Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Reth

#1020 Me quedo con esa versión :qq: A la otra le falta lo que dice #1007

Enkripted

#1019

spoiler
1 respuesta
ryuk

#1022

spoiler
DeNz1L

#1020 Que hace OMG, puto amo

Leinz

Para todos los que os guste leer, os recomiendo que os leais los libros de esta serie, yo me compre el 1ro el lunes y es un puto vicio.. muy recomendable

2
MaSqUi

#1020 ¡Gracias por el video! muy guapo :)

Anubis_1

#1007 Dios, eres el puto amo. Solo de imaginarme a Rhapsody haciendo una version de GoT OH MY GOD.

1 respuesta
guillauME

#1027 Rhapsody ( el "of fire" para mi no existe, malditas chorradas) versionando la BSO de GoT haría una auténtica maravilla y si le añadimos la voz en off de Chistopher Lee ni te cuento.

Es que me gusta mucho la canción del principio, le pega mucho al estilo de la serie.

5 1 respuesta
B

¿Rhapsody? Puaj, lo que me vino a la mente con #1006 eran los In Flames de las instrumentales de Whoracle, no esos moñas espaguetis.

1 1 respuesta
Kb

por cierto, habeis comprobado las imagenes de los escudos de los reinos que salen al lado de los personajes en la intro?

sean bean y mark addy tienen los de sus reinos correspondientes, habeis comprobado los demas que aparecen?

1 respuesta
Shock

La intro me encanta, es una joya.

dovitodkb

Joder, menos mal que no me he pasado por el hilo antes de ver los dos capítulos porque con tanto spoiler del libro como si fuese esto el hilo para comentar las novelas (he visto spoilers del final del 1º libro y hasta del 4º!, ?qué pintan aquí?) y tantas quejas de que han obviado/cambiado algunas cosas...

:palm: ADAPTACIÓN, ESTO ES UNA ADAPTACIÓN.

2
Anubis_1

#1028 dedito para ti pero ya.

#1029 tu a callar abuelo, un respeto.

#1030 qué?

1 respuesta
Kb

#1033 cuando aparecen los nombres de los actores, por ejemplo sean bean, a su izquierda sale un escudo con el simbolo de la casa de stark, al igual que cuando sale mark addy (el que hace de rey), sale otro escudo con el simbolo de su reino.

era por saber si cada actor sale con el simbolo de su casa (aunque supongo que si debido al nivel de detalle de la intro)

#1035 yo tampoco me los se, por eso preguntaba a alguien que no le costara tanto tiempo de investigacion xD

2 respuestas
Anubis_1

#1034 Ah valeeee el nombre de cada actor, es que pensé que decías que aparecía fisicamente sean bean, estaba flipando ya xDD

No me sé el nombre de todos los actores y actrices, eso es trabajo para Lilja.

1 respuesta
Individu4

#134 eso creo,según he visto,pero en algunos sale algo que no sé qué es xDDD Por ejemplo en Emilia Clarke (Daenerys),y sale en otros,y no veo qué es.Sin embargo en Harry Lloyd (Viserys) si sale el dragón,y no en Daenerys.

1 respuesta
JManza

Mi miembro favorito de los stark es tony xD

2 1 respuesta
Kb

aqui hablan de detalles del opening

http://www.hollywoodreporter.com/race/secrets-game-thrones-opening-credits-179656

el ultimo parrafo contiene mini spoilers.

tambien dice que tienen preparados 4 openings diferentes (ya hemos visto 2)

#1036 si lees el primer comentario del link que he puesto resuelven eso que dices de emilia clarke

neofuck2

Joderrrrr me he descuidado un seg en los comentarios de youtube de la intro y me he comido spoilers bastisimos.... T_T y voy por el primer libro asdodkpfkdsfopkdf

B

#1037 mi miembro favorito es mi miembro.

#1041 tranquilo onvre, lo tengo guardado :cool:

1 2 respuestas
guillauME

#1040 Maldito seas! que has hecho con tu avatar? Lo has asesinado :(

1 1 respuesta
Individu4

Para quien quiera la canción del opening:

http://www.mediafire.com/?agk8gcu5ede2qbe

12 1 respuesta
GreatKingRat

#1042 Manita para ti, y porque no puedo hacer la ola, que si no también XD

Anubis_1

#1040 Quita esa mierda ya y pon el de antes, anda.

2
Lilja
  • Nuevo trailer de 30 segundos de duración con las "críticas" de varios periódicos.
  • Han añadido collares, llaveros y más camisetas a la tienda de HBO (hay una camiseta que os va a encantar).

http://store.hbo.com/?pagemax=all&v=hbo_shows_game-of-thrones

#1034 Si, cada actor y actriz tiene el heraldo de la casa a su izquierda, segun el personaje que interpreta, excepto Sophie Turner (Sansa Stark) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) con los que se equivocaron. También hay un spoiler o una simple equivocación que supongo que no comentaré por si acaso.

1 respuesta
darkavm

Los equivocados solo fueron en el primer episodio, en los siguientes ya salen corregidos.

B

#1045 hay dos de esas camisetas que me encantan. La de Aguja y la de "The man who passes the sentence...".

TRON

Hola qué tal, me aburro en clase y me entretengo pasando a 1920x1080 los wallpapers de cada familia que hay en la web de la HBO:

9 2 respuestas
MaSqUi

#1048 Vaya, muchas gracias por aburrirte tanto! :)

Nm

una pregunta, los links de #1 son HD?

edit: vale, ya he visto el tamaño xD

Usuarios habituales

Tags