Gran Hermano 11

Bau

Links para ver las 24 horas online, algunos fallan a determinadas horas del día, o dan resumenes y cosas raras, así que probad el siguiente:

· Link: http://www.gh24horas.tk
· Link: http://es.justin.tv/nanferito
· Link: http://www.justin.tv/s1s2s3s4
· T5 online: http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/0-10

· Chat mediavidero: http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.gh11

Ha empezado este concurso y ya que no veo hilo creado, sentiros libres de comentar lo que os plazca! Veamos qué especímenes meten en esta nueva edición.

Si poneis Tele5 ya ha empezado!

[spoiler=Participantes]
  • -PILARITA.- La más mayor de la presente edición de Gran Hermano. Tiene 52 años,es de Ferrol y es ama de casa. Cuando era más joven fue azafata. Se presentó al casting por acompañar a su hija Saray, que es quien realmente quería entrar. Su hija, finalmente, está en la casa espía, pero Pilarita no lo sabe.

* -MELANIE.- Rubia, canaria de 23 años. Actualmente vive en Granada, donde estudia 3º de Administración de Empresas. Aficionada a los caballos (campeona de doma de Canarias). Ha trabajado como modelo. Muy ambiciosa y segura de sí misma: "Chico que quiero, chico que tengo".

* -SISCU (Francisco Javier).- Tiene 23 años y es de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Frigorista de profesión, está en paro. Muy marujo, le encanta la prensa rosa. Le dejó su novia hace poco. Sueña con ser locutor deportivo. Muy familiar, le encanta el mundo del motor.

* -TATIANA.- Tiene 19 años y procede de Roquetas de Mar, Almería, aunque nació en Rusia. Con 12 años vino a España con su madre. Aficionada a la gimnasia deportiva. Su padre falleció. Es peluquera. Lo dejó con su novio hace 4 meses y medio.

* -TOSCANO (Iván).- 23 años y vive en La Unión (Murcia). Jugador de baloncesto profesional en silla de ruedas. Es discapacitado por un accidente de moto que tuvo con 16 años. Vive sólo desde hace cinco años.

* -INDHIRA.- De madre española y padre indio (nacido en Bombay). Vive en Málaga. Tiene 23 años, como la mayoría y es estudiante de Turismo.

* -ARTURO.- Tiene 32 años y se dedica a la reforma de interiores. Es muy deportista. Estuvo en las COES (Cuerpo de operaciones especiales del ejército). Ha vivido 7 años en California y es un mujeriego. Tiene 3 hijos de 3 mujeres diferentes (mexicana, francesa y afroamericana), todas en California.

* -REBECA.- Es la más infantilona de la edición. Tiene una muñeca, Rosita, que la acompaña a todas partes. Tiene 28 años y ha hecho Empresariales. Es dependienta de una tienda. No tiene novio. Nació en Granada, pero con siete años se trasladó a Hospitalet de Llobregat.

* -NAGORE.- Tiene 26 años y es de Bilbao. Representante de moda. Aficionada a la bici y al aerobic. "Ahora me quiero más que nunca." Reconoce que tiene un carácter complicado: "Quiero demostrarme que puedo convivir con otras personas".

* -JUAN.- Zaragozano de 28 años. Tiene una hija de cuatro años con su ex pareja. Puso una inmobiliaria pero ha tenido que cerrar por la crisis. Ahora vive con sus padres. Se prepara para Policía Nacional.

* -GONZALO.- El argentino de la edición. Tiene 31 años y llegó a España hace cuatro años por un desengaño amoroso. Es ayudante de producción. Aficionado al fútbol. Vive en Villaviciosa de Odón (Madrid)

.

Los concursantes de la 'casa espía' de Gran Hermano 11 son los siguientes:

* -SARAY.- 27 años. Es de Ferrol. Hija de Pilarita. Debe preservar el secreto de que su madre está en GH. Es binguera. "Arraso por donde paso".

* -LAURA.- Es de Elche y tiene 25 años. Dependiente de unos grandes almacenes. Le encanta la moda. Es lesbiana y está casada con Ángela, una mexicana que también ha entrado en la casa.

* -ANGELA.- Es la pareja de Laura. No sabía que iba a entrar en la casa. Es mexicana y debe mantener en secreto su relación con Laura.

* -ANGEL.- 32 años. Profesor de Pilates y Expresión corporal. Le gustan las emociones fuertes. Estudia educación física. Tendrá que simular que es novio de Lis, una empresaria de 31 años de Barcelona.

* -LIS.- Empresaria de 31 años de Barcelona. Se dedica a la compra de stocks de ropa y reventa al por mayor/menor. Sus padres la abandonaron y vivió con su abuela. Conoció a sus hermanos por un programa de televisión.

* -HANS.- Tiene 41 años y es de Madrid. Procede de una familia numerosa. Es el conocedor de todos los secretos de la casa y ese es su secreto.

[/spoiler]

B

gracias por avisar así no la pongo ^^ !

Bau

ok

weeheee

a ver quienes son los personajes q se meten.

retsex

No hace ni 10 minutos que han metido a una tía en la casa y ya está sobreactuando. Encima, la hija es una friki del programa, xD. ¡Qué emocionante!

sergyoo

la presentadora parece retrasada con el gorro ese que se a puesto

D

y sin el gorro...

matias_fer

OH NOOOO!!! EL MICRO BING BANG VA A LLEGAR YA! ALAVEMOS AL SEÑOR!

Habichuela

este año me temo k va a haber mas subnormales ke nunca xD

Bau

matias_fer

pd: ostias la hija de la cincuentona....

desbocada

La rubia esa no salía en Actores y Actrices y Viceversa?? Si no es ella, se le parece mucho :S

weeheee

no me jodas , ya hay fotos? XDDDDDDDDDDD

Bau

#11 la hija es la de las tetas grandes que he puesto en #10 , no?

que ya lo he pillao empezao xD

#13 la gente que pone capturas y yo me aprovecha como buen montaraz :clint:

Strangelove

Sigo diciendo que ya no veo igual GH después de haber visto "Deadset".

Habichuela

ke voz de camionero tiene mi paisana xD

Bau

Melanie:

Cachobicho

Ahí se queme esa puta casa y toda la escoria que sigue televisivamente esa falta de respeto a la sociedad.

B

Joder que mal, lo pongo y veo que entra uno de sant boi ;_;

SupermaN_CK

Las tias de aqui van directas a Interviú.

Skorp1to

ME FOLLABA A LA MADRE, LA HIJA Y LA OTRA RUBIA

JMBaDBoY

La gente rezuma inteligencia por los foros en este programa, eh?

WayneGacy

#20 Sabe...

kiLLoSaMa

Melasfo a todas las que estan ahi hasta ahora.. xddd

Kails

Una rusa andaluza que hace gimnasia ritmica en el jardin de enfrente de su casa.

Bau

#20 NO JODAS!?!?!??!?!
#22 no sé, dimelo tú..

niitrox

Joder con la rusa...

LaChilvy

MOAR el catalán

Carnage

Lo malo es k la gente lo sigue, x eso llevan 11... muy triste

anikex

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex