Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.

Carnival

#1017 Yo me he leido todos menos A Dance with Dragons y hay muchos que no tengo ni puta idea de quienes son, no porque no conozca al personaje, si no porque no lo situo en esa imagen.

C

Que ganas de ver a

Clash of kings
GreatKingRat

Acabo de poner la escena de

spoiler

a un amigo que solo ha leído los libros, menuda cara ha puesto xDD. Tengo que releerlos, porque no me acuerdo de los sutiles comentarios sobre el tema. Aunque mi amigo, que los acaba de leer, tampoco.

B

Yo no se qué parte de "especifica a qué libro pertenece el spoiler" no entendéis. #1025 A anteriores comentarios, 1022 hay.

1 respuesta
GreatKingRat

#1024 Mi spoiler es de la serie así que en teoría es del primer libro. Lo que yo no se es a qué viene tu comentario.

#1024 Pensaba que te referías a mi comentario, perdona ;)

1 respuesta
1 mes después
katshu

He visto la primera temporada y he decidido a empezar con el segundo libro pero hay algo que no me cuadra sobre como empieza el libro:

spoiler
4 respuestas
TuR0K_Vva

#1026 no te lo tomes a mal... pero no te estas enterando de nada xD

Mejor leete el primer libro antes de leerte el 2º, porque en la primera temporada de la serie no cuentan ni la mitad de cosas que en el primer libro xd

1
Sarya

#1026 Es que ahora te vas a encontrar en la guerra de los cinco reyes: Joffrey, Renly, Stannis, Robb y

sarvadohh

#1026 Como bien te dice tur0k, leete el primer libro o no te vas a enterar de muchísimas cosas

Enkripted

#1026 Como te dicen por aquí, sin ánimo de ofender, no te has enterado muy bien xD

Mi consejo es que te leas el primer libro, la serie en sí no es suficiente para enganchar el segundo libro saltándose el primero.

totespare

Un ejemplo más de por qué no hay que pasar de la serie al segundo libro..

w4nx1

"Choque de reyes" :clint:

katshu

joder :/ xD, empece a leer el primer libro pero como veia q por donde iba ya lo habian contando en la serie, jon y tyrion de camino al muro, dije bueno mejor empiezo con el segundo q tengo intriga por saber como sigue la trama, asi que seguire con el primer libro entonces, pero vamos en la serie

spoiler
1 respuesta
B

#1033 muchas de las cosas no se dicen explícitamente, ni siquiera en los libros. La historia de por sí ya es muy larga, así que lo hacen para ahorrar un poco de espacio y tiempo. No te lo han enseñado, pero tú sin embargo te has enterado de que ha ocurrido ¿verdad? Esa es la forma que tienen de anunciar algunas cosas: un personaje que se lo cuenta a otro, o de repente un personaje completamente nuevo que aparece de la nada y empieza a enlazar con otro de los arcos de la historia... La serie y el libro no es que estén muy cambiados. Es que en el libro no tuvieron problemas de metraje y de reducir todo a 10 capítulos, así GRRM explica todo lo que quiere explicar. Pero no todo lo que sucede.

Mr-Carradine

Una duda, si empiezas a leer el segundo libro sólo habiendo visto la primera temporada, ¿puedes pillar bien a la trama o hay muchas cosas contadas en el primer libro y omitidas en la serie que te harán perderte?

Es que voy por la mitad del primero y con excepción del Pez Negro y poco más, todo me parece lo mismo que en la serie y se me hace un poco pesado :/

#1036 Perdón, la verdad es que por miedo a comerme algún spoiler no había mirado los mensajes.

Bueno, duda aclarada, ¡muchas gracias!

1 respuesta
Enkripted

#1035 Ojalá alguien hubiera preguntado lo mismo y le hubieran contestado 4 o 5 personas EN ESTA MISMA PÁGINA

1 1 respuesta
B

El hilo ahora abarca primer y segundo libro. Spoilers del segundo libro a partir de ahora son libres.

#1040 Ya bueno, de todas maneras no es muy relevante.

1 respuesta
1 comentario moderado
totespare

#1038 qué cabrón xD.

borisuco

#1037 Si consigues que el #1 del hilo de TV te pase el texto para calzar los links a los actores sin comerte tú la trabajera lo clavas macho.

1 respuesta
Pimball

Una cosa, salio ala venta algun pack DVDs de la serie o algo asi? que tenga castellano e inglés.

1 respuesta
Sarya

#1041 Mira el pack de la HBO store

1 comentario moderado
dovitodkb

#1043 ¿por qué pones spoilers del quinto libro? Aún quedan como mucho 4 años para ver eso en pantalla, vete al hilo de los libros y no de las comparaciones de los libros con la serie como has hecho si quieres hablar de eso mismo, de los libros.

1 respuesta
sharker

#1044 me equivoqué de foro

PD: el spoiler obviamente indicaba que era del 5º libro y estaba bajo la etiqueta spoiler xD

1 mes después
Kylar

Me he leído como 3/4 partes partes de Choque de Reyes y mi veredicto es

spoiler

#1047 Seh, Kylar Stern.

1 respuesta
totespare

#1046 just keep reading.

Por cierto, tu nick es por El ángel de la noche?

#1046 la pollaca ese libro xD, a ver si me leo los 2 siguientes!

1 respuesta
11 días después
B

Estoy deseando que empiece esto. Mi personaje favorito siempre fue tyrion, y precisamente por este libro. Verlo como conspira contra todos y es el mejor gobernante en 100 años, como lo hace todo él solito sin ayuda de nadie (y con cuchillos en su espalda) y consigue que todo funcione, llevándose la gloria otros. Eso es game of thrones.

2 1 respuesta
14 días después
Resa

#1048 I agree, si tyrion se aliara con Stannis seria demasiado badass como para que el reino lo resistiera.

7 días después
Kylar

Voy por la mitad de Tormenta de Espadas.

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags