Se lo que hicisteis la ultima semana

sergiovk

Me acabo de enterar de que es de mi barrio - Entrevias-... no me entra en la cabeza que un pivon como esta tia, siendo de mi barrio y teniendo mi edad ni siquiera me suene xD

B

#2038
A mí si me regalan un cochazo de 30.000€ o más lo acepto sin ninguna vergüenza xd. Faltaría más, tener vergüenza de tener unos papis ricos. Mejor tener las cosas sin esforzarte por ellas que no sudando y perdiendo un tiempo valioso en ellas. Vamos, dame un Ferrari y algo y yo contento.

P.D: Prou de coches:

1
GaLiaNBeaST

Eso de que al 90% le dan el coche sus padres... que tú hayas tenido esa suerte no significa que el resto no tengamos que currarnos las cosas por nuestra cuenta ^^

P.D; Otra pija acomodada sí.

C

ahi te veo trabis XD

y que me decis de berta collado, porque mucho paula y cristina pero...

http://www.youtube.com/watch?v=hnDSd4kvjrg

25 días después
Scottie

ostia tu valla pechos luce berta hoy :S

edito.

2
cuerpi

Joder, es Berta Collado disfrazada de Patricia Conde.

Inver

Hombre en mi grupo de amistades esa regla se cumple al 100%, todos mis amigos han sido premiados con un coche al sacarse el carnet, y yo cuando me lo saque igual. No conozco a nadie aún que su primer coche se lo haya comprado él por sí sólo.

PD: hahaha buen escote sí, sí.

alph

Di que si, el tema este vuelve a ver la luz por el escote de la Collado y vas y sacas el tema de los coches otra vez xD

Mysterio619

Yo desde el primer dia siempre preferia Berta Collado antes que al resto de colaboradoras, si, incluso por encima de la endiosada Pilar Rubio xDD

1
1 mes después
pkjn

La reportera Paula Prendes abandona 'Sé lo que hicisteis...'

Tras siete meses en el programa de sobremesa, la reportera deja su plaza por motivos personales, segun anuncia la productora.

Paula Prendes abandona 'Se lo que hicisteis'. La reportera, licenciada en comunicación audiovisual, deja su plaza de reportera tras permanecer siete meses en el programa cubriendo los eventos más importantes de la vida social, política, deportiva o cultural.

Según confirma Globomedia, la marcha de Paula Prendes se debe a motivos personales, tal y como venía rumoreándose en los últimas días. Su plaza será cubierta próximamente por una nueva reportera (o reportero) todavía por determinar. La productora afirma que la nueva incorporación "gustará muchísimo" y que "será de impacto".

Paula, que se estrenó en laSexta con 'Periodistas FC', saltó a 'Sé lo que hicisteis...' después de que laSexta decidiera cancelar la emisión del programa "deportivo" debido a su discreta audiencia. Su naturalidad y buen hacer delante de las cámaras no pasó desapercibido para la productora que directamente la "trasladó" a su programa estrella de laSexta.

dagavi

Ya ha cumplido su misión dentro de SLQH, ahora se necesitan pechotes nuevos.

8
ice_powa_xD

A la Paula Prendes la vi en el aeropuerto de Ibiza y pFFPfpPFPFPFffffffffffPFPfPFFPFfffffffff !______________________________________________________________________! impresionante.

Sertkoc

era cuestion de tiempo, ahora fichara por una cadena mas grande...

DEP SLQH

xXxHarlockxX

Por una cadena más grande.... O irse con su novio a la radio.

1
Sertkoc

quien es su novio?

xXxHarlockxX

La otra era muy grande xD.

Sertkoc

seriously? OMG! no tenia ni puta idea...

SkalS

¡No Paulaaaaaaaa!

Cheester

No se que pinta con ese... pero bueno... adios Paula, ya aparecera otra que este mas buena que tu... :o_o:

NSFW
4
dagavi

Apostaría a que mucho tiene que cambiar el programa para recuperar su audiencia.
Lo han dicho buenafuente y wyoming: "Como el público se lo esté pasando la mitad de bien que nosotros esto es un exitazo" (no textual)

Tal vez este suba de audiencia y puede que supere a Tonterías las justas, pero supongo que seria por ser el primero y por los invitados, pero ya veremos que consiguen.

locof

Se va la tia mas buena de SLQH.... al menos para mí..

Scottie

hoy han empezado la nueva temporada. por ahora parece la misma mierda con la que terminaron el año pasado pero con plató nuevo...

BlackBeasT

Yo con el mentiroso me parto xDDDDDDD

3
B

Por lo que estoy viendo no ha cambiado nada excepto el escenario y las cabeceras de presentacion

SkOi

En slqh suben los programas enteros a la web o habrá que tirar de youtube para verlo a la noche?

dagavi

LaSexta sube la mayoría de sus programas a la web (entre ellos SLQH): http://www.lasexta.com/sextatv

Igualmente tardará un rato en estar ya que lo tendrán que preparar para ponerlo en web.

YaMBiADoR

LOL

9
xpLos1

Que guarrona la patriciaa xD

weeheee

Prefiero como presenta Berta y el otro que estaba en Periodistas FC , tienen muchas mas naturalidad.

Angel y Patricia se han convertido ya en algo taaaaaaaaaan cansino y taaaaaaan ficticio con las locuras.

1
Cheester

Que risa, ayer Patricia estuvo casi todo el programa babeando xD

1

Usuarios habituales

Tags