House of Lies - 1ª Temporada

sarvadohh

SINOPSIS

House of Lies, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell, se enfoca en los empleados de una firma de asesores corporativos que están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para mantener contentos a sus clientes. Basada en el libro House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time de Martin Kihn, House of Lies intentará dar una mirada distinta al mundo de las grandes corporaciones.

PROMOS

EPISODIOS

RENOVADA, HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA

IlithieN

Kristen Bell en pelotas nada más que añadir.

4
mTh

Le di ayer una oportunidad al 1x01 de casualidad.

Y me la quedo al menos de momento...

EDIT: Pues nada, despues de ver el segundo, definitivamente me la quedo, diálogos inteligentes, un tema interesante y algo de picante para que quede rico-rico.

1
HukymaN

Me he visto los dos capítulos y está bien, serie a seguir :D

JMBaDBoY

La verdad es que los 2 primeros capítulos están bastante bien, sin duda se merece que la siga de momento, como decís buenos diálogos y escenas graciosas.

Sertkoc

Showtime nunca falla, le daré una oportunidad.

sarvadohh

1x03 - Microphallus

1
krm

está bastante bien, graciosa, la seguiré :).

Pd: me estoy volviendo loco para conseguir la música del final del episodio 2, no la reconoce el shazam :(

HukymaN

A mí me encantan los momentos en los que se dirige al espectador, le da ese algo distinto a la serie.

El 3º es el que más me ha gustado de los 3 BTW.

JMBaDBoY
spoiler
krm

100% Por fin: http://www.subtitulos.es/house-of-lies-/1x03

FouNNdeR

Me la estoy planteando. ¿Qué? Es que no habéis comentado mucho xd

1 respuesta
HukymaN

1x05 - Utah

1 respuesta
sarvadohh

#13 Y el anterior 1x04 - MiniMogul

Wululu

Le dare una oportunidad solo por ver a kristen bell ^^ :D

mTh

Han salido dos seguidos o es que lo han filtrado? que no me quejo pero por saberlo xD.

#12

Para mi ha sido una sorpresa agradable. Es una comedia sobre un tema bastante poco cómico, porque las barbaridades que hacen los consultores para ganarse el pan son innombrables, con un personaje que te cae bien pero realmente es un hijodeputa maximal y algo subidita de tono.

Lo que más se le puede acercar por darte una comparación es californication, aunque Hank esta a años luz de Marty y que los temás no tengan nada que ver claro, pero tiene bastantes elementos en comun y el tono general es similar.

Asteriscos

Me gusta la serie...pero encontrar subtitulos es un suplicio.

HukymaN

Muy buenos los dos, el primero sobretodo gracias a Kristen Bell :qq:

Los mejores son Clyde y Doug de lejos.

PD: Webisode

JMBaDBoY

Según tvcontdown salían 2 episodios a la vez, lo que es imposible encontrar subs en inglés del 1x05, supongo que habrá que esperar.

A mí la verdad es que la serie me gusta bastante, muy fresca, entretenida y con escenas hilarantes.

1 respuesta
HukymaN

#19 Yo los vi a pelo sin problemas, el 5º se habrá filtrado y es el que sale en TV la semana que viene.

sarvadohh

Madre mia Kristen Bell en este 1x04, qué jodido espectáculo :qq:

alph

Serie renovada.

TuR0K_Vva

Pues yo despues del 3º la he dropeado, nosé , no la termino de coger el punto xd

sarvadohh

Hay subs para el 5º http://www.addic7ed.com/serie/House_of_Lies/1/5/Utah

Edit: Visto este quinto. Para mí el menos divertido de los cinco emitidos, pero mejor en cuanto a evolución de los personajes.

9 días después
Sertkoc

No hay link?

edit: http://www.oneddl.com/tv-shows/house-of-lies-s01e06-hdtv-xvid-asap-house-of-lies-s01e06-720p-hdtv-x264-immerse/

2
HukymaN

Una lástima lo cortos que se hacen los capítulos ;(

1
HukymaN

1x07 - Bareback Town

1 1 respuesta
NoFiSoX

#27 Es el 7 me parece xD

spoiler
1
11 días después
HukymaN

1x08 - Veritas

HIMOTEN

veo que esta serie la sigue poca gente en MV, para el que lea esto, se la recomiendo 100%, tiene mucho gancho pese a no tener bombo en absoluto.

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • HukymaN
  • alph
  • Sertkoc
  • NoFiSoX
  • mTh
  • JMBaDBoY