Breaking Bad - 5ª Temporada

Hynan

#3503 si claro , resulta ahora que el de homeland no hace un papelazo

1 respuesta
blackoN

#3511 Para mi no y me cuesta creer que alguien piense que ese actúa mejor que Bryan.

La única de Homeland que hace un papelazo es la rubia.

1 respuesta
B

Damian Lewis está al mismo nivel de Cranston. Otra cosa es que tengáis idealizado el personaje de Heisenberg...

Además, el personaje de Lewis tiene bastantes más matices en cuanto a interpretación que el de Cranston.

5
Hynan

#3512 Pues para mi son totalmente comparables y muchas veces le supera. Merecido Golden Globe

Calzoncillo

A Heisenberg le caerá el año que viene, don´t worry.

4
periko818

hahahah es el amo el puto walter , que buena serie , ojala resucitara la novia yonki de jesse!

la mejor serie relacionada con droga que e visto despues de la peli de buen rollito!

kraqen

A la venta en España solo he visto hasta la 3º... ¿Se sabe algo de cuando sacarán la 4º?

#3519 En MM he visto un paquete de las 3 primeras bastante majo, pero prefiero esperarme a que salga uno con toda la serie, ya que me van a clavar 80€

Ah, y gracias por la info

#3518 Cuando una serie es una buena serie, si merece la pena tenerla en físico.

2 respuestas
1 comentario moderado
darkavm

#3517 Creo que no hay fecha de momento. De la 2ª a la 3ª tardaron más de un año en sacarla.

1 respuesta
blackoN

Walter Montana

7
underd0g

#3522 esta es otra foto que subió hoy:

Supongo que eso serán caravanas donde dormirán durante los rodajes.

11 2 respuestas
Calzoncillo

Se está rodando ya la parte final de la season?? porque en la foto de #3521 parece verse a Heisenberg con un ojo morao, como si volviesen a inflarlo a hostias.

4 respuestas
darkavm

#3522 Sí, empezaron a rodar hace algunas semanas.

1
dambala

#3522 entre pinkman y él salen a 4 o 5 palizas por temporada madre mia xDDD

2
AvkZ

Hace mucho tiempo ya que deje de lado esta serie y me quedan los 2 ultimos cap de la quinta.

Una duda un poco tonta y propia de alguien que lleva desconectado de las series mucho tiempo: es esta la ultima temporada de toda la serie? Si es así, en el 5x07 y 5x08 que me quedan ya pueden suceder bien de cosas no?

Gracias!

Ronso

#3522 En realidad esa es del último capítulo que muere... vengo del futuro xD

Matamoross

#3508

Los anuncios tan oportunos xD

10 1 respuesta
Ronso

#3527 Hay que me lol jajajaj hijos de puta lo han clavao xD

1
-jack69-

Veo que Aaron sale con el negro gordo..supongo que será el que le diga lo del tabaco no?

Txentx0

¿Nadie se ha fijado que en la primera foto de #3521 sale con la actriz que hacía de madre en Malcolm?

2 respuestas
darkavm

#3530 Por eso pone Hankum in the Middle.

21
S

#3530 really?? xd

3
MILF

1
darkavm
7 1 respuesta
yukiHime

#3534 Malas risas me he pegado con las fotos que ha subido xDDDDD

darkavm

Están sembrados últimamente con las fotos.

2
A

Al final a alguno del reparto le saldrá un spoiler sin querer xD

2
mongui

Pregunta estúpida que estará super respondida, pero al ver esa mano, wtf? El tatuaje de la mano es de verdad o es atrezzo? xD

1 respuesta
ghost_kaos

100% en la quiz de coches, es lo k tiene vrselo toda la temporada del tiron xD

Flying-flame

#3538

Es de atrezzo, se ve que está en descanso en el rodaje o algo.

Dejo el vídeo para más info

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags