Last Resort - 1ª Temporada

djtonight

Abro el hilo para esta serie que comenzará en ENERO de 2013, si me estoy adelantando mucho, pero es que acabo de ver el trailer y me ha llamado mucho la atención.

Un submarino militar, un misil que debería ser lanzado hacia Pakistan y un capitan que se niega a cumplir la orden. Nunca pensaríais que esto es el argumento de una serie de una network para la proxima temporada ¿eh?. Pues de esto trata Last Resort, la nueva apuesta de la ABC.

La serie se centra en la historia de la tripulación de El Colorado, un submarino militar que deberá disparar un arma nuclear a las costas de Pakistan. El capitán se niega a tan maniobra, provocando que el submarino se convierta en el objetivo de un proyectil que logrará destruir al submarino. El grupo de supervivientes de El Colorado tendrá que verse obligado a sobrevivir en una precaria isla, sin poder volver a su casa donde son considerados traidores y enemigos.

Hay otro video que han colgado en el muro de LOST de Facebook, que no encuentro por youtube:

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt2172103/

¿Que me decís? ¿tiene buena pinta? ABC + Isla = win?

darkavm

Serie sobre un submarino nucelar con Shawn Ryan de guionista = WIN

1
22 días después
sarvadohh

1 1 respuesta
1 mes después
sarvadohh

Ya está el piloto online (de momento sin bloqueo geográfico)

http://www.spoilertv.com/2012/09/last-resort-watch-pilot-episode-now-us.html

1 respuesta
djtonight

#3 #4 que sorpresa! No sé porque leí que esta serie era para enero....

8 días después
marveen

Visto el piloto. Me ha gustado bastante, el capítulo es entretenido y me gusta la trama que plantean. Con ganas de ver más capítulos :)

1 respuesta
Darkveider

Nada mal el piloto, me gusta la historia y los personajes de momento.

Se ve que hay mucha trama escondida y que puede dar mucho juego la serie, esperando el próximo capitulo :)

1 respuesta
djtonight

#6 #7 Ha salido ya el piloto "bien"? Lo digo porque lo primero que se filtró tiene poca calidad y es 4:3.

2 respuestas
marveen

#8 Yo lo he visto así como dices, pero he visto que hay una versión 720p disponible desde hace unos días.

Darkveider

#8 Yo he visto ese de 4:3, y le he cambiado la resolución en VLC a 16:9 y se veía de lujo, ningún problema ;)

ziordo

bruuuuuuuutal

es super LOST pero es una pasada. Americanada total :____D me encanta

1 respuesta
dovitodkb

#11 no sé a qué viene eso de "super LOST".

1 respuesta
Bouvier

Pues me gustó bastante el piloto, aunque tengo que admitir que me perdí en varios puntos... teniendo en cuenta que estaba medio dormido, del vocabulario y jerga submarinística y lo rápido que acontece todo...

Por ejemplo, no entendí

spoiler

Soy cortito...
supongo que lo volveré a ver en unos días, o cuando se estrene oficialmente..

1 respuesta
dovitodkb

#13

spoiler
1
ziordo

#12 evidentemente no tiene nada que ver con Lost, es solo lo que te viene a la cabeza, isla, ABC, electromagnetismo, el ordenador del submarino...

era una bobada nada más :/ y la gente con la que he hablado me ha dicho lo mismo, inlcuso mi madre entró en mi cuarto mientras la veía y me dijo "eso es Perdidos?" y ella no ha visto LOST, siquiera. Pero vamos, obviamente es anecdótico. Incluso el SEAL se parece a Boone :p

djtonight

Bueno, bueno, bueno. Acabo de ver el piloto y me ha parecido más una película, peliculón.
Muy bien llevado el tema bélico-submarino-nuclear, y muy buenos aunque "americanizados" discursos.

Espero que el resto de la serie no rompa mucho con lo que muestra el piloto y que esté a la altura sin convertirse en una terranova.

dovitodkb
spoiler

#18 es verdad, aunque más o menos son suposiciones mías.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17 no estaría mal que lo metieras en spoiler xD

1 respuesta
HG_Tevez

Me lo voy a descargar, y luego comento haber que me aparecido

Gandalf530

Me ha gustado el piloto y la seguiré pero tiene pinta de ser la típica serie con el piloto fuerte y luego el resto de capitulos de relleno hasta el season finale.

1 respuesta
T

#20 Tengo muchísima fé en Shawn Ryan, espero que estés totalmente equivocado. A mi el piloto me ha ganado, empezaré a seguirla.

Torit0

Odio los pilotos tan precipitados y tan caóticos. No entiendo esta moda de ahora de meter tantas historias en el primer capítulo y cerrarlas todas inmediatamente, con lo que me gusta que las cosas se vayan cociendo despacio y con sentido. De todas formas creo que tiene potencial la serie y la seguiré

ekeix

El piloto ha estado muy bien, ganas de ver como se desarrolla toda la trama y nunca mejor dicho

heinricci

Hola compañeros. Ya esta disponible el piloto Last.Resort.S01E01.HDTV.x264-ASAP.[VTV]
Haber que tal esta la serie y es de las que se pueden ver.

EDIT: Vaya fail, pensé que se estrenaba hoy.

Por lo demás me ha dejado un poco indiferente, no le auguró nada bueno a esta serie

2 respuestas
ziordo

#24 se estrenaba hoy si no me equivoco, pero lleva online bastante xD

drEk

#24 Y se estrena hoy, oficialmente si xD

dontstaynine

Pero se estrena hoy en España? Si es así agradeceria que alguien me dijera a que hora y a que canal :P

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 se estrena hoy en eeuu

amk

para mi el mejor piloto del 2012

Dinity

Posiblemente el piloto que mas promete de lo que llevamos de temporada, a ver si el nivel continua así o se desinfla!

Usuarios habituales

  • urrako
  • marveen
  • darkavm
  • Nekr0
  • samper
  • Chico_Zombye
  • ziordo