Ceremonia de los Emmys 2014

Turamb0

MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA
MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMÁTICA
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA
MEJOR ACTOR EN SERIE COMEDIA
MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE COMEDIA
MEJOR ACTRIZ EN SERIE COMEDIA
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE COMEDIA
MEJOR ACTOR EN MINISERIES O PELÍCULA
MEJOR ACTRIZ EN MINISERIES O PELÍCULA
MEJOR SERIE DRAMÁTICA
MEJOR SERIE COMEDIA
MEJOR MINISERIE
MEJOR PELÍCULA DE TELEVISIÓN
MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELÍCULA
MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELÍCULA
MEJOR SERIE DE VARIEDADES
MEJOR REALITY DE COMPETICIÓN
MEJOR CONDUCTOR DE REALITY O REALITY DE COMPTICIÓN
MEJOR REALITY ESTRUCTURADO
MEJOR REALITY NO ESTRUCTURADO
MEJOR ACTRIZ INVITADA EN SERIE DRAMÁTICA
MEJOR ACTOR INVITADO EN SERIE DRAMÁTICA
MEJOR GUIÓN EN SERIE DRAMÁTICA

Este lunes son. ¿Apuestas?

Cuatro streamings:

http://emmyonline.org/

http://gripped.biz/emmyawardslive

http://basel.craigslist.ch/res/4634137465.html

http://www.cbs.com/shows/emmy-awards/live-redcarpet/

7
Eterno

¿Por qué no está nominada "True Blood" en mejor comedia?

1
Marmoth

MEJOR ACTRIZ EN MINISERIES O PELÍCULA Where is Jessica Hyde?

La mejor serie dramática este año va a estar reñida, aunque después del tremendo final de BB, creo que se lo llevan.

1
blackoN
Lo que me gustaría

Para mí Breaking Bad merece arrasar aunque creo que Bryan Cranston lo va a tener jodido al tener ahí a Kevin Spacey y Matthew McConaughey pero bueno cualquiera de los tres se merece ganar aunque yo prefiero Cranston.

Me da pena por Silicon Valley ha sido una gran comedia pero para mí Orange is the New Black lo merece más.

B

#4 Yo creo que se lo van a dar a Bryan Cranston en despedida de Breaking Bad, que llega casi un año tarde, pero bueno, la serie lo merece.

Solo espero que Breaking Bad gane a todo a lo que está nominada y que Lena Dunham se vaya de vacío.

darkavm

Yo apuesto por True Detective arrasando. Breaking Bad ganó el año pasado, y a lo mejor consideran que este año sería volver a repetir innecesariamente.

1 3 respuestas
Txentx0

#6 puede ser, pero imagino que Bryan Cranston estará nominado por Ozymandias, y ese nivel de interpretación (para mi) esta a otro nivel, más allá de lo bien que lo haya hecho MM, Kevin Spacey u otros

B

#6 Sí, aunque ganase el año pasado, los últimos 8 capítulos fueron demasiado.

Yo me arriesgo y apuesto porque no lo gana la serie pero sí alguno de guión y/o Bryan.

Txentx0

Lo que esta claro es que si BB rasca algo es a nivel de actores, está claro que mejor serie, etc etc será TODO para TD

Marjoram

Yo como #6, apuesto a que este año es True Detective quien se lleva los premios gordotes.

Evilblade

Creo que Brian Cranston se come los mocos este año ante Kevin Spacey o Mathew McConajiu

Mecaguen10

Los Emmys últimamente reparten mucho los premios así que yo apuesto a que el de serie va para Breaking Bad y el de actor para McConaughey.

Turamb0

Enlaces para el streaming esta noche. Los añado a #1.

http://www.elmartutino.cl/noticia/cultura/emmy-2014-online-donde-verla-online-este-lunes

quebeC

Bueno, aquí va mi apuesta:

spoiler
whn

Me resulta curioso que AHS este en la categoria de miniserie cuabdo tiene los mismos capis que True Detective (o mas incluso) y está concebida de forma similar (temporadas con casos diferentes).

Aunque bueno, me sorprende en general que esté nominada y no este Utopia como ya habéis dicho (entre otras).

1 respuesta
Lacasitostow

A los que hayamos visto True Detective sabemos que Matthew McConaughey tiene merecidisimo el Mejor Actor en Serie Dramática y fin. Rust Cohle ha conseguido pasar a la historia en sólo 8 capítulos, mientras que Walter White necesitó 4 temporadas.

En mi opinión el Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática debería ir para Aaron Paul, pero me la estoy jugando mucho ya que no he visto todas las series. Aun así pongo ese voto de confianza en él; en ocasiones su actuación llegaba a ensombrecer a Cranston.

Y os lo dice un fan de BB.

2 1 respuesta
Dirtgamer

#16 Estoy en la misma situación, adoro BB, pero tanto Matthew como Woody están inmejorables.

Ademas sera la única oportunidad que tengan en los Emmys con TD por su planteamiento de temporadas.

Se lo merecen. True Detective for the win

Fit1

Peter Dinklage

Juego de tronos

nada más que añadir.

2 2 respuestas
P

#18 La escena en español no es mala, pero recomiendo al que pueda verla en Inglés, aunque sea subtitulada, porque es una delicia.

TRON

Seguro que Andre Braugher no ganará pero indudablemente de los nominados es el mejor actor.

TD seguramente este año arrase por el bombazo que ha supuesto, para las siguientes temporadas ya no espero que gane mucho.

¿BE sin nominaciones por lo que veo en #1? ¿Me he perdido algo o puedo pasar a descojonarme por lo ridículo que es ver a GoT como mejor serie dramática en su lugar? No sigo los Emmy de cerca, la verdad.

A ver si Idris Elba se lleva algo también.

Mecaguen10

#15 Ha habido polémica con eso, ese tipo de series han tenido la opción de presentarse a miniserie o a drama y como True Detective ha visto que tiene opciones se ha presentado a la categoria grande.

#18 Estoy contigo, no veo con que escena puede ganar Aaron Paul al discurso de Dinklage.

T

El link de la CBS que habéis puesto en #1 va en España? Se me hace raro que el oficial se vea aqui.

Y alguien que lo haya visto otros años vía stream me puede decir si es fiable o tiene parones?

Gracias por todo, es que no tengo PC aqui para andar mirando.

Eterno

Por cierto ¿Quién lo presenta? Aunque no habrá nunca nadie mejor que Ricky Gervais cuando hizo los Globos de Oro..

1 1 respuesta
Arutha

Pregunta: a que hora es? xD

1 respuesta
B

#24 Según la web: 8et/5pt, ahora descifralo que yo no se xD

1 respuesta
Mecaguen10

#23 Seth Meyers, el nuevo presentador del Late Night de la NBC.

Arutha

#25 Si le damos el valor númerico a cada letra en su orden alfabético, tenemos que 852/572 que nos da un valor de 1.4898, redondeamos a 1.49, a eso lo pasamos en tiempo y nos da 1h 49, más anuncios y etc, en total empieza a las 2 de la madrugada.

Falinercio

Utopia no esta porque no la emite ningun canal estadounidense.

M

En España, la gala de entrega de los 66º premios Emmy se podrá ver en Canal Plus Series, que comenzará su retransmisión a las 1.30 de la madrugada, media hora antes de que empiece la ceremonia de entrega (2.00).

Ya tengo entretenimiento

Txentx0

Poned stream cuando haya alguno disponible

Usuarios habituales

Tags