Boss - 2ª Temporada

pak1s

Sinopsis

La cadena Starz ha presentado la primera promo oficial de la segunda temporada de Boss, que llegará a nuestras pantallas a mediados de agosto.

Considerando que estamos hablando del primer teaser, el clip no ofrece muchos detalles sobre la nueva temporada, aunque nos presenta un pequeño recuento del excelente final de la primera temporada y nos da cierta idea del rumbo de la próxima.

Seguramente gran parte de la segunda temporada presentará a Tom Kane (Kelsey Grammer) enfrentando a todos los que intentaron traicionarlo política y personalmente, lo que terminó costándole, por decisión propia, su nueva relación con su hija.

Como parte de la nueva estrategia, Tom formará un nuevo equipo, lo que permite la llegada de los nuevos actores Jonathan Groff (Glee), Sanaa Lathan (Love & Basketball) y T.I. (Takers), todos con personajes pertenecientes al mundo político de Chicago.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre estos nuevos personajes, aunque se rumorea que Lathan será la nueva jefa de staff de Kane, Groff será un joven político y T.I. será el enlace entre un poderoso político y las bandas de la ciudad.

Videos

Incorporaciones

Sanaa Lathan

Será un personaje regular y que dará vida al personaje de Mona, jefa del equipo de trabajo del concejal Alderman Ross (James Vincent Meredith) pero pronto recibirá una oferta para trabajar para Tom Kane al que da vida Kelsey Grammer.

Lathan es una actriz con largo recorrido y que ha trabajado en películas como Love & Basketball y en series como The Cleveland Show o Nip/ Tuck, serie en la que encarnó a la esposa joven de Larry Hagman (Dallas).

Jonathan Groff
Interpretara a Ian Todd candidato a ocupar el sito que deja Ezra. Inteligente y ambicioso empleado en la oficina de Kane.

4
sarvadohh

A favs, ya hay ganas :D

9 días después
pak1s

Kelsey Grammer, habla sobre su interpretación y la serie.

spoiler
25 días después
Weeeee

Poster promocional publicado hoy

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/custom/boss_season_2_key_art_embed.jpg

1
26 días después
pak1s

Promo

14 días después
TuR0K_Vva

Nadie ha visto el cap?

spoiler

#7 en subtitulos.es los tienes en latino, pero no dañan a la vista xd

1 respuesta
R

Que ganas de que volviera, alguien sabe donde encontrar los subtitulos en español?

#6 Los habia visto, pero si estan en español mucho mejor....

1 respuesta
Faulques

LLevaba tiempo esperando la 2ª temporada, grandisima serie y buena noticia ya me pasare a comentar.

Evilblade

Vi ayer el primero de la temporada y me gustó, hoy veré el segundo.

2
Yulos

Es increible que tan poca gente vea esta serie, es de 10.

2 respuestas
KuS

Vaya arranque más cojonudo que ha tenido.

Kelsey Grammer a mejor todavía si es que es posible.

#10 Ya sabes lo que se dice... no está hecha la miel para... xD Pero es normal, es una temática poco generalista al fin y al cabo.

1
Faulques

#10 Así es, flipante q no la siga nadie.

Voy a ver si saco tiempo para verla, le tengo muchas ganas.

25 días después
NoFiSoX

Vaya, me ha dado por buscar el hilo porque llevo la serie al día pero veo que la gente no es muy dada a comentar.

La temporada está siendo buena de cojones... le recomiendo esta serie a todo el mundo!

2x06
1 respuesta
TuR0K_Vva

#13

spoiler

#15

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#14

spoiler

#14

spoiler
1 respuesta
Faulques

Impresionante la calidad de esta serie y no la ve nadie..Junto a Boardwalk Empire es la de mas calidad de las q veo ahora mismo. Creo q la cancelaran porq las audiencias no eran wenas. El acierto de la serie es la dureza con la que retrata el mundo de la política, vamos que no es un juego. Y el papel de Kelsey Grammer es de 10 simplemente al igual q el papelazo de su Mujer Connie Nielsen o algo así. Hay varias interpretaciones de 8-10 en esta serie.

spoiler
soulsville

Macbeth, los fantasmas de la culpa y el capítulo 6 de la segunda temporada de Boss http://laprimeramirada.blogspot.com.es/2012/09/boss-los-fantasmas-de-la-culpa.htm

17 días después
NoFiSoX

Bueno, después de ver el brutal 2x09...

spoiler

...y tantas otras cosas que no comento.

La finale puede ser EPIC!

spoiler
1 respuesta
TuR0K_Vva

#18

spoiler
1 respuesta
Evilblade

Que pedazo de temporada. Esta serie está enorme.

NoFiSoX

Visto el final de temporada... que obra maestra de serie, de temporada, de capítulo. TREMENDO!

Espero que nos den una Season 3 después de todo el pastel que nos han dejado con esta Season Finale...

spoiler

#19

spoiler

¡¡ Queremos Season 3 !!

whn

Yo espero que haya una tercera temporada. Esta serie se lo merece.

22 días después
darkavm

Serie cancelada. A lo mejor hacen un especial de 2 horas para cerrar la trama.

http://www.deadline.com/2012/11/boss-cancelled-starz-after-two-seasons/

2 respuestas
WhalterWhite

#23 Estoy hasta los huevos de que cancelen series y luego hablen de posibles especiales o películas para darles un final, todavía estoy esperando el especial de The IT Crowd desde hace mas de dos años.

NoFiSoX

#23 :( Maldita sea...

Evilblade

Otra serie de "No está la miel hecha para la boca del asno"

1 respuesta
whn

Increíble. Creo que voy a llorar :(

JonNieve

Que puto asco de audiencias, shares, ni mierdas. Una serie como la copa de un pino, con Kelsey Grammer en estado de gracia (para mi al mismo nivel o puede que incluso superior a Bryan Cranston), con dialogos brutales, y guiones inteligentes...

Y luego abortos como NCIS, Csi Alpedrete, etc, con 10 temporadas y mas. La audiencia en USA es aun mas borrega que la nuestra, que mira que tiene lo suyo.

Una lastima, una serie extraordinaria, pero como dicen por ahi arriba, no esta hecha la miel para la boca del asno, no me imagino yo al redneck de Arkansas enterandose de algo con estos dialogos, que cuesta el copon seguirlos

Puto amo

Asteriscos

Otra increíble serie que se va al garete por culpa de las audiencias de USA.

Una pena.

KuS

No me puedo creer que la serie mejor hecha con diferencia de la parrilla actual se cancele y mierdas sigan vagando por ahí como si nada. Que asco.

Esperemos que hagan ese cierre al menos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • Evilblade
  • NoFiSoX
  • TuR0K_Vva
  • Faulques
  • pak1s

Tags