Modern Family - 3ª Temporada

B

Como ya sabíamos desde Enero, Modern Family vuelve de nuevo tras el éxito de la 2ª temporada !!! Al igual que el año pasado, comenzará a emitirse en el mes de Septiembre en USA, mientras que en España será NEOX quien la estrene durante las Navidades.
Como siempre recomiendo verla en VO ya que bastantes puntos de la serie se basan en el lenguaje y la manera de hablar de los personajes (sobretodo Gloria)

Pequeño avance de esta temporada:
Este año Modern Family tiene 17 nominaciones para los Emmys que se decidirán en el mes de Septiembre:
Ganadora de los siguientes emmys:

Para aquellos que todavía no sepan de esta serie y se animen a verla, tenemos dos hilos donde podrás encontrar todos los episodios de las 2 primeras temporadas:

1ª Temporada

2ª Temporada

Además se ha creado un grupo específico de la serie para mantener al tanto a los seguidores sobre los episodios, parones y demás noticias.

Coged las palomitas, acomodaos y ...3, 2, 1

3
xBa5

Que ganas HYPE total

for1z

Manny y Luke son mis putos ídolos xD sobretodo Luke me veo muy identificado con él, a su edad yo hacia las mismas mierdas xD

fl0recilla

la nueva lili

1 3 respuestas
Tenazas

que grande es esta serie joder.

A mi me encanta cuando se juntan Phil y Jay

M

#4

spoiler
ayumorz

#4 joder, que han avanzado la trama varios años para la 3era temporada? porque de no ser asi, sin sentido xDDDDDDDDDD

MoHEmperador

Dios que ganas coño................Cameron & Phil FAN

H

La mejor serie de humor con diferencia xddd

fl0recilla

He leído que querían una niña que hablara un poco y que pudiera actuar, vamos, que fuera un personaje más.. que Lili estaba un poco de pegote xd Por lo visto es muy graciosa y muy natural

Rurik

Gracias señor, por darnos una sitcom sin risas enlatadas.

Es una de las mejores series comicas que vi en mi vida, Phil es un personaje desternillante, el actor que hace de Cameron es increible, joder hasta Manny tiene su encanto.

El único personaje que se me hace un poco repelente es Alex, pero quizás es lo que quieran transmitir xd.

7 1 respuesta
_Akiles_

Para mi todos tienen grandisimos momentos y clavan sus personajes, aunque el amo y señor es Phil.

menolikeyou

#11 Ésta y Community son las mejores comedias de la historia.

1
xBa5

#4 Muchos petisuis en 6 meses ¿no?

frikypowa

para mi esta serie es 9/10

GreatKingRat

Cojo sitio. Phill es el puto amo :D

menolikeyou

Info nueva!

Lo que más me mola es que va a haber un nuevo capítulo de Gloria + Luke!! Tiene que ser la jodida crema, como el capi en el que le enseña a montar en bicicleta xDDDD

Os dejo el artículo de TValia:

Actualmente la serie prepara su regreso, en una tercera temporada, la cual promete explorar nuevas líneas, con nuevos combos de personajes, nuevas caras, viejas caras de visita y, tal vez, un nuevo integrante a la familia más moderna. Christopher Lloyd, creador de la serie, ofrece algunas pistas de lo que está por venir. Vamos por puntos.

La Nueva Lily. Hace un mes, un poco más, les comenté que la serie buscaba un reemplazo para la bebé Lily. Pues bien, la búsqueda a concluido: una nueva actriz se ha integrado a Modern Family. La pequeña princesa que ven a la derecha se llama Aubrey Anderson-Emmons, tiene 4 años de edad y será quien nterprete a Lily. De acuerdo con Nolan Gould, conocido como Luke Dunphy en la serie, Aubrey es una niña adorable. «No he trabajado con ella todavía, pero es realmente feliz. Dice líneas. Hace de todo. Es realmente linda». Así que no se apuren, que las gemelas Jaden y Ella Hiller volverán a tener caras largas a cuadro (al menos no en esta serie).

Javier Delgado estará de visita. Durante este otoño, Benjamin Bratt volverá al set de Modern Family como Javier, ex-esposo de Gloria y padre de Manny; sí, ese que nada más ilusiona a los demás y los deja plantados. De acuerdo con Lloyd, Jay se vuelve más unido con Manny, hasta cierto punto posesivo. También comenzará a surgir dudas sobre qué tiene permitido y qué no como padrastro. La visita de Javier marcará una competencia entre las dos figuras paternas, por ganarse al niño.

La familia de vacaciones. En el primer episodio de la temporada, que mejor dicho serán dos, la familia se va de vacaciones a un rancho. Como siempre, Phil tomará la experiencia como una oportunidad de crear lazos con Jay, para demostrar que es un yerno que vale la pena. Al mismo tiempo, Mitchell y Cameron consideran que estas vacaciones es justo lo que necesitan. La pareja decide adoptar a un segundo bebé, un varón, pero no saben si tienen lo que se requiere para criar a un hombrecito. Reencontrarse con su lado masculino ayudará en la decisión.

Durante las fiestas navideñas… De acuerdo con Lloyd, las ventajas de tener a estos maravillosos personajes como familia, es que se pueden explorar nuevas relaciones, nuevas dinámicas. Para el episodio de Navidad, este año veremos tres líneas narrativas, como siempre: una protagonizada por Gloria y Luke (¿recuerdan cuando le enseña a andar en bicicleta?), la segunda enfocada en Phil y Manny, la tercera sobre Mitchell y Alex; esta última tiene bastante potencial.

Un par de hermanas, una misma escuela. Como recordarán, Alex acaba de pasar a la preparatoria y asistirá a la misma escuela que Haley, quien no estará muy contenta por ello. En un episodio, las hermanas se encontrarán en la misma clase de matemáticas, algo de lo que terminan sacando provecho.

Y ¿esos personajes que no conocemos, pero sabemos que existen? Existen personajes que existen pero no hemos visto a cuadro. En específico, hablo de la madre de Phil. Ahora Lloyd empleará ese mismo recurso, las palabras, para hablar sobre la hermana de Cameron. En ambos casos se desconoce si alguna vez llegaremos a conocer a los personajes; mientras tanto, jugar un poco con la imaginación no nos hará daño.

2 2 respuestas
ymag

#17 pinta bastante bien la temporada, con que tenga capitulos como los de las 2 anteriores me conformo xD

B

Gracias #17 te copio la info en #1

Rhiex

Tengo miedo de que llege septiembre, las sacan todas a la vez... xD

7 días después
alph

1
ymag

Special 1-hour season premiere

alph

En reliada son 40 minutos, emitiran doble capitulo. Los 20 minutos restantes son publicidad.

1 respuesta
Zero_G

Al principio no me llamaba muxo esta seria pero la verdad eske empiezas a ver un capitulo y ya los ves entero xDD

Por cierto en la imagen ke pasa ke la hija de gafas se a vuelto cachonda o ke ¿

1 respuesta
B

#23 pues de puta madre, los capítulos se me hacen cortos

M

#24 Eso mismo he pensado yo al verla jajaja

larala93

Me encanta esta serie, ya quedan muy pocas series que tengan un mínimo de gracia.

Hynan

acabo de ver este video

y no termino de entender el "lame".

Es de la primera temporada , pero aun asi lo pongo aqui.

3 respuestas
VipeR_CS

#28 El lame se viene a traducir en ese contexto como un "pringao!" porque dice que tiene que hacer deberes en vez de jugar al mario kart con él.

1
7 días después
HukymaN

Me la he visto en 5 días y muy buena la serie, el mejor de todos Manny.

PD: Mismo día de emisión que BMS, hype

Usuarios habituales