Gran Hermano 12 (Vol. II)

boselecta

en las votaciones de ghonline va ganando terry de momento... y no suelen fallar

1 respuesta
LaChilvy

#2251 link?

lemos

#2248 thx, espero que se vaya terry

Xav0

Me veré un rato 24h pq no tengo sueño.... no me dejeis solo :(

Pisholi

a por Marcelo, no?

Xav0

A por Terry mejor...

3
mireya691

yo prefiero que se vaya Terry

4
Pisholi

en las votaciones del gato encerrado (este año no ha fallado ni una) va saliendo Marcelo con un 53%,

1
GR33N

En cuanto tengáis video de la hostia de dámaso en la ruleta ponedlo por favor xD

AzAfrAn

yo voto Marcelo que me parece un payaso.

por cierto Yago parece una manzana podrida, el que se acerca a el le pudre...
con 4000 votos en gato encerrado Marcelo 50% y los otros 25 cada uno.. A ver si es verdad ;D

A ver que tal esta semana a pan y agua.. sobre todo Terry jaja.

2
TeRRyCoLa

Para una vez que ponen el live ahora se les olvida quitarlo.... :palm:

Aeron

#2104 Lo que te dije:

5 respuestas
ElKedao

#2262

¿Comorrrr?

LaChilvy

#2262 que fuerte no? :S

espero que den explicaciones de esto porque no es lógico.

GR33N

#2262 Pero no sabemos si eso mismo se lo dijeron a todos o no.

IvErSoN-

yo creo que no se lo dijeron a todos si no habrían ido todos para la derecha. Menudo TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TeRRyCoLa

Esto me huele mal..... no puede ser que Terry cojiese un cojón de piedras y luego los otros cojiesen menos siendo avisados por igual...... a mí o me dicen qué mierda paso con esto o dejo de ver GH

Y correjirme si me equivoco... pero por la nominación de Terry, Yago está en la palestra?

1 respuesta
LaChilvy

#2267 creo que terry nominó a marcelo NO a yago

fue laura la que noiminó a yago

1 respuesta
TeRRyCoLa

#2268 vale, mi odio a terry ya es un poco menor

Drl8

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE menudo tongazooooooooooo.... TERRY A LA CALLE!!!

LaChilvy

sisisi marcelo a la puta calle

Xav0

Al final la ballena de Terry se pensará ke fuera le kieren..... puajj

1
A

Terry debería irse antes que Marcelo, pero Marcelo también tiene que irse por cabrón dios >.< Y eso de Terry... que le dijeron el camino ¿Hola? increible

GR33N

Las votaciones de telecinco dónde están?

_kiNG_

Salvad a Willy spotted.

Ralf1977

Pues yo quiero que se largue Yago de una vez ya.

Joder, a éste tío ya le echaron, siempre dije que jugaba con ventaja sobre el resto de concursantes y por no sé muy bien qué tejemanejes (Llamadlo repesca o como querais) volvió a entrar dentro de la casa. Pero vamos a ver, si la gente en su día le echó, ¿Por qué tenemos que volver a aguantarle otra vez? Ya dijeron en su día (Yo no voté) que no querían verle, ¿No? Pues yo no sé qué pinta ahí dentro.

Pero en fin, que para que os quedeis contentos: Yago es el amote, ownea a todo Dios y Terry no merece ni vivir, ¿Ahora es cuando digo beeeeeh?

NoobInNs

Por el mero hecho de que ayudo el super a Terry, esa tiene que ir pafuera. A la mierda andar ayudando los concursantes joder, aunque ya es visto que GH esta amañado para que queden los que mas les guste a telecirco.

3
GR33N

va bajando

vicka

Marcelo gtfo !

NoobInNs

Jojojojo como se pire Marcelo ya veo yo a la señorita Laura hechando pestes de Yago xDDDD y si estan con poca comida, sin tabaco la Terry detras. Que semanita mas interesante xDDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • blackoN
  • LaChilvy
  • yogur26
  • Xav0
  • xpLos1
  • djalan