Homeland - 1ª Temporada

B

Joder, me ha reavivado todo el hype que me creaba la serie en su momento xD Qué ganas de Homeland.

sk_sk4t3r

La mejor serie del 2011 sin duda.

Vaya ganas coño.

1 respuesta
Kartalon

#842

La mejor serie del 2011 sin duda.

No.

Como mucho el mejor estreno del 2011... Y tampoco.

1 1 respuesta
R

No se si sera la mejor serie del 2011, pero del 2011 en adelante no he visto nada del mismo nivel.

The Killing tambien mola, y Terra Nova podria haber estado a la altura, pero menuda bazofia.

Ya no hablemos de Alcatraz, j3j3.

CrS-

No hay hilo de la 2º temp?

1 respuesta
R

#845 Aun queda para que empiece, no?

zdK

Hasta el 30 de septiembre.

1
Thanat0s

#843 ¿Mejor serie del 2011 entonces?

Porque GoT sí, ha estado muy bien, BE también, pero esta serie ha sido una sorpresa tremenda y ha tenido una primera temporada cojonuda al nivel de Prison Break.

2 respuestas
darkavm

#848 Kartalon es fan de El barco.

1 1 respuesta
Kartalon

#848 Bueno, estrenada en 2011 quizás. Aunque me quedo con la británica Black Mirror, aunque no sea comparable.

Y de series que se hayan emitido en 2011, es un empezar y no parar, como ya has dicho BE, Mad Men, Breaking Bad, blablabla...

#849 Soy más de "Luna, el misterio de Calenda." La actuación de Fran Perea es sublime.

2 respuestas
B

BE?

EDIT: No sé ni cómo no se me ocurrió xD

Son series muy distintas, no deberían compararse.

1 respuesta
darkavm

#851 Boardwalk Empire.

ThePassenger

A mi BE tengo la segunda temporada pendiente y me da algo de pereza, es que la veo un poco mareante.. y artificial o algo así, no sé.

A mi homeland es la que más me ha gustado del 2011 so far.

1 respuesta
pak1s

#853 ¿artificial?, esa serie puede ser de todo menos artificial tio, de verdad.

#850 La serie del año si quieres no, pero en cuanto a estrenos esta ahi ahi con GoT yo creo, dime otro estreno mejor.

1 respuesta
ThePassenger

#854 Como explicarlo, a ver.. es que suceden muchas cosas pintorescas, que molan y que pasaban de verdad, cierto, pero estan muy comprimidas en el espacio y el tiempo, todos los personajes son demasiado peculiares (pensadlo y vereis) y suceden muchas situaciones pintorescas continuamente como digo. No sé si me explico. En realidad mola para ver el tipo de cosas que pasaban en la epoca, pero a costa de perder un poco de realismo.
Es muy intensa eso sí, y por eso digo que me marea un poco xD, pero sin duda la seguire viendo, yo retomaré con la 2 temp en cualquier momento.

kcuestag

Pensé que esto era el hilo de Homeland.

4
Netzach

Acabo de terminar de ver la primera temporada, en general está bien, sí, sólo bien, por encima de la media pero nada más además...

spoiler

24 le pega mil patadas como serie (siento revivir el tema), pero repito es muy buena, ni de coña lo mejor. Hay varios sinsentidos en la metodología y forma de hacer las cosas y en algunos puntos se hace pesadísima.

Abro paraguas supongo.

4 3 respuestas
B

#857

spoiler
3
B

#857, el problema (siempre lo digo yo) es no hacer las series para una temporada. La gente quiere ingresos y seguir el filón, y ya la has cagado. Estaría bien que un director de series o lo que fuese, después de pillar pasta en una grande (por ejemplo, Lost); hiciera series de una temporada y ya. Con un final buenísimo, y a otra cosa mariposa. Así vas conociendo nuevos personajes (entra sangre nueva), habría más temática (quizás tendríamos más series de sci-fi y una sería la repanocha), etc... vale que sí, que ya hay quizás sobresaturación de series. Pero es que siempre defenderé la perfección de Lighst Out, no sé.

1 2 respuestas
S

#859 En Japón las series son así. Series de 10-12 capítulos, temporada única, y siempre con finalón. La acabas, y no pasa nada, porque enseguida meten otra xD

Insurgente

#857 Me gustaría una explicación extendida sobre esa afirmación.
¿A qué te refieres con metodología? Pon ejemplos, explica cosas.

1 respuesta
Netzach

#859 Y me perdería joyas como SoA que las 3 primeras temporadas son la repolla :(

Como Homeland tiene parte del equipo de 24 supongo que querrían hacer parecido pero diferente. Creo que la intención es que cada temporada tenga su trama pero que exista una de fondo así que ya veremos dónde acaba.

Por lo pronto a mi me ha gustado, a pesar de lo que comenté antes.

#861

spoiler

Me gustaría ver agentes de campo de verdad en la serie, aunque el peligro sea en suelo estadounidense lo normal es que la información se obtenga de agentes que están en el extranjero y de sus confidentes.

1 respuesta
B

#862

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#863

spoiler
1
10 días después
xapistan

joder,pedazo de cacho de serie!!!
ayer vi el quinto capitulo que es por donde van en la fox,y creo que me voy a pasar a verla en VO...necesito saber como acaba esto.No suelo ver series en VO porque no tengo ni puta idea de ingles,pero el capitulo de ayer me dejo con todo el mono...

encima leo vuestros comentarios y veo que la poneis por encima de la segunda temporada de boardwalk empire(lo dudo)...pues mas mono me entra,pero bueno ya os comentare,voy a verme el sexto.

Urien

Voy por el cap 8, hasta el cap 7 la serie me ha parecido regularcilla pero despues del 7... en fin, solo diré que esta noche ni me acuesto xDDDD.

Vaya SERIAZA

1
montaN1

Esta noche a las 22:00 echan el capitulo 1x6 en FOX España. Pero los enlaces que tengo para ver la fox online le han metido un troyano y se ve que en todas las paginas tenian el mismo canal

Alguien tiene un enlace alternativo para ver fox?

tyyy!

8 días después
gitoes

Bueno por fin he acabado de ver la serie. He de decir que hasta mas o menos el capitulo 6/7 se me hacian muy muy pesados, pero de ahi hasta el final... Fucking awesome!

Denian

Voy por el cap 8 y se me esta haciendo un poco pesado que en cada capitulo 30 minutos sean sobre los dramas familiares de los personajes para al final siempre intentar arreglarlo con un cliffhanger "inesperado", y lo pongo entre comillas por que es inesperado cuando lo haces en 1 o 2 capitulos, si lo haces en practicamente todos ya no te sosprenden por que ya sabes que siempre sera lo contrario de lo que te intenten hacer creer y termina cansando. Llevo como 15 dias minimo para 8 capitulos por que siempre me da pereza empezar el siguiente, consiguen lo contrario de lo que pretenden al menos en mi caso.

10 días después
alph
11 1 respuesta

Usuarios habituales