Breaking Bad - 5ª Temporada

buky

#3540 . Ni Emmy ni mierdas. Joder cómo está su novia.

1 respuesta
quebeC

#3541 De su discurso es lo que nos deja más claro. My beautiful fiancé.

ghost_kaos

Joder parece igual o ams nervioso que en la serie xD

darkavm

Qué buena está la novia.

kcuestag

¿Fecha del siguiente capítulo? No estoy muy puesto al día con el hilo, perdonad.

3 respuestas
marveen

#3545

11
Sopapo

#3545 Yo pensaba que todavía no había fecha oficial pero en imdb pone que será el 14 de julio
http://www.imdb.es/title/tt2301471/
Creo que eso también lo dijo Aaron Paul hace poco y luego rectificó así que no sé si será muy fiable. Pero vamos, será por esas fechas...

Por cierto, después de la foto de Hankum in the middle era evidente que Jane Kaczmarek saldría en la serie, según su página de imdb saldrá en los capítulos 11 y 12.

Latifundio

#3545 Breaking Bad S05E09 Mon 2013-07-15

Según tvcountdown.com.

Prestige
4
darkavm
9
Prestige

Esto lo llenamos de tweets hasta que empiece la temporada xdd

1
quickkk
3
darkavm
m4a1sd

La temporada 5 tienes 8 o 9 capítulos?

1 respuesta
Turamb0

#3554 16. Pero la mitad vuelve en verano.

N

Vale, ahora el post va de poner tweets de los actores?XD

4 1 respuesta
yukiHime

#3556 Es que si no hay chicha de la serie para hablar, al menos se nos sube un rato el hype con los twits del cast :D

1
solidN1

Una pregunta: Bryan Cranston gano el Emmy por su cuarta temporada de Breaking Bad?

1 respuesta
Mecaguen10

#3558 No, ganó Damian Lewis por la primera temporada de Homeland.

#3560 Noup, ese año Breaking Bad no participaba en los Emmys, (razón aquí ).

1 1 respuesta
alph

#3559 No, ganó Kyle Chandler por Friday Night Lights.

1 1 respuesta
underd0g
5 1 respuesta
Prestige

#3561 jajaja como me gustaría ver un rodaje con Dean Norris..ese tío tiene q ser la ostia

darkavm

Pintaza esta línea de muñecos que van a sacar http://collider.com/man-of-steel-toys-dark-knight-mezco-toys/

11 2 respuestas
Darkveider

#3563 Dioooos lo quierooo! jaja

18$ si no me equivoco y es limitado creo

http://www.mezcotoyz.com/breaking-bad-heisenberg-action-figure

S

pfff yo la iba a reservar naooo pero solo hacen envíos a canada, puerto rico y USA :@

alguna forma de hacer que llegue esto a españa sin tener a nadie por esa zona? :(

Diegacho

Puedes usar una PO Box. Busca en Internet como funcionan.

2 respuestas
PorcsByte

Este hilo se ha convertido en un cuarto oscuro lleno de yonkis que se meten por vena cualquier tweet. xD

S

#3566 por lo primero que e visto es demasiado caro... cuanto podría costar como poco la broma de traer la figurita para españa?

1 respuesta
Ronso

De cómo Jesse esquiva a la muerte

La idea original acerca del personaje de Jesse era que este muriese en la primera temporada. Sin embargo, Vince Gilligan cambió de opinión al ver la 'química' entre Jesse y Walter y las posibilidades que la relación entre los dos personajes brindaba a la serie.

Source de aquí

2 1 respuesta
Diegacho

#3568 Yo no lo he usado, pero un primo mío tuvo un PO Box que usó para traerse algunas cosas de los EEUU. No sabría decirte muy bien como funcionan, pero vamos, que a mi primo le funcionó.

Usuarios habituales

Tags