¿Está mi serie favorita en riesgo de cancelación?

walternativo

OTH renovada... quién lo habría dicho con la temporada que están haciendo, que parece más final de los finales que otra cosa...

E

Actualizado a 18 de mayo con la última tabla de la temporada.

Observando los índices y los colores, salvo las contadas excepciones que siempre surgen, se puede decir que lo han clavado.

E

Showtime: United States of Tara cancelada, Nurse Jackie Renovada.

http://www.pizquita.com/noticia22862.html

1
10 meses después
walternativo

este año esto no va o qué? la tabla del 29 de marzo: http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/misc/cancellation-index-2011-2012/cancel_FULL.png

1 1 respuesta
Noguchi

#214 ¿Es que no lo ves? Han baneado al autor del hilo.

1 respuesta
walternativo

#215 no lo había mirado, bueno, pues dejo la lista por si a alguien le interesa =)

Tintintopete

Madre mía Fringe...todos los años igual :S

blackoN

Ver como Fringe año tras año está en riesgo de ser cancelada duele... espero que no la cancelen.

Raising Hope en amarillo? pues a mi me parece una buena comedia :/

dovitodkb

Este año con Fringe todo apunta a una renovación, no es como el año anterior que estaba al borde del abismo.

1 respuesta
Noguchi

#219 Pero si este año está cosechando peores datos que la temporada pasada, que ya es decir...

1 respuesta
dovitodkb

#220 existen más factores como que FOX tiene pocas series nuevas para la próxima temporada, el efecto fan de la serie y que las reposiciones del sábado tienen una audiencia aceptable.

1 respuesta
St3in3R

De la HBO no hay datos?

Noguchi

#221 Con todos los respetos todo eso me parece HUMO. Fringe lleva sus dos últimas renovaciones sin merecerlas en absoluto (si nos ceñimos a la audiencia) y esa situación no puede seguir así indefinidamente. Recuerdo que la propia FOX con Dollhouse no tuvo ni la mitad de compasión en su día.

1 1 respuesta
dovitodkb

#223 tú mismo lo dices: si nos ceñimos a la audiencia. Pero hay otros factores. Ya sea los que he dicho o porque a un directivo de la FOX le encanta la serie y quiere seguir como acaba.

Parece que quieres que se cancele...

1 respuesta
Noguchi

#224 "Parece que quieres que se cancele... "

Cuando uno no es un fanboy y analiza friamente los datos es que desea lo peor para la serie, en fin.

Normalmente a los directivos de las cadenas les gusta ganar $ con sus series, normalmente eh... Quizás Fringe sea la serie que acabe con el capitalismo en el mundo, pero lo dudo.

1 1 respuesta
M

Yo sigo esperando la 2ª temporada de Kings :(

dovitodkb

#225 con eso me estás dando la razón. Si fuese por el dinero y las audiencias Fringe ya habría sido cancelada hace mucho tiempo, por eso te digo que hay otros factores.

PD: una lectura relevante: http://www.vayatele.com/diccionario/diccionario-telefilo-on-the-bubble

1 respuesta
Noguchi

¿Alguien se ofrece a retomar este hilo? Si no yo mismo podría hacerlo, aunque habría que abrir uno nuevo ya que no puedo editar el #1 de éste.

#227 Lo que te quiero decir es que toda serie tiene su final, y el caso de Fringe es muy similar al de Chuck: La coña de renovar con esos datos de audiencia se puede extender por varias temporadas, pero al final acabas cayendo, es tristemente irremediable.

2 respuestas
darkavm

#228 http://www.mediavida.com/foro/82/upfronts-principales-cadenas-2012-2013-436788

1 respuesta
Noguchi

#229 Ese hilo ya convivía el año pasado con éste, que en mi opinión es/era bastante más completo y actualizado.

1 respuesta
walternativo

#228 yo te apoyo si lo creas =)

1 respuesta
Txentx0

#230 tienes luz verde. Pero espero que este currado

1 respuesta
Noguchi

#231 #232 El único problema es que me acabo de dar cuenta de que no cumplo aún los requisitos para postear imágenes (300 posts). Si no os supone un problema tener que pinchar en la imagen, me pongo con ello desde ya.

1 respuesta
Cheester

#233 Podemos darte "permiso" para que salgan las imagenes en ese hilo. No te preocupes por eso.

6 meses después
Insurgente

Hmmm, ¿se sabe algo de la séptima temporada de Burn Notice? He buscado y no dicen nada por ninguna parte. ¿Están esperando para ver si la renuevan o no o cómo va la cosa?

1 respuesta
darkavm

#235 Aún no ha terminado la sexta; vuelve en noviembre.

WhalterWhite

¿Se sabe si Boss tendrá 3ª temporada o si terminara?

Usuarios habituales

Tags