que los acaban de subir ahora mismito. Mañana echaré una mano con la traducción si veo que va muy lenta, mientras tanto los dejo en inglés por si alguien no puede esperar.

Mañana en español aquí.

1
KuS

Con diferencia, y mucha, la mejor serie que se ha estrenado este año. Pero bueno, tambien yo es que soy una bitch de este tipo de dramas políticos al fin y al cabo xD

Está brutalmente cuidada, visualmente deliciosa y encima bien contada. Echaba de menos algo así, que desde The West Wing ha pasado mucho tiempo.

Espero que le acompañe la audiencia y siga.

3 1 respuesta
R0ViK

Por cierto me han encantado. Y totalmente de acuerdo con #19.

sarvadohh

Muy grande este segundo capítulo, se agradece un producto pausado e inteligente :D

TuR0K_Vva

Un par de preguntillas, a ver si me lo aclarais

spoiler
2 respuestas
zildjian

Mi hipótesis a lo que dice #22

spoiler
KuS

#22

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#24

spoiler
2 respuestas
KuS

#25 Realmente aquí tambien se usa, como meter la Ley Sinde en la Ley de Presupuestos para así no votarla por si sola. Pero en USA lo usan muchíiiiiiiiiiiisimo.

B

#25

spoiler

Buen capítulo, de nuevo.

zildjian

Qué día de la semana salen los capítulos? Como los links están posteados en distintos días... :qq:

1 respuesta
sarvadohh

#28 Sábado

B

¿Cómo la veis? Soy ultra fan de "El ala oeste de la casa blanca", que conste.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags