Modern Family - 2ª Temporada

suggus

#30 para mí acaba siendo lo mismo, te adaptas igual al personaje, al fin y al cabo ya se encargaran los que hagan la serie de que parezcan más pequeños

B

No hay problema en que crezcan los niños pero creo que lo que decía #19 es que el niño que hace de Luke va a cumplir los 12 en 1 mes y en la serie tiene.. ¿8-9? con el maquillaje y demás hacen milagros, pero como lleguen a la 3ª o 4ª temporada como no den un salto lo llevan chungo xD

peterkakarot

Vamos a lo Walt en Lost

kAiSerr

Acabe la primera esta semana y pensaba que tocaba esperar pero ala casi empalmo con la segunda ,es raro pensar en darle antes a claire que a gloria?que raro se me hace pensar eso xD

B

claire no esta nada mal. gloria es mas en plan modelo que lo rompe, claire es una chica mas normalita, pero muy guapa

factonni

a mi me cunde mas la rubia tb xD

Chacal_0x

A mi con esto me conquistaron en el primer capitulo

Desde entonces cada vez que veo a Phil me rio solo nada mas verle.

4
factonni

why the face xDD

fl0recilla

Me flipa phil <3

xddd joder puto amoxd

4
suggus

yo me descojoné en el capítulo que enseñaba a la hija mayor a usar el mando de la tele para todo y así ganar a la madre en una apuesta estúpida xD

2
B

#40 +1 Cuando le cambia la madre el AV y todos ahí tensos xDDD

BigmAK

#37 A mi me conquistaron de la misma manera... Phil es el mejor personaje de lejos!!

Saludos

Jelco

'Modern Family' se enfrenta a una demanda por plagio
Verás tú, a que nos joden la serie ahora :(

1
dicon

Es IMPOSIBLE que prospere una demanda por plagio en una serie familiar a estas alturas.

Y no lo digo en plan abogado, es que es ridiculo...

Entonces que demanden a Sons of Anarchy por plagiar The Shield, a Como conoci por Friends, a El abogado por Ally Mcbeal o cualquiera de juicios, a Hospital central por Urgencias y pffff para que seguir...

Lo que si ocurre cada menos tiempo es que salga algun listo con ganas de dinero, a ver que decide hacer cuando le metan en juicios infinitos o su abogado le diga que hay pocas posibilidades de salir de ahi con un duro.

cl0ud

Después de los Emmy que se ha llevado ha aparecido la demanda? xD

Además, eso de estructura similar... cuantas series habrá de estructura similar a Modern Family y cuantas vendrán después xD

ThisIsNas

Para cuando el club de fans de Phil? Ese hombre es muy grande xDDDD

#37 #39 #40 That's what I'm talking 'bout.

Chacal_0x

#46 apoyo la mocion

Lame!!

kAiSerr

me apunto a ese club,el capitulo del bigote falso no pare de descojonarme por la pintas de super mario que me llevaba xd

ThisIsNas

Avatares para todos los fans de Phil Dunphy by k1k0_o

k1k0_o

¿Y para cuando el club de fan de Sofia Vergara? Oh God.

Many es otro dios. xDDD

Chacal_0x

Avatar puesto y operativo :D

BigmAK

Modern Family 2x01

http://www.megaupload.com/?d=6ZGOLKK6

Saludos

1
Ch4iNeR

Subs completos:

http://www.subtitulos.es/modern-family/2x01

factonni

no me pongo el avatar pero consideradme parte del club de fans igualmente xD

a ver si me puedo descargar el capitulo a la noche

JMBaDBoY
spoiler
RaymaN

Puto Phil xDDDDDDDDD

1
B
spoiler
1
iivan3

Por fin!, gracias por el capitulo, bajando :D

vicka

Muy bueno el cap jajajaja.

Phil <3

kAiSerr
spoiler
1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • peterkakarot
  • BigmAK
  • suggus
  • GABEDSGN
  • Ethanh4nt
  • JMBaDBoY