Homeland - 1ª Temporada

darkavm

La nueva serie de la cadena Showtime es Homeland, un thriller conspiranoico en el que Claire Danes interpreta Carrie Anderson, una agente de la CIA que sospecha que la repentina aparición del sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), dado por muerto años atrás, podría formar parte de un futuro ataque terrorista contra los Estados Unidos.

El equipo detrás de la producción incluye a varios responsables de 24, entre los que se encuentran los productores/guionistas Howard Gordon, Alex Gansa, Chip Johannessen y Michael Klick, el director Brad Turner y el compositor Sean Callery.

La serie comenzará a emitirse a partir del próximo 2 de octubre junto a Dexter.

episodios

1x01 - Pilot

1x02 - Grace

1x03 - Clean Skin

1x04 - Semper I

1x05 - Blind Spot

1x06 - The Good Soldier

1x07 - The Weekend

1x08 - Achilles Heel

1x09 - Crossfire

1x10 - Representative Brody

1x11 - The Vest

1x12 - Marine One

11
sarvadohh

Ya hace un par de dias que se filtró el piloto, pero no he encontrado subtítulos. Una pena, habrá que esperar al estreno oficial.

holeshow

Pinta bien, aunque veo que va a ser mucho drama y poca acción.

Descargando.

#3 Sí. Yo en este papel no le veo mucho, a ver que tal...

ruben132

¿El Sargento Brody es Dick Winters de 'Hermanos de Sangre'?

Kiahn

Tiene buena pinta, aver que tal cuando salga

sk_sk4t3r

Habrá que seguirla.

zdK

Descargando el piloto.

Dohko

Parece interesante habra que descargarse el piloto

Chuckfan

Si darkamv lo dice habrá que hacerle caso! xD

Descargandooo

holeshow

Acabo de ver el piloto, y qué pasada, impresionante. Espero mucho de esta serie.

1 respuesta
Silvio_Dante

Tiene buena pinta.

Pero que alegría al ver un mensaje en el grupo de 24, ya pensaba que sería una película o algo y al final nada XD

3
Oyete

#10 Te tomo la palabra, bajando.

MATT-x2

Todavía no hay subs ni en addited http://www.addic7ed.com/show/1812

Dod-Evers

Cómo que hay piloto y no lo he visto?

Estaba hypeado con esta serie... a ver si este año puedo seguir el ritmo de series.

TuR0K_Vva

Como a todo aquello donde salga Damian Lewis, le voy a dar una oportunidad, a ver q tal.

I

Me estoy aguantando a ver si salen subs aunque sea en inglés pero al final como siga así creo que me lo voy a ver a pelo xD

MATT-x2

La serie es como una mezcla de Rubicon + Brothers - Hermanos (2009).

I

Visto el piloto, de momento muy bueno, promete bastante

B

me gusta, pero la prota se me atraganta no se... a ver como evoluciona, por Damian Lewis tengo debilidad y cualquier cosa que salga el... xD

Demitz

Le daremos una oportunidad por que son algunos de 24.. espero que no defrauden xD

mal3kith

Yo la veré por el pelirrojo, por cierto estaba mejor la otra imagen, en este casi no se le ve el pelo rojo y solo media cara, los fans de life o hermanos de sangre no lo reconocerán xD

#22 apenas recuerdo el nombre a gente que conocí después de 2 o 3 años... es cierto que he visto un montón de veces hermanos de sangre... pero solo por life no le habría recordado xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#21 pues vaya mierda de fans XD

4 1 respuesta
Strangelove

#1 Tiene buena pinta, así que en los findes la compilaré para poder verla tranquilamente en el piso. A priori, me recuerda a una película protagonizada por Kevin Costner titulada "No way out".

La única forma de saber si vale la pena es ir viéndola, no hay otra.

manufontes

Pensaba que seria una serie del monton pero me ha sorprendido, la historia esta bastante bien y la actuación del prota es bastante creible.

Shock

Buen piloto, creo que esta serie la seguiré

dangerous

Entonces subtitulos hasta que estrenen la temporada nada, ¿no?

1 respuesta
11 días después
sarvadohh

#26 No, salieron hace un par de dias.

http://www.addic7ed.com/serie/Homeland/1/1/Pilot
http://www.subtitulos.es/homeland/1x01

Sobre el piloto, me ha gustado mucho. Buena trama, buenos actores y no muy acelerado para ser un piloto. La seguiré viendo.

1 1 respuesta
dangerous

#27 Genial gracias por el aviso, ya había perdido la esperanza. Mañana lo veo.

edit: Bueno en addic7ed sólo está en inglés y en subtitulos.es aún va por el 46%. A seguir esperando xD

JMBaDBoY

Visto el piloto, tiene una pintaza increíble, habrá que seguirla, me da que será la típica serie de capitulazos y giros de guión buenísimos.

Demitz

Alguien tiene los subs españoles ? por que segun dice dange ya han salido o los estaban traduciendo, pero yo entro y veo que estan al 0%

2 respuestas

Usuarios habituales