Friday Night Lights - 4ª Temporada

OrODeTh

Sinopsis%20y%20personajes

Friday Night Lights narra la vida de los jugadores de fútbol del equipo del instituto de Dillon, donde los partidos de los viernes por la noche son una batalla de honor y hay mucha presión sobre estas jóvenes promesas de estrellas del fútbol.
Pero la serie no trata sólo sobre fútbol, sino también sobre las vidas de todas las personas que, directa o indirectamente, se ven afectadas por este deporte: las animadores, el entrenador y su familia, los jugadores... hay mucho más que fútbol en este pueblo de Texas.


Coach Taylor (Kyle Chandler)
Tami Taylor (Connie Britton)
Matt Saracen (Zach Gilford)
Tyra Collette (Adrianne Palicki)
Landry Clarke (Jesse Plemons)
Lyla Garrity (Minka Kelly)
Jason Street (Scott Porter)
Julie Taylor (Aimee Teegarden) <3
Tim Riggins (Taylor Kitsch)
"Smash" Williams (Gaius Charles)

Episodios

Capítulo 4x01 - East of Dillon

MU
Storage

Capítulo 4x02 - After the fall

MU
Storage

Capítulo 4x03 - In the skin of a lion

MU

Capítulo 4x04 - A sort of homecoming

Hotfile
MU


Capítulo 4x05 - The son

Storage
Hotfile

Capítulo 4x06 - Stay

MU

Capítulo 4x07 - In the bag

MU

Capítulo 4x08 - Toilet Bowl

Netload
Storage

Capítulo 4x09 - The lights of Carrol Park

Torrent

Capítulo 4x10 - I can't

Netload

Capítulo 4x11 - Injury list

Hotfile
Storage

Capítulo 4x12 - Laboring

Hotfile
Storage

Capítulo 4x13 - Thanksgiving Season Finale

MU
MU

COSMOS

ya tenemos post de fnl weee!

pd: a mi me gustaba mas esta foto de ppal http://celuloidesensujugo.files.wordpress.com/2007/12/fridaynightlights2.jpg .i. xD

OrODeTh

Ya, mola más con la idea de todo esto del futbol y tal pero.. joder, la mitad de ese poster ya no estan en la serie =(

GR33N

A mi me gusta más esta to falsa ajajaj

Ismelldrama

Ya era hora de tener un thread bien organizado :D. ¡Seriaza!

Scavenger19

oh si nenas! XD

Esta temporada me esta gustando...PERO FALTA FOOTBALL!!!!!!!!!!

KueS

Hoy le he enseñado el último capítulo a mi novia y me ha dicho que quería ver la serie, así que me va a tocar volver a ver una de las mejores temporadas de todas las series (La 1º temporada la puedo comparar a la 1º de PB, osea, una puta obra maestra) para posteriormente ver en lo que ha degenerado...

GR33N

Recordemos ese gran primer capítulo

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PCYIBGG9&confirmed=1

wNNNN_

He oido hablar de esta serie, me gustaria verla desde un principio pero tengo algunas dudas ?¿.
Es en version original con subtitulos ?¿, o está traducida, si está traducida me podrias decir como verla online, o algun sitio de donde descargarla, gracias.

Ismelldrama

#9 Creo que está traducida, pero de todas formas yo te recomendaría que la vieras en versión original, es una gozada. En Seriesyonkis están los enlaces para verla online.

OrODeTh

#9 Sin duda lo mejor es verla en V.O.S.E, yo solo he visto un cap en español traducido de la primera temporada ( no recuerdo dónde lo ví, sorry xD ) y la traducción era una basura.

wNNNN_

Ok, os haré caso entonces, hace unos años vi la pelicula con el mismo nombre, supongo que a raiz de la pelicula hicieron la serie, o siguieron un argumento parecido, no lo sé.

OrODeTh

#12 Si, algo así, la serie en teoría está adaptada a partir de un libro ( "Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream", escrito por H. G. Bissinge ) y de la película con el mismo nombre.

wNNNN_

Pues acabo de ver el primer capitulo, y me ha gustado bastante, la banda sonora me recuerda a la de la pelicula, y bueno aparte de que me encanta el futbol americano, me ha enganchado, la seguiré viendo, aunque tenga que leer un poco los subtitulos xD.

JosE_Arcadio

además mola el acento ke tienen

alph

#14 La banda sonora de la primera temporada es la misma que la de la peli.

wNNNN_

Amsss ya decia yo que se parecian, si la verdad es que el acento del ingles americano mola bastante, me está gustando verla en V.O.
Estoy enamorado de Amie Teegarden xD.

alph

Y quien no. Es guapa, tiene unos ojazos y unas T bien puestas. Es el prototipo de mujer perfecta para cualquier hombre.

Scavenger19

Ya ves! ademas el cambio de la 1ª temporada a la 2ª es MUY favorable (y eso q tambien estaba buena xD)

Adeiko

#18 Donde se ponga Minka Kelly que se quite la niña esa

Aun que bueno, las dos estan que no veas xD

GR33N

Lo llevo diciendo desde la 1ª temporada, pero para los despistados. Minka Kelly es hija de Rick Dufay, guitarrista de Aerosmith...

HIMOTEN

#21 y lo de las hijas mazizas viene de serie en la banda aerosmith

hija del cantante Steven Tyler

si señores...

Scavenger19

pim pam!

wNNNN_

Esas son las hijas conocidas, a saber todas las que tendran escondidas de todos su rollos en las giras xD, joder vaya pivones de hijas xD.

OrODeTh

Gran música, buenísima descendencia... si es que no se le pueden poner pegas me cago en dios me las follaba a todas con saña y alevosía.

Aunque sigo enamorado de Aimee (L)

wNNNN_

jajajaj yo tambien, le voy a decir a mi chica que se tiña de rubia xD, a ver si se parece algo xD, aunque mejor no se lo digo, que me arranca la cabeza.
PD: Voy por el capitulo 11 de la primera temporada, me gusta ver 1 o 2 al dia, no quiero acabarme la serie rapido. Se sabe si van a sacar más temporadas de las que hay en series yonkis ?¿.

Ethanh4nt

creo k lei por ahi q tb habra una 5ta temporada

OrODeTh

#27 Sí, tienen firmado para una 4a y 5a temporada completas

Scavenger19

#26 dale caña hombre! yo me vi 3 temporadas en cosa de 1 semana xDDD

Ismelldrama

#29 Es de esas chicas que no necesitan arreglarse ni maquillaje para ser guapísimas. Estoy convencido vaya.

Usuarios habituales

  • alph
  • OrODeTh
  • Scavenger19
  • GR33N
  • -PippinTuk-
  • PaPa
  • wNNNN_

Tags