Gran Hermano 12 (Vol. II)

djalan

En el Gato Encerrado tambien hacen la encuesta de "Quien es tu favorito?"

Laura va primera... y Terry Nocilla segunda!

A quien coño le gusta Terry??

javikkk

a las feas como ella.. lógicamente

2
Ralf1977

Y anda que no ayudaron a Yago...por favor, si es el nene del programa. A saber:

Entró sin pasar casting, como concursante y como persona, fue de lo peorcito que se puede echar uno a la cara y por eso le largaron (Y ya tardaron en nominarle). Tiene muchas más tablas delante de una cámara, lo que sin duda utilizó para enfrentar a la gente, cuando le largaron, le vimos hasta en la sopa, y ahora por no se sabe bien qué historias, van y montan una repesca donde vuelve a entrar, ¿Alguien da más?

Mirad, yo no soy partidario de que se le ayude a nadie por encima de los demás, pero si ya se demostró que Yago (Y otros más, pero creo que están ya todos fuera) entró por poco menos que enchufe, lo último que voy a hacer es quejarme de que se le ayudan a otros concursantes, llámense Terry, Laura, Marcelo o quien sea.

Por cierto, en lo que respecta a Terry, yo como espectador pediría que no la echen, porfa, que las broncas que monta están siendo la salsa del programa. Por lo menos, a la final que llegue, ¿Que gane? Vosotros sabreis, mi ganador, ahora mismo, lo tengo claro:

MENOS YAGO, CUALQUIERA.

2
LaChilvy

yo creo que esta nominacion sale marcelo, pero en cuanto vuelva a estar yago nominado saldra el xd

NoobInNs

Cualquiera? Ninguno, ahi no merece ganar ninguno. Tienen la casa hecha una mierda, ni dios limpia nada, yo creo que tiras una semilla y de la mierda que hay en el suelo brota coño. Son unos vagos de cuidado que ni siquiera se esfuerzan para ganar las pruebas y tener de comer. Gasolina y fuego, y apostaria a que alguno ni se apartaria del fuego.... Ikea al completo ahi dentro xDDDD. Lo unico bueno de Yago es que concursa, a su manera pero lo hace, y que mas da que lo ayudaran? Va a ganar quien quiera Telecirco, no por votaciones. Piensas que no interesa que quede Terry con su obsesion de la comida y del tabaco? La que puede liar con mono? Que no interesa que se vaya Marcelo para saber como la liara Laura por la casa? Que no interesa Lydia cuando anda normalmente sin sujetador y con ropa minima? O Marta/Ruben que puede que se lien? Todo eso da audiencia y es lo que le interesa a Telecirco. Lo que pensemos nosotros o lo que piensen los que votan se la suda mucho.

Xav0

No se como puede salir Marcelo de la casa antes ke Lydia taburete, la reina Damaso, y nocilla Terry....

Los dos primeros se esconden en la casa hasta ke es jueves..... Lydia estas semanas ha salido un poco mas por el juego ke le ha dado Yago, nada mas....

¿Y ke decir de la ballena Terry? creo ke he dejado claro el odio ke le tengo en este thread.....

Mi final: Yago, Laura y Rubén....

G

Creo que va a quedar Damaso , Marta y ruben

alberthoven

Siento decir esto pero...el ganador va a ser Marcelo :D :D :D

1 respuesta
Xav0

No se si alguien esta viendo el 24h... pero hasta cantando me cae mal con el careto ke pone.... grrr

blackoN

#2288 Marcelo se va a ir a la calle el prox Jueves, y en caso de no ser asi se irá la proxima vez que salga nominado.

alberthoven
2 respuestas
infrico

#2262

Pisholi

Terry puede ser muy antipática y todo lo que quieras... pero Marcelo es mala persona.

1 respuesta
A

#2293 Estoy contigo, Marcelo a la calle pero la próxima porfavor, que sea Terry, esa tía es insoportable.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2291 ya decia yo que habia tongo con terry, a ver si alguien va a un juzgado y lo denuncia y jode a tele5 madre mia entre pekin express y esto...

ElKedao

#2291 -> #2262

GR33N

#2294 Te contradices, o yo no te entiendo...

1 respuesta
A

#2297 ¿Por qué? Antes a mí me gustaban Marcelo y Laura pero después del comportamiento de Marcelo para con Laura esta semana no lo quiero ni ver ni en pintura. Pero Terry quiero que se vaya YA sí o sí xD

Ah, y quiero que gane YAGO, o Laura en el supuesto de que no ganara este.

1 respuesta
GR33N

#2298 Vale, te leí mal. Cosas de la resaca -_-

B

alguien se cree la aclaración que hace Mercedes Milá acerca del tongo en las últimas nominaciones? no hay por donde cogerlo..

adjunto Link: http://blogs.telecinco.es/loquemesaledelbolo/

2 respuestas
A

#2300 Es obvio que no saben qué decir y por eso inventaron lo de que no había piedras en las gallinas y sin embargo había 5 en la serpiente, es una injusticía, echándola sería el justo castigo en este caso. ODIO A ESA CERDA. :D

GR33N

#2300 Excusas de mal pagador, lo llaman en mi pueblo...

LaChilvy

Excusas, excusas everywhere.

B

esque no tiene sentido, Por qué avisan a Dámaso de que hay piedras en las arenas movedizas y a Marta no?

ademas, no se si os habeis fijado bien, pero cuando esta Terry en la urna de las serpientes se pueden ver todas las piedras facilmente, en cambio cuando se mete Marta, donde estan las piedras? en la boca de la serpiente o que?

Xav0

Eso es como si Terry dice ke esta engordando pq no tiene gimnasio...

CHiCoMaRTiNi

solo con poner cuando pasa terry por la urna y cuando pasa marta se ve ya el tongazo...y pa colmo mercedez mila diciendo que valiente terry la unica que fue por shankara se demuestra el tongo y espero que se tomen medidas o se eche a alguien o quiten al responsable....pr raro que terri esta semana no saliera cuando tenia todas las papeletas y mas pidiendo al pueblo canario que no la votara pq se queria ir que estaba mal...

mireya691

y es que no solo le indicaron el camino a Terry, a Dámaso le volvieron a dejar entrar a la urna y a Marta no, a todos los decían que tenian que buscar en el barro y a Marta no... ahí se noto mucho que no querían votos para el otro grupo

boselecta

Terry
4.108 votos
49%

Marcelo
2.694 votos
32%

Yago
1.439 votos
17

eso en ghonline

1 respuesta
GR33N

#2308 link?

1 respuesta
ReFluXeD

#2309 http://www.granhermanonline.com/encuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan