Buenas noches y Buenafuente

ekeix

Mañana domingo vuelve Buenafuente a la televisión junto a Berto Romero y José Corbacho entre otros.

Se emitirá en prime time todos los domingos a las 22:00 hora peninsular en Antena 3

más info sobre el primer programa

8
zdK

Veremos que traen... aunque a esa hora estoy cada domingo con Salvados, lo veré repetido si puede ser el lunes.

Noguchi

Se estrellará contra el gran programa de su ¿amigo? Évole.

1 respuesta
Zendel

#3 Exacto, es lo que he pensado yo...

Sera cabroncete el Buenafuente... Igualmente, Évole ha demostrado ser mejor cómico y mejor periodista que Buenafuente, así que seguiré el viendo el único programa que veo en la T.V, osea ser, Salvados.

PD: Todo lo que tenga que ver con Corbacho me da ganas de arrancarme los ojos y lanzarlos por la ventana.
Insoportable es poco para este tío.

ekeix

con que Antena 3 y La Sexta se lleven la audiencia los domingos ya salen ganando por el tema de la fusión...

2 respuestas
Zendel

#5 Cierto no me acordaba. Es que no estoy nada puesto en temas de televisión...

1 respuesta
juanillo-

vuelven los autenticos profesionales del humor

1 respuesta
djtonight

#5 #6 y nos os olvidéis que ambos programa son propiedad de Buenafuente. Lejos de ser algo malo para Salvados o Buenafuente, es algo bueno. 2 programas a la vez en prime time significan más audiencia viendo sus anuncios.

1
montaN1

Esperemos que siga como su ultima etapa y no con personajes pateticos como en un pasado.

Grande Buenafuente!! Buena persona y peor tuitero

nokel

A ver que tal

JMBaDBoY

De momento bien, a quien le guste Buenafuente le gustará el programa.

LaChilvy

Es muy grande Buenafuente joder, me está molando mucho el programa.

PD: Arguiñano fan.

alepe

Está siendo muy bueno el programa por el momento.

De todas maneras es el primero, es lógico xD

DiSKuN

Arzak es el amo xD

HG_Tevez

No aguanto a Corbacho, me sobra.

14
ekeix

buah lo que me he reido con este programa, eché un poco de menos alguna charla con Joan Eloi y alguna sección de Berto pero supongo que al ser el primer programa no habría, buenísimo vaya si os gusta bfn

De1moS

Me ha gustado bastante. Por momentos ha tenido destellos de lo que fue antaño en sus programas, con actores haciendo varios sketches (creo que se escribe así xD), mucho dinamismo.

Se va a hacer menos monótono al ser un programa semanal, así no nos cansaremos tan rápido. Lo seguiré viendo.

Psicotropica

Ha estado bastante bien el programa, hacía tiempo que no me reía tanto con el programa de Buenafuente, a mi parecer este descanso les ha sentado bastante bien para renovarse un poco, habrá que ver si no decaen y esto no ha sido solo un puntazo por ser el día del estreno.

PruDeN

Pues yo, aunque no lo he visto entero y pese a que no ha estado mal, me ha sabido a poco ...

No se, quizás tenga culpa su Terrat Pack en teatro que fue el despolle contínuo.

Eveyx

Yo he tenido que quitarlo cuando ha salido el pulpo ese -.-

bammargera

Como si el Corbacho fuera nuevo, anda que no lleva años mareando con Buenafuente, y opino como vosotros bastante bien el programa y le ha sentado bien el cambio para dar algo diferente, seguro que la mayoría de la gente que lo criticaba en twitter no se habrá visto nunca un programa de BFN por las horas a la que lo hacían porque vamos.. seguro que gran parte de los que criticaban luego se ponen a ver Salvamés y Gran Hermanos

F

#7 La vuelta de los de La Hora Chanante es en unos meses.

15
Goju

Esperemos que se lie algo en twitter, siempre es bueno echarse unas risas.

B

Ha sobrado el momento pulpo paul, por lo demás brutal. Sayonara Aida xDD.

P.S: Molaba que empezara a las 22.30 por aquello de poder ver salvados también.

djtonight

Me gustó, pero lo ví raro. No sé, estaba más acostumbrado al formato del otro programa que era mas "pausado". Se sentaban y hablando entre ellos tranquilamente te hacían reir bastamente.

Ya me acostumbraré xD, por cierto, más Berto y menos Corbacho

Me hizo gracia ver también como en las primeras filas eran todo familiares de ellos y antiguos compañeros de trabajo. Se cuidan bien entre ellos.

LaChilvy

Me sobran las que hicieron de Arancha Sanchez y su madre... aunq bueno, la que hacie de madre es la novia de Buenafuente no?

Enchufe.

3 respuestas
djtonight

#26 sí, es silvia abril, la novia.

1 respuesta
-

#26 Buenafuente siempre va de ese rollo; su novia, su madre, humoristas catalanes, magos catalanes, músicos catalanes, entrevistados catalanes, parket del suelo catalán...

Por cierto, más loquesea y menos Berto.

1 respuesta
J

¿Ya ha vuelto otra vez con el rabo entre las piernas?

¿Que pasa que cataluña no tenia suficientes espectadores?

Hay amigo... que listo eres...

5 respuestas
djtonight

#29 ¿que quieres decir?

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • djtonight
  • Noguchi
  • blackoN
  • LaChilvy