Futurama - 7ª Temporada

Cryoned

Buenos días queridos retacos, os traigo información de la nueva temporada de futurama.

Teaser oficial con meme incluído:

Promos:

¡Ya llega, ya llega!

Estreno el 20 de Junio.

19
D

Oh si! Ni sabia que habria mas temporadas. Perfecto a Favoritos

Espero que mantengan el nivel de las primeras temporadas

Gandalf530

:)

M1k4

Yuhuuuuuu \o/

LLoskka

HAHA que JACHONDOS con el meme

A

Esto se merece un baile!

2
Am7roK

Qué puto crack lo del baby bender xD

1
Mikaki

looooool En serio?

xDD tómalo!

mTh

Coñe, que noticia más buena, me había olvidado completamente de futurama desde la temporada pasada xD.

Netzach

A ver si tienen un capi que supere el 6x07 (The Late Philip J. Fry

8 2 respuestas
cm07

20 de junio marcado en el calendario.

Mensi

Pero utilizar el grupo de Futurama para estar al tanto

Edit: Gracias

2
A

#10

DiosUniverso

Y como terminó la anterior temporada?

GreatKingRat

Ya ni me acuerdo de cual es el último episodio que he visto de Futurama.

Makoki

Yo esque si no es es en castellano no la puedo ver, estoy mas atento a los subs que a la imagen. De todas maneras buena noticia, pensé que estaba muerta Futurama

dicon

#10 Diras el S05E02 - Jurassic Bark.

A ver quien puede presumir de en una comedia de este estilo tener un capitulo que emocione tanto como ese.

10
pakuko

Pero... ¿la temporada 6 la llegaron a doblar completamente al castellano? que recuerde solo estaba hasta el episodio 13 o 14 doblada

B

Genial :D

kraqen

Bueno, otra serie con la que pasar el verano.

La verdad, pensé que después de la sexta estaba cancelada. Al menos las promos tienen pinta de ser interesantes.

palickpre

ostia, pensaba que con la 6º acabarian. Que alegria me acabais de dar xDD

MrNulo

Así me gusta, algo para ir viendo mientras estudio para los exámenes, aunque siendo el 20 pocos me quedarán.

Spoiler promos
GreatKingRat

Una pregunta. Me he bajado un pack de las 6 temporadas de Futurama más las películas en tibimate y tengo un lío con los capíitulos.
Hasta la 4º temporada esta todo claro, pero luego la 5ª son 16 capítulos casi todos de la 4ª temporada pero en otro orden. En wikipedia pone que la 5ª temporada corresponde a las 4 peliculas (4 capitulos por pelicula) y luego de la 6ª temporada tengo 13 capítulos, pero en wikipedia dice que hay más. Alguien me puede aclarar esto?

2 respuestas
sarvadohh

#23 La 6ª son 26 capítulos empezando por el 6x01 'Rebirth' y acabando con el 6x26 'Reincarnation'.

Sobre la 5ª no tengo ni idea, pero por si te sirve de ayuda en followmytv y en mytvshows sale que son 16 episodios y no coinciden con los de la 4ª.

#23 EDIT: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Futurama_episodes#Season_5_.282008.E2.80.932009.29
Mira las clasificaciones por "Production Code" (como estaban pensados) o "Television Order" (como fueron emitidos).

Lo debes tener descargado en alguna de las dos.

1 respuesta
Cryoned

#23

La quinta son 4 películas y la sexta son 26 capitulos del año pasado, en español quizás sólo haya 13 doblados.

1 respuesta
NeCriD_Cs

Bien bien!!

Miles_Teg

Good news everyone!!!

1
Super3

Vuelve la única serie que consigue hacerme reir junto con TBBT. FG, los simpsons y demás no me hacen ni p. gracia. : P

S

Boah acababas de alegrarme la tarde.

GreatKingRat

#24 Tengo la 4ª temporada tal cual sale en el production code y en la carpeta de la 5ª tengo los episodios ordenador por el television order, así que esos están repetidos. Luego tengo las 4 películas en una carpeta aparte.

#25 De la 6ª he encontrado que se emitió en dos bloques de 13 episodios, solo tengo el 6A en español, supongo que el resto no se habrán traducido.

Gracias a los dos por la ayuda :D

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh