Modern Family - 2ª Temporada

B

Tras el éxito de la primera temporada, y como ya sabíamos, Modern Family ha sido renovada una temporada más. Al igual que el año pasado será desde los meses de Mayo de 2010 hasta septiembre de 2011.

No me esperaba que la serie comenzará tan pronto, así que dentro de nada podremos ver a Manny, Phil, Gloria y demás en acción.

Ganadores de 6 Premios Emmy 2010:

Quien se haya perdido la primera temporada tenemos un post abierto en el que podrás encontrar todos los capítulos de esta familia tan peculiar.

Serie Renovada una temporada más

9
factonni

brutal la serie, de lo mejorcito que aparecio la temporada pasada

-MakeA

La serie genial, pero vaya doblaje al castellano le están haciendo... Many pierde toda la gracia xD

dicon

No la veais doblada, casi se me cae el alma a los pies al ver los ads que estan poniendo por tv.

A ver que nos depara esta nueva temporada, la anterior fue muy buena pero cuesta mantener el nivel.

factonni

no se, los personajes son muy buenos casi todos (o todos) asi que a poco que se esfuercen en montar unas historias absurdas el resultado tiene que ser bueno.

(dicho esto, cancelarán la serie al 3º capitulo xD)

cl0ud

Eso estaba pensando yo, tampoco es tan difícil que mantenga el nivel, igual no en todos los capítulos, pero según lo tienen montado con 3 o 4 gags buenos a través de los personajes ya creados, merece la pena ser vista.

B

al ser capitulos autoconcluyentes "solo" tienen q inventarse una historia para cada capitulo y no una trama para cada temporada, asi q un poco mas dificil sera q nos llevemos sorpresas desagradables en plan una caida libre en la calidad d la serie.

alph
1
RaymaN

Como me pone Haley joder xD

2
-PippinTuk-

charming xDDDDDDD dios con solo verle la cara me despoyo xD

B

el puto many es dios

Gracias por el video !!

J

crei que esta serie seria una mierda, me vi el primer capitulo por que me aburria y sorpresa, para mi una de las mejores series de comedia, es que cada personaje es buenisimo, manny, phil, cam...brutal jaja.

Andy

Manny y Luke son mis heroes. Phil también xd

Lexter067

a mi lo que no me gusta, es que a veces, la pareja gay son los putos amos, pero depende de como... en algunos capitulos, se hace un peñazo insufrible verles y tengo que pasarlo.

por todo lo demas, gran serie xDD

Zoko

Phil es que lo peta y lo sabeis, me despollo con verle joder

Individu4

Que ganas de que empiece,me encanta esta serie :D

Y sí,doblada es una pu** mier** xD a manny le han puesto voz como mínimo de uno de 18 años o yo que sé,muy raro,la de phil tampoco me gusta...en realidad no me gusta la de ninguno xD y gloria...pierde por completo la gracia que tiene con su pronunciación (que yo al menos me descojono),y las frases que suelta en español.

WiLLy2002

Que ganas de que empieze esta serie !

alph

Ethanh4nt

de seguir triunfando esta serie me pregunto q harian con los niños,porq de aki a otro temporada mas si la hubiese me veo a luke con bigote

suggus

en smallville lo llevaban bien

alph

¿Que niños habia en Smallville?

suggus

esos que se hacían pasar por gente de 16 años xD

darkavm

¿Cuantas temporadas llegaron a estar en el instituto?

Yo me quedé en la 4ª y creo que ahí seguían.

_Akiles_

#19 creceran y perderan toda la gracia como les paso a los de Malcolm

Smallville creo que son 4 temporadas en Smallville y en la 5º se muda a Metropolis - que por cierto para mi fue en la 5º donde empezo a decaer la serie -

Lexter067

#18 jajaja gran foto, puto gordo xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

No veo qué problema hay en que los niños crezcan, en las familias también pasa el tiempo xD

dicon

En smallville respetaron todo el royo de las edades y demas, 4 temporadas de instituto con el preuniversitario y luego ya a metropolis, actualmente hasta

spoiler
suggus

me refiero a la edad que tenían cuando hacían de "adolescente"

iivan3

Buf, que ganas de que empiece :D

alph

#22 No compares los de Smallville que eran tios de ventitantos tacos haciendo de adolescentes donde no se notaba que pegaran el estiron con lo que esta diciendo #19.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • peterkakarot
  • BigmAK
  • suggus
  • GABEDSGN
  • Ethanh4nt
  • JMBaDBoY