Gattaca en a3 ahora

v0rTeX

Pues eso que esta empezando Gattaca , no me acuerdo de que iba porque hace mucho que la vi pero me parece que estaba bastante bien.

Pues eso que si no teneis nada que hacer ahora como yo xD , podeis verla.

XkratX

es una de las mejores pelis ke he visto.

Que pena que la pongan a estas horas. Va de un mundo futurista en el que se conciben a los hijos por vias geneticas, y se "frabrican" perfectos. Entonces cuenta la historia de este pavo que nacio por vias naturales y que por tanto lo excluyen de cualquier actividad y cualquier trabajo por ser imperfecto. Asi que decide suplantar a uno de los que nacio geneticamente manipulado, que le cede su identidad.

Esta muy muy wapa esa peli.

_Akiles_

la tengo en cd pero no la vi vaya pues me da q la voy a ver xD ahora q ya se de q va

Cryoned

la mitad de la gente se aburrira viendola, de los que la sigan viendo la mitad no la entenderá

AG

Es tremenda, y el médico es George Mason de 24 :(

v0rTeX

Ya se acabo , bastante buena , me ha recordado en algunos aspectos a 2001 Una Odisea en el Espacio , por la tematica.

HoRuS

hola

3eat1e

#4 es que la gente se cree que ciencia-ficcion solo son efectos especiales xD

Para mi es una de las mejores peliculas de ciencia ficción que se hicieron en la pasada decada :| me encanta la fotografia y la BSO, y el ritmo es sensacional. Una lastima que televisen estas peliculas a esas horas (y mas un sabado que nadie las ve) y luego durante el resto de la semana esten poniendo truños constantemente.

locomix666

si la vi con mi hermano ase bastantes años y nunca me olvide de ella k peliculon.

Vivemucho

Sólo se le puede ocurrir a Antena3 poner un peliculón como Gattaca por la madrugada...

josepginer

#4 gran comentario nen...

pr0age

Me encantó esa peli. Muy buena, recomendada.

UnLiMiTeD

Respecto a la peli, PELICULON de mis favoritas y la BSO genial.

PUTA mierda de Antena 3 k pone peliculas tan buenas en horarios k nadie ve, es un desprecio al buen cine para poner sus putas basuras de reality shows, asko de television k tenemos en España.

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • pr0age
  • josepginer
  • 3eat1e
  • v0rTeX
  • Cryoned
  • XkratX