Buenas noches y Buenafuente

sk_sk4t3r

Programa cancelado.

1 respuesta
ekeix

jojo a ver que hace ahora Andreu, si vuelve al método de antes creo que le iría muucho mejor xD

1
powned

#91 fuente?
#94 me fio mas de ti que del mundo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#93 La fuente soy yo, que mas quieres? xDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/television/1337292781.html

1 respuesta
deadchicken

No me sorprende. La verdad es que el programa que les ha salido dejaba bastante que desear. El de la semana pasada ya ni lo pude ver entero, de lo patético que estaba siendo.

Invitados de pena, el mismo monólogo de siempre y sketches con falta de fuerza por todas partes. Intervenciones casi anecdóticas de lo mejor del programa, Berto, y los invitados interesantes de LaSexta desaparecidos totalmente. Han querido acercarse al público más mainstream y no les ha salido como esperaba, pues estos ya vendieron su alma a Aida hace mucho tiempo.

Una pena. :(

Mikaki

Una pena, me gustaba bastante.

G

Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'

El programa presentado por Andreu Buenafuente se despedirá de la cadena el próximo 27 de mayo por baja audiencia

http://www.formulatv.com/noticias/25024/antena3-cancela-buenas-noches-y-buenafuente/

BLaCkDaRk

Que haga lo de siempre a la hora de siempre, y si es en TV3 mejor. Por querer agradar a todos les ha salido un bodrio de programa.

Berto FTW!!

Ilore

A mi me encanta buenafuente, y berto es el puñetero amo. Pero es cierto que este programa nuevo era mucho peor que el anterior BFN. Aunque este tenía algunos puntazos, no le llega ni a la suela de los zapatos al de antes y eso se notó desde el primer dia.

Aunque por mi parte, también le quitó mucho el hecho de que Corbacho estuviera como colaborador..... dios que mal me cae ese hombre!! le tengo mucho asco!!

Me pasa igual con él que con "Flipy". Si, como productores serán muy buenos y todo lo que tu quieras, pero en cuanto se ponen delante de una cámara me dan ganas de darles dos ostias, no lo puedo evitar. XDDD

Un saludo

2
ECL

demasiada produccion para un programa de humor en mi opinion, yo vi e primero, el segundo y el tercero me mire el monologo y no quise ver mas xddddd

bfn es e puto amo, quiero BFN puro sin corbachos y mierdas

RuLi_pucela

Lo dicho, en laSexta estaba en la gloria, pero por dinero o vaya usted a saber...

I

Corbacho es un cáncer, nadie lo traga y parece que no se da por aludido.

6
Mysterio619

La peor versión del programa Buenafuente jamás vista, lo han querido hacer a lo grande y se han estrellado. Bueno, siempre nos quedará en la tele el exquisito humor de los corchopanes :(

B

Pues a mí me gustaba.

Mikaki

Buenafuente: "No me da la gana de reinventarme"

notiK

Pues si que ha durado, este domingo ultimo programa.

Yo vi el primero, el segundo ya no me lo trague entero y ya no he vuelto a ver mas, hacían el ridículo, como dicen por arriba solo veía el monologo y a veces ni eso

B

Cuánto hater de Buenafuente.

Beethoven

Hater no...pero cómo en TV3 en ningún lado.

2
tuput

El problema del programa es que se hacía eterno y al final la mayoría de las bromas eran demasiado absurdas. Molaban algunas entrevistas y poco más (Berto).

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • djtonight
  • Noguchi
  • blackoN
  • LaChilvy