Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

1 comentario moderado
ekelon

....... voy a reportar tu comentario, porque cojones me tengo que tragar que jaime en tu opinion porque te has leido los libros es el mas baddass pero hasta el 3º no se ve y no se que mas, en serio, hasta la polla.

11
Shendraf

Visto el primero. Sencillamente impresionante. Una producción muy cuidada, unos personajes que con esta mera presentación sabes que vas a empatizar en seguida, una ambientación que te introduce de lleno en ese universo ficticio. No he leído los libros ni he seguido los threads porque no quería comerme ningún spoiler, así que he llegado "virgen" al visionado. Sinceramente, me ha sorprendido.

Impaciente por ver el segundo.

1 respuesta
_Akiles_

#453 si quieres seguir "virgen" en cuanto a la historia, etc te aconsejo que no leas los comentarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Sois muy tikismikis con Enkripted, yo no quería decir nada por si acaso y menos mal que no dije nada pero tampoco ha dicho nada para que el saltes al cuello asi Ekelon.

Shendraf

#454 Gracias por la recomendación. Yo entro, comento y me largo xD

ekelon

Pues nada, ahi os quedais con los spoilers que no sois capaces de respetar a la gente que no ha leido los libros, comentare los lunes sin leer ningun comentario como tantos otros usuarios y au.

Abhorash

Yo solo digo una cosa. Entre Rebecca Black y esta serie, han conseguido que el lunes sea mi dia favorito.

1 respuesta
Nyhm

#459 No habrá serie ni película en el mundo que convierta los Lunes en mi día favorito xD Eso es AMPOSIBLE.

¿Soy la única a la que las primeras escenas la dejan un poco.. así como que falta algo? Yo entiendo que tienen un tiempo limitado y hay mucho contenido... también entiendo que sean breves las introducciones puesto que se manejan varias historias a la vez.

De momento es lo único que me ha parecido un poquillo agrio, por lo demás solo puedo decir que es una pasada y a medida que introducen los personajes todo tiene más gancho y más profundidad. Aun no he terminado el capítulo, ahora seguiré a ello.

Que ganas tenía de comentar ^^ jajaja

B

Han subido el preview del capitulo 2. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Esta serie es una jodida maravilla.

1
gitoes

Cada vez tengo más claro que voy a entrar a este thread unica y exclusivamente a descargarme el capitulo, porque ya me he comido más de un spoiler sobre el libro sin avisarlo abriendolo porque pensaba que era de la serie.

1
Freeddie

No se si alguien lo ha puesto ya (muuuuchos comentarios en poco tiempo), pero la serie ha sido ya renovada para una segunda temporada.

1 respuesta
B

Por cierto, los tios estos fuertotes son los que inventaron el reggaeton segun hemos visto en el cap no?xD

ThArKuM

En verdad no se debería de permitir ningún tipo de spoiler que sea de los libros.
El post es de la serie, por lo tanto, los spoilers solo deberían ser de cosas que ya han salido en la serie ni mas ni menos.
Y sí, yo también los he leído pero vaya... no son lógicos los spoilers que ponéis algunos así que lo mejor sería no poner ninguno y .

haxxme

Es un autentico coñazo entrar aki a leer opiniones de los demas sobre el capitulo y acabar enterandote ke en el tercer libro fulanito se suicida con doble tirabuzon, deberian prohibir hablar del libro porke tela.

B
PARA LOS QUE HAN LEÍDO LOS LIBROS: Sobre los guiones de futuras temporadas
3
1 comentario moderado
CsNarsil

#468 Cabrón! No he visto TLOTR!

1
B

pregunta rapida, hace falta verse el 1x00?

1 respuesta
alepe

#470 no

ThArKuM

No, el 1x00 son los primeros 1x minutos del 1x01 xd

Txentx0

El 1x00 es una preview del capitulo 1, no es necesario.

Controlaros mucho con los spoilers, y tampoco discutais, joder, para eso estan los reportes.

Manbellotero

Muy buenas, hoy pierdo la virginidad con mi primer post, aunque llevo mucho tiempo siguiendo todo lo referente a esta serie. Mi comentario, el capítulo es tal y como me lo esperaba, digno de la HBO. Respecto a que salta de un sitio a otro con mucha rapidez, hay que explicar muchas cosas en poco tiempo. De todas formas, es mucho más claro que, por ejemplo, en la película Alatriste, que ahí, si no te habías leído los libros, no te enterabas de nada.

Ninja edit: La banda sonora es simplemente Impresionante

1
darkavm

Se avecinan novedades importantes en los próximos minutos.

2 respuestas
CsNarsil

Buenas o malas?

1 respuesta
Cahir

#475 Cliffhanger en toda regla

guillauME

Cuenta cuenta no te lo guardes señor.

zdK

#475 Ya no odias lost?

2
Aegar

#476 Para los que ponen spoilers de libro supongo que malas para los que no nos interesan tenerlos en este thread buenas, i hope...

1

Usuarios habituales

Tags